Inicio / Foro / Maternidad / Sensibilidad 0.025 ui de hcg / ml ? Respondan Por favor

forum

Sensibilidad 0.025 ui de hcg / ml ? Respondan Por favor

21 de abril a las 5:27

Mi regla debió llegar la semana pasada pero en vez de eso solo estuve manchando color cafe al limpiarme después de ir al baño durante 5 días. Luego, Test casero negativo y dos días después prueba de sangre negativa pero en la parte de abajo decía sensibilidad 0.025 ui de hcg x ml . Él ginecólogo descartó embarazo porque no se veía nada en ecografía y recetó pastillas anticonceptivas para regular mi periodo porque según él, mi caso era hormonal. Mi duda es que significa eso de sensibilidad, y si fue demasiado rápido los test o d plano descarto embarazo. Respondan por favor.

El increíble nacimiento de un bebé por cesárea

El increíble nacimiento de un bebé por cesárea

El increíble nacimiento de un bebé por cesárea El increíble nacimiento de un bebé por cesárea

Por qué adopté a mi hija con síndrome de Down Por qué adopté a mi hija con síndrome de Down

¿Cómo es la baja por maternidad en otros países europeos? ¿Cómo es la baja por maternidad en otros países europeos?

21 de abril a las 5:41

Para estar embarazada la HCG debería dar un valor 5 mIU/ml o mayor y tú tenías 0.025, ósea  no estás embarazada como te ha explicado el ginecólogo que sabrá más que nosotras.

Me gusta

21 de abril a las 6:47

La sensibilidad no tiene nada que ver con el resultado, solamente es información sobre el tipo de prueba. Significa que detecta valores a partir de 0.025 en 1 ml de sangre. Eso es la sensibilidad.

Me gusta

21 de abril a las 7:30

Gracias chicas, lo que pasa es que he visto en otros post que sus resultados son positivos con sensibilidad de 0.025 ui de hcg /ml y estaba confundida. En fin, mil gracias. Saludos

Me gusta

21 de abril a las 16:48

Ahhh.. Anda, mira que se aprende cada dia7. Gracias Maru.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página