Foro / Maternidad

Sensacion "vejiga llena"

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 21:30
T
tacko_6327715
19/2/08 a las 21:09

Hola, estoy en la semana 19 de mi embarazo y llevo varios días notándo que estoy todo el día con la sensaciñon de tener la vejilla llenísima, pero cuando voy al lavabo, luego suelen ser 2 gotas contadas ( contadas eh!) . No sé si ésto será normal, lo hablaré con el gine cuando vaya, tengo visita a final de mes, pero me preocupa que sea algo más grave, ya que justo salgo del lavabo y sigo teniendo esa sensación como si me hiciera pis encima de no poder aguantar más.
A alguien más le ha pasado??

Ver también

A
ayana_8454490
19/2/08 a las 21:30

A mí me pasa muchísimo
Y me han dicho dos gines que es porque el útero, con el peso que lleva dentro, comprime la vejiga. Ya me pasaba estando de tu tiempo, pero ahora (de 27 semanas) ya es la bomba, porque encima tengo a mi bebé sentada justo ahí. Hay noches que hago pis, me meto en la cama y tengo que volver otra vez a salirme a hacer pis inmediatamente...luego sólo son 2 gotas contadas como tú dices, pero a mí me parece que no aguanto!!! Y me puede pasar no una ni dos veces, sino tres y cuatro y cinco en poco rato, a veces me vuelve loca.

De todas formas, díselo a tu gine aunque sea por teléfono por si pudiera ser infección de orina, que también es una posibilidad y en tal caso habría que tratarla, pero ya te digo que también puede ser lo que a mí me pasa y me han dicho que es totalmente normal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook