Foro / Maternidad

Sensación de que va a ser niño

Última respuesta: 24 de febrero de 2006 a las 17:26
I
izargi_9426970
24/2/06 a las 12:27

Hola, no sé si lo que me pasa es muy normal, pero desde el momemnto que me quedé embarazada tengo la sensación de que es niño, la verdad es que me da igual que sea nene o nena pero es una sensación, pienso en mi bebe en masculino y le hablo como si fuera un niño, ni siquiera me planteo que vaya a ser nena,se que cualquiera que lo lea diría que prefiero niño, pero no es así, incluso antes de quedarme quería niña. Me he hecho la tabla china y me sale nena, la maya tb nena, y yo sigo empeñada en que es niño,habrá un sexto sentido??a alguien le ha pasado???
Un besito a todas

Silvia y bebit@ 17 semanitas

Ver también

A
aloia_5406973
24/2/06 a las 12:45

Si,
yo también tenía esa misma sensación, estaba segura de que iba a tener un niño...pero me equivoqué...llevo una niña!

Besos
Ana (31+2)

Z
zora_5531707
24/2/06 a las 12:46

Estoy igual que tu
...la unica diferencia es que la tabla china me confirma que sea niño.
Aryco 13+4

M
mimi_9347957
24/2/06 a las 13:01

A mi me pasó....
Y al final mi intuición fué más fuerte, que las tablas chinas.... Yo tb quería nena... pero ahora estoy encantada....

Como se suele decir, lo importante es que esté bien, y que sea lo que DIos quiera....

Sandra+Pablo 30+4

S
sausan_9150443
24/2/06 a las 13:03

Huyyyy igual q yo!!
Acabo de leerte y parece que me estoy viendo reflejada yo misma, me pasa exactamente igual que a ti, pienso que va a ser niño, no planteo para nada que sea niña, las tablas china y maya tambien me salen niña, pero yo sigo insistiendo que es un nene, de hecho solo me fijo en los niños, en la ropita de niños, vamos que es una obsesión con que va a ser niño, pero aún no lo sé, bueno que a esperar para ver que es. Besos


Yldae 18 sem.

I
izargi_9426970
24/2/06 a las 13:09

Menos mal
Gracias chicas me he quedado más tranquila, pensaba que estaba paranoica, ya os contaré si me equivoco o no al fin y al cabo solo hay dos opciones, pero lo importante mamas ya sabemos lo que es que venga sanito o sanita, pero es curioso porque yo lo he comentado con amigas y me dicen que ellas no tenian ningun presentimiento, no sé, ya se verá.
Un besito a todas
Silvia y bebit@ 17 semanitas

A
an0N_565920899z
24/2/06 a las 13:15

Yo creo que la intuicion
nunca falla, yo en el primero queria chico, pero estaba convencida de que seria chica, en la primera eco, me dijeron que llevaba dos bolsas pero una vacia, y mi madre dijo, se ha quedado la niña que es mas fuerte, y asi fue, tengo una niñíta de 12 meses que es un encanto, y ahora que estoy de 9+6 estoy convencida de que es chico, creo que algo desde dentro nos grita y nos quiere decir lo que es. Un beso para todas y ya me contares si fallo la intuicion.

belen 9+6

N
nadiia_6133436
24/2/06 a las 15:39

Hola silvia¡¡
Qtal?,pues vera yo te cuento mi experiencia y es la siguiente yo desde q supe q estaba embarazada intuia de q lelvaba nene,pero vamos a fe ciega,ademas q me decia todo el munso q sie staba muy guapa era pq llevaba nene,q si la barriga la tenia asi era pq lelvaba nene,en fin todo el mundo diciendo q llevaba nene,hasta q me hicieron la eco de las 20 semanas y ¡ale¡¡ NIÑA,ajajajja¡¡
no veas¡¡¡con esto te digo q tampoco te pudes fiar mucho de nuestras intuiciones pq la verda q yo estaba convencidisima de q era niño...ejejjej¡¡
pero q vamos ahora no cambio yo a mi niña por nada del mundo....
Merche y Patricia(23+6)
BESETES.

A
an0N_5136770z
24/2/06 a las 16:17

Jajaja
Te cuento me experiencia me hace gracia q me paso lo mismo con mi primer embarazo, todo era nene y nene obsesion de q era un nene y ademas todo el mundo me lo decia , hasta q llegue la eco de 20 semanas y me dijeron q era una niña ! me quede tan sorpredida q hasta me habia hecho ilsuion un nene pero en dos segundo me paso y fui corriendo a la tienda a comprarle algo rosaa .
Con este pense q traia otra nena y en la eco de 16 semanas me confirmaron q era un chico asi q yo no acierto ! jaja.

S
saiqa_9777356
24/2/06 a las 17:26

Hola..
A mi me pasa igual.. desde el momento en que hice la prueba y salio + pense en un niño, y todo lo que le hablo o me refiero al bebe lo hago en masculino y aunque no he querido saber ni quiero hasta que nazca, yo estoy segura que es niño..aunque la tabla china sale niña..no se.. yo creo que es normal y dicen que el instinto no se equivoca..jaja ya les contare si fue niño o niña

saludos..

Maggy

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook