Foro / Maternidad

Senties un presion en la zona de los ovarios al quedaros embarazadas??

Última respuesta: 1 de julio de 2008 a las 21:37
L
lierni_7461055
1/7/08 a las 14:29

me hice un test hace 2 dias y me salio negativo, pero desde entonces estoy con dolor en los pezones, presion en los ovarios y algun que otro pinchacito, que creeis que puede ser??? aun me faltan dos semanas para la no warry...

besos y mil gracias

Ver también

L
lierni_7461055
1/7/08 a las 14:59

Porfavor
decidme algo, me sois de mucha ayuda

gracias

M
mammat_7969480
1/7/08 a las 15:16
En respuesta a lierni_7461055

Porfavor
decidme algo, me sois de mucha ayuda

gracias

Embarazada
repite el test porque yo creo k estas embarazada son los mismos sintomas k tngo io, yevava asi casi k todo el mes desde el dia 11 o asi y la regla me tendria k aver venido el 26, ayer me ice el test y di positivo, t explico mis sintomas: dolor en los ovarios en plan"uy uy me viene oy fijo"y aveces asta sensacion d k t a bajado y luego iba al baño y solo era flujo, me han crecido las mamas y tngo k dormir cn el sujetador puesto por culpa de los dolores en los pezones. si t sientes asi repite ya el test.

besos

L
lierni_7461055
1/7/08 a las 15:22
En respuesta a mammat_7969480

Embarazada
repite el test porque yo creo k estas embarazada son los mismos sintomas k tngo io, yevava asi casi k todo el mes desde el dia 11 o asi y la regla me tendria k aver venido el 26, ayer me ice el test y di positivo, t explico mis sintomas: dolor en los ovarios en plan"uy uy me viene oy fijo"y aveces asta sensacion d k t a bajado y luego iba al baño y solo era flujo, me han crecido las mamas y tngo k dormir cn el sujetador puesto por culpa de los dolores en los pezones. si t sientes asi repite ya el test.

besos

Ok gracias
esperare un par de dias por si acaso,mas que nada por un nuevo negativo...enfin gracias,ya ire contando haber...y ponerme una velita para que este sea mi mes jeje

bss

L
lierni_7461055
1/7/08 a las 16:44

...
...lo subo

X
xuefen_6286233
1/7/08 a las 16:55

A mí me pasó
en el segundo embarazo, al momento supe que me había embarazado. en cambio en el primer embarazo no noté nada. Suerte

S
sindia_8423077
1/7/08 a las 20:24

Igual que yo!!
ya estoy de 38+3 pero nunca se me olvidará la presion que sentia en los ovarios, como si de pronto algo me oprimiera muy fuerte afectandome incluso la vejiga yo solo tenia la sensacion de querer hacer pis, como si mi aparato reproductor se me hubiera kedado pekeño, no se como explicarlo y una sensacion continua de presion en los ovarios...dolor en los pezones mas que nunca y los test ME DABAN NEGATIVO... hasta las 6 semanas no me enteré de que estaba embarazada y los test seguían dando negativo...espero que si lo deseas tb a ti te ocurra lo mismo, suerte

A
an0N_628368999z
1/7/08 a las 20:33
En respuesta a sindia_8423077

Igual que yo!!
ya estoy de 38+3 pero nunca se me olvidará la presion que sentia en los ovarios, como si de pronto algo me oprimiera muy fuerte afectandome incluso la vejiga yo solo tenia la sensacion de querer hacer pis, como si mi aparato reproductor se me hubiera kedado pekeño, no se como explicarlo y una sensacion continua de presion en los ovarios...dolor en los pezones mas que nunca y los test ME DABAN NEGATIVO... hasta las 6 semanas no me enteré de que estaba embarazada y los test seguían dando negativo...espero que si lo deseas tb a ti te ocurra lo mismo, suerte

A cuantos días de falta...
te dió positivo el test?????
Llevo un retraso de unos 10 días. He hecho dos test, el primero un poco dudoso, no salía una línea de positivo, sólo unos puntitos de color (luego, en una hora, si apareció la línea) y el segundo, al cabo de 2 días, salió negativo.
Se me está haciendo la espera larguísima, la dra me dijo que esperara un tiempo, pero es insoportable!!!

gracias!!!!!!!

S
sindia_8423077
1/7/08 a las 20:52
En respuesta a an0N_628368999z

A cuantos días de falta...
te dió positivo el test?????
Llevo un retraso de unos 10 días. He hecho dos test, el primero un poco dudoso, no salía una línea de positivo, sólo unos puntitos de color (luego, en una hora, si apareció la línea) y el segundo, al cabo de 2 días, salió negativo.
Se me está haciendo la espera larguísima, la dra me dijo que esperara un tiempo, pero es insoportable!!!

gracias!!!!!!!

Los test no me daban positivo!!!
siempre me daban negativo, me hice tres, uno al principio del retraso, otro a la semana y otro a los 12, 13 dias,pero en vista de que llevaba un retraso de casi 18 dias pedi cita con mi gine, tuve la suerte de que me dieron la cita a los dos dias y alli en la consulta me dijo...como te va a venir la regla mujer...SI ESTAS EMBARAZADA...que noticia mas bonitaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!mi amor y yo nos pusimos a llorar de felicidad y ahora ya estamos deseando ver a nuestro bebé por finnnnnnnnnnnn!!

L
lierni_7461055
1/7/08 a las 21:17
En respuesta a sindia_8423077

Igual que yo!!
ya estoy de 38+3 pero nunca se me olvidará la presion que sentia en los ovarios, como si de pronto algo me oprimiera muy fuerte afectandome incluso la vejiga yo solo tenia la sensacion de querer hacer pis, como si mi aparato reproductor se me hubiera kedado pekeño, no se como explicarlo y una sensacion continua de presion en los ovarios...dolor en los pezones mas que nunca y los test ME DABAN NEGATIVO... hasta las 6 semanas no me enteré de que estaba embarazada y los test seguían dando negativo...espero que si lo deseas tb a ti te ocurra lo mismo, suerte

Haber os cuento
el mes pasado tuve una regla rarisima, solo manche un dia, creo q fue un desarreglo; este mes e seguido debereando igual, y hace dos dias me hice un test porque me sentia algo rara, pero nada negativo. desde entonces tengo como una sensacion de presion en la zona de los avarios, no muy fuerte, pero las tetis me duelen bastante...en teoria la warry me tendria que venir el 12 (q no venga porfi...ponerme velitas) asiq creo que retraso en si no tengo...
pero claro a doce dias de venirme la warry, no entiendo esta presion ni el dolor de tetis...

SOCORRO!!! Q HAGO? espero al retraso?

losiento por tanto rollo

besos amores

Y
yarina_8792689
1/7/08 a las 21:34
En respuesta a lierni_7461055

Ok gracias
esperare un par de dias por si acaso,mas que nada por un nuevo negativo...enfin gracias,ya ire contando haber...y ponerme una velita para que este sea mi mes jeje

bss

¿cuántos días de atraso tienes ya?


Todas las pruebas de embarazo buscan detectar una hormona especial que sólo se encuentra en la orina o en la sangre cuando una mujer está embarazada. A esta hormona se llama gonadotropina coriónica humana (hCG), también se la llama hormona del embarazo y El test de embarazo se debe hacer después a los 2 días de atraso, no antes, ya que antes no te bajará esta hormona.

L
lierni_7461055
1/7/08 a las 21:37
En respuesta a yarina_8792689

¿cuántos días de atraso tienes ya?


Todas las pruebas de embarazo buscan detectar una hormona especial que sólo se encuentra en la orina o en la sangre cuando una mujer está embarazada. A esta hormona se llama gonadotropina coriónica humana (hCG), también se la llama hormona del embarazo y El test de embarazo se debe hacer después a los 2 días de atraso, no antes, ya que antes no te bajará esta hormona.

Q lio
claro esque en teoria ninguno, me tiene q venir el dia 12, pero como me siento asi...esperare y ya esta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir