Foro / Maternidad

Sensacion de que se adelanta el parto

Última respuesta: 14 de diciembre de 2007 a las 13:05
D
di_8482758
12/12/07 a las 11:14

No os da a veces esa sensacion, yo por ejemplo llevo desde el finde con contraccíones y dolores como de regla, no son seguidas pero si me dan mucho, y ayer por ejemplo me lleve todo el dia con dolor de lumbago y de espalda, te parece que ya esta aqui y se va adelantar el parto pero despues nada de nada, como escuchas a gente y cada una se pone de parto de una manera ya no sabemos cuando estamos de parto o no. Yo ya tengo un hijo pero tampoco se que es ponerse de parto porque me lo tuvieron que provocar a las 42 semanas porque el tio no queria salir ni a la de tres y tb llevaba ya un mes com molestias asi que ya no se. Cuando tengo los dolores de reglas y me vienen contracciones me entran ganas de ir al hospital pero luego como se me pasan cuando descanso un rato na de na me quedo en casa y no voy, supongo que si estuviera dilatando serian continuas verdad? os pasa a vosotras, debe ser tb que ya estamos todas deseando y cada vez que nos notamos algo tenemos ganas de que sea ya parto pero no lo es, son molestias supongo normales que tendremos todas dolores de barriga como de regla, pinchazos, presion en la vagina, dolor de espalda,......como lo llevais ustedes notais todas estas molestias? ya no se que pensar. Besitos a todas!

Silvialex2 34+5

Ver también

C
caiyun_5553338
12/12/07 a las 11:55

A mi tambien me pasa
Sobre todo por las noches, empiezo a sentir de todo, contracciones, dolor en el pubis ... y pienso ¿me estaré poniendo de parto? Pero luego se pasa y nada.
Esta noche he tenido dos contracciones fuertes, no de las de braxton, pero solo dos ... Ay! que ganitas de que salgan ya!
No te preocupes que creo que estamos todas igual, con ganas de acabar ya y con la sensación de que después de informarnos tanto ya no sabemos ni cuales son los síntomas del parto.
Ana (37+6)

K
keli_8559006
12/12/07 a las 12:11

Me temo que lo sabremos!
Creo que pecamos de ingenuas, cuando les cuento a mis amigas las molestias que tenemos me dicen que eso no es nada. Que cuando esté de parto lo sabré! que no es que te plantees ir al hospital, es que o vas o te mueres del dolor de las contracciones....ainssssss que miedo, pero tienen razón.

Lo sabremos seguro, estos dolores son soportables perfectamente, por lo menos los míos!!

W
wahba_9176755
12/12/07 a las 12:40

No te creas en!!
porque yo estaba tumbada en la cama y empezo a dolerme con dolores de regla y se me ponia dura y al rato se me quitaba pero tenia una detras de otra y estaba en duda si ir a frontela o no pero como se supone q no nos tiene que doler pues le dije a mi nobio q me acecara total!esta cerca,pense que me iba a decir que es normal que me estoy preparando y cuando me vio el pantoja me dijo!sabras que estas de parto no????y yo.....no me digas eso!!!to cagá jejeje
asi q no te confies mucho menos mas que me lo pararon y aun esta el gordito en mi barrigota pero aun no se me olvida el dia ese en el que yo me decia a mi misma:venga monica relajate que tu niño es mu chiquitito porque me dijo el gine q pesaba 1700 y yo tenia unas ganas de yorar porque no qeria q naciera asi...uff q mal lo pase.
bueno pues eso perdona por meterte el rollo pero te lo cuento pra q no te confies si tienes muchas molestias de regla seguidas pues ve!
besos monica34+3

D
di_8482758
12/12/07 a las 13:36

Eso me dicen todos
que cuando sea parto me voy a enterar de los dolores por eso a estas contracciones que tengo hasta ahora no le echo cuenta, pero tb tiene razon monica que todo el mundo no es igual yo voy a ver como hecho el dia de hoy si me veo que tengo los mismos sintomas lo mismo me paso por el hospital haber que me dicen tampoco voy a perder nada y si me mandan pa casa pues nada, a las cinco tb tengo las clases de preparacion al parto tb le puedo preguntar a ella haber que me dice, a uno o a otro haber si mañana os cuento haber que me dicen. Es que tb me da muchas veces pereza de ir al hospital por el tiempo que te tienen alli y despues para nada. El jueves de fiesta fui porque me puse a limpiar mi casa y eche un producto a las juntas del suelo del cuarto de baño para ponerlas blancas y me intoxique un poco fui y despues de tenerme alli dos horas para decirme que no pasa nada. Urgencias es mortal.

Silvialex2

S
santa_9430946
12/12/07 a las 16:07

Hola
Yo he empezado esta noche con dolores de relga y tambien tengo la sensacion que quiere salir ya.

Solo nos queda esperar, no podemos hacer mas

Silvia (36+5)

N
natali_8577508
13/12/07 a las 13:26

Diferenciar las contracciones de parto de las otras
Hola chicas.
Yo de momento no he sentido dolores de regla, pero por lo que he leído es muiy normal cuando ya está tan avanzado el embarazo. En la revista mi bebé y yo de noviembre viene una tabla sobre contracciones falsas y de parto que nos puede interesar:

1. ¿las contracciones tienen una frecuencia constante?
SI: el intervalo no aumenta: FALSA ALARMA
NO: el intervalo es cada vez más corto:INICIO DEL PARTO

2. ¿Cuanto duran?
Duracion variable: FALSA ALARMA
De 40 a 60 segundos: INICIO DEL PARTE

3. ¿Son dolorosas?
Un poco: FALSA ALARMA
Sí y cada vez más intensas: INICIO DEL PARTO

4. Si te mueves ¿que sucede?
Dejo de notarlas: FALSA ALARMA
El dolor aumenta: INICIO DEL PARTO

5. ¿dónde las notas?
En la parte inferior del abdomen: FALSA ALARMA
En la parte superior del abdomen o en la parte inferior de la espalda, e irradian al bajo abdomen: INICIO DEL PARTO

6. ¿has perdido líquido amniótico?
No: FALSA ALARMA
Si: INICIO DEL PARTO

Q ganas q tenemos. Yo hasta he inventado en sueños una nueva modalidad de parto: el niño me aprieta tanto el lado derecho que sueño que saca las manitas y lo tengo por el costado, es fantástico chicas, sin contracciones ni nada de nada, magia potagia.

Venga, besitos y paciencia

Nadya+Roc (34)

S
sylwia_8680317
13/12/07 a las 23:35

Yo tambien
pues eso que yo tambien tengo la sensacion de que este bebe no se va a quedar mucho aqui dentro; os cuento,
este finde he estado muy rara,, muchas contraciones de braxton pero muy seguidas y ayer mircoles manchè marrón.
se lo comente a la matrona en el curso prparto y me dijo que si seguia con las contrcciones tan seguidas no dudara en ir para el hospital.
hoy ya lo llevo algo mejor, no he vuelto a manchar y las contraciones parece que se han parado un poco.
Lo dicho que no se yo si este niño quiere tomarse las uvas con nosotros.
un beso
Alejandro 33+3

M
milica_8510990
14/12/07 a las 13:05
En respuesta a sylwia_8680317

Yo tambien
pues eso que yo tambien tengo la sensacion de que este bebe no se va a quedar mucho aqui dentro; os cuento,
este finde he estado muy rara,, muchas contraciones de braxton pero muy seguidas y ayer mircoles manchè marrón.
se lo comente a la matrona en el curso prparto y me dijo que si seguia con las contrcciones tan seguidas no dudara en ir para el hospital.
hoy ya lo llevo algo mejor, no he vuelto a manchar y las contraciones parece que se han parado un poco.
Lo dicho que no se yo si este niño quiere tomarse las uvas con nosotros.
un beso
Alejandro 33+3

Manchas
Hola Ainhoa, ayer fuí a hacerme las pruebas de preanestesia y a ver a mi gine... Y con la tensión del momento siempre se me olvida comentarle mis dudas (y eso que mi chico y yo decidimos que sería buena idea llevarlas por escrito), pero bueno no lo comentamos y yo estoy un poco preocupada pq también llevo tiempo manchando marrón, pero como somos primerizos no sabemos si es normal o no... mi niña no está colocada, está feliz flotando en su liquidillo, pero tengo muchos dolores de regla... unos más fuertes que otros. La cuestión es que el médico de cabecera nos dice que es normal y como en clase de preparación al parto nos han contado que las contracciones es cuando se te pone la tripa dura y lo del tapón mucoso es de color rosita... no tenemos ni idea de qué será.

Por cierto, me incorporo al foro, estoy de 33 + 6 y la nena pesa 2 kilines, no sé si es mucho o poco, pero como sólo tiene una arteria en el cordón me preocupa que tenga bajo peso, pero nadie me dice nada (bueno sí que todo es normal).

¡¡¡qué de paranoias!!

Besos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram