Foro / Maternidad

Sensacion rara en la vagina?????

Última respuesta: 14 de junio de 2005 a las 16:13
D
damari_5524376
14/6/05 a las 12:55

Uffff no se como describirlo os cuento, noto ultimamente como si en las partes bajas tubiese un corazon bombeando, o como una ventosilla.... ¿me entendeis? ¿os pasa a alguna? que significará?
Gracias

Ver también

K
kamile_8713315
14/6/05 a las 15:27

Hola nuela
Yo también noto esa sensación a veces, parece que fuese el corazoncito, pero no se si es así, es el cordón que también tiene como pulso o qué. ¡Hasta a veces me da la impresion que la noto respirar... bueno hacer los movimientos respiratorios! ¡Ya estoy paranoica!
Besotes,
Almudena+Sara (36+2)

D
damari_5524376
14/6/05 a las 15:53
En respuesta a kamile_8713315

Hola nuela
Yo también noto esa sensación a veces, parece que fuese el corazoncito, pero no se si es así, es el cordón que también tiene como pulso o qué. ¡Hasta a veces me da la impresion que la noto respirar... bueno hacer los movimientos respiratorios! ¡Ya estoy paranoica!
Besotes,
Almudena+Sara (36+2)

Hola guapa
La verdad es que es una sensación super rara y ademas ultimamente el bebe se mueve bastante, bueno se estira, no se si es paranoia o es que algo empieza a prepararse para el momento. mañana me hacen una eco de 35 semanas porque dicen que el bebe es grande y me lo están controlando,. Ya os contaré.

B
bharti_5997173
14/6/05 a las 16:04

Y pinchazos
no notais un monton de pinchazos y como calambres?
¿como si os estubieran dando un pellizco?
Yo si y muchas veces, ya no se ni lo que es ni porque.
Laura 38 s

D
damari_5524376
14/6/05 a las 16:13

Ya os contaré!!!!
Mañana os cuento que me han dicho.
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir