Foro / Maternidad

Sensibilidad en el ombligo

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 12:04
F
flors_5719773
22/5/07 a las 11:09

Hola soy nueva, no he escrito antes, pero he leido mucho el foro, estoy de 4 meses, pero es mi segundo embarazo, tengo mucha tripa dentro de lo normal, claro,pero no redondita, sino en punta.En mi primer embarazo eche mucha barriga y se me salio mucho para afuera el ombligo,por eso creo que en este en cuanto he echado un poco de tripa el ombligo me molests mucho y sime roza o me toco me da como repelus. ¿A alguna le pasa, o sabe algo? Besitos a todas y espero compartir con vosotras mas cosillas.

Ver también

K
kazuko_8582614
22/5/07 a las 12:04

Hola farineta
Hola farineta,

A mi desde nunca me ha gustado que me toquen el ombligo, sólo yo y con cuidadín. No sé, supongo que es mi punto débil. Al quedarme embarazada, y tener bastante barriga, cuando el bebé empezó a moverse, cada vez que me rozaba el ombligo por dentro me daba una dentera que no podía aguantar! Y ahora que es más grande (30 semanas) me da angunia ver los bultos que me hace por la barriga, y cuando está justo debajo del ombligo, me lo levanta pues, brrrrr, también me da mucha angunia!!! Pero, no te pienses, que estuvo un dia sin moverse ( o sin que yo lo percibiera) y pasé muchos nervios: así que aunque me dé angunia, ME ENCANTA VER Y SENTIR SUS PATADITAS

Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram