Foro / Maternidad

sentarse

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 22:29
A
ariel_6003419
17/2/11 a las 21:55

Hola a todas, queria preguntaros como se empezaron a sentar vuestros bebes, aprendieron ellos solos, los poniais vosotras o como? y a que edad? Es que mi hijo le encanta estar sentado, aguanta un bastante rato tocando (mampurrenado) un piano que tiene . El pide estar sentando porque intenta incorporarse él y na mas que te coge la mano se impulsa para adelante el solo. pero no se si es bueno que le deje el dia 20 cumple 6 meses. Vosotras como lo hicisteis??
Pd: cuando esta sentado esta herguido totalmente, y a veces apoya las manos en los pies y queda como inclinado para adelante pero con la cabeza mirando para arriva , no se si me explico ejejje
gracias a todas de antemano!!

Ver también

I
itto_5144399
17/2/11 a las 21:58

Yo siempre he respetado
su tiempo para toooodoooo. Me explico. El mío hacia los 6 meses comenzó a sujetarse solo, pero yo nunca le insistí. Simplemente en su sillita de paseo fue evolucionando poco a poco.... Cada bebé tiene su ritmo, en mi opinión. Hay cosas que no hace falta enseñarlas, ellos solos van adquiriendo nuevas capacidades.

A
ariel_6003419
17/2/11 a las 22:03
En respuesta a itto_5144399

Yo siempre he respetado
su tiempo para toooodoooo. Me explico. El mío hacia los 6 meses comenzó a sujetarse solo, pero yo nunca le insistí. Simplemente en su sillita de paseo fue evolucionando poco a poco.... Cada bebé tiene su ritmo, en mi opinión. Hay cosas que no hace falta enseñarlas, ellos solos van adquiriendo nuevas capacidades.

Gracias por contestar
la sillita seria ideal para ver como evoluciona pero esk casi siempre lo saco en el marsupio jejeje la silla la coge mas bien poco, en lo que si se agarra y se echa para alante para sentarse es en el asiento del baño, que antes se quedaba con la espalda apollada y ahora se echa el para alante y se agarra de la anilla por llamarla de alguna mánera jajajaa. Pero luego jugando el quiere tirar para arriva y yo no se si eso lo pueden hacer ellos solos ( pasar de tumbado a sentado , como hacer abdominales vamos jajaj) o tengo que ayudarlo, dejarlo cuando esta sentado o no dejarle....vamos que soy un mar de dudas jaajaj esk tengo miedo que este preparado y yo lo este frenando, o que no lo este y yo le anime ha hacer algo que le pueda hacer daño.gracias y besos!

A
ariel_6003419
17/2/11 a las 22:29

Jajaja no me malinterpretes mujer
que yo no le obligo a na!! jajaaja si yo no tengo prisa porque se haga mayor...jejje, pero como veo que el quiere y no puede pues no se si tengo que ayudarlo o no , solo eso jajaajja.gracias wapa!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest