Foro / Maternidad

Sentiais flujo dias despues de haber ovulado?

Última respuesta: 24 de abril de 2008 a las 11:57
I
irenia_9606404
24/4/08 a las 11:33

HOLA EN PRIMER LUGAR FELICIDADES A TODAS, RESULTA QUE TENGO UNA DUDA, Y ES QUE SE SUPONE QUE YA HE OVULADO PUESTO QUE MI TEMPERATURA ESTA A MAS DE 37.0 DESDE EL MARTES, Y YO SIGUO HECHANCO FLUJO ENTONCES ME HAN COMENTADO QUE CUANDO ESO SUCEDE ESQUE HA HABIDO FECUNDACION, SI A ALGUNA DE LAS QUE ESTAIS EMBARAZADA LE HA SUCEDIDO, RUEGO ME LO COMENTEIS, MUCHISIMAS GRACIAS.

Ver también

S
setti_8696625
24/4/08 a las 11:36

Hola silvia,
Pues en mi primer embarazo, no me paso nada de esto... Pero en estos días (ayer supe que estaba embarazada) pues desde que ovulé, noté más flujo de lo normal. A demás, normalmente cuando ya he ovulado, no suelo tener flujo y esta vez si he tenido. A ver si hay suerte! Ya nos contarás... Un saludo

I
irenia_9606404
24/4/08 a las 11:38
En respuesta a setti_8696625

Hola silvia,
Pues en mi primer embarazo, no me paso nada de esto... Pero en estos días (ayer supe que estaba embarazada) pues desde que ovulé, noté más flujo de lo normal. A demás, normalmente cuando ya he ovulado, no suelo tener flujo y esta vez si he tenido. A ver si hay suerte! Ya nos contarás... Un saludo

Enhorabuena y gracias
Gracias me animas mucho besos y enhorabuena por tu embarazo.

W
weifen_9574511
24/4/08 a las 11:38

Yo si
acabo de saber de mi positivo y además de por el exceso de saliva y los olores raros... yo me hice el test antes de la regla porque tenía bastante flujo líquido, transparente y brillante...y normalmente era más bien pegajoso...

Suerte!!

A
ayana_8454490
24/4/08 a las 11:57

A mí me pasó
Yo sé perfectamente cuando ovulo porque tengo muchos síntomas, entre ellos mucho flujo transparente y un dolor muy característico en el ovario al que le toca ovular. La vez que me quedé embarazada había hecho muy bien los deberes y estaba ya más relajada pensando "a ver qué pasa"...cuando de pronto a los cinco días veo que estoy expulsando el flujo transparente otra vez!!! (normalmente sólo me pasa justo los días alrededor de la ovulación). Me puse nerviosísima pensando que me había equivocado en mis cálculos y que había que volver a empezar con los días fantásticos (tal era mi obsesión jajaja)...tanto que me fui a la farmacia y hasta me compré un test de ovulación para salir de dudas. Me salió negativo, no estaba ovulando, y eso ya me puso la mosca detrás de la oreja...y sí, luego resultó que ese mes me había quedado. Ojo, a lo mejor fue casualidad pura y lo del flujo era por otra cosa, pero vamos, pasarme me pasó.

Mucha suerte!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir