Foro / Maternidad

Sentimientos encontrados en la recta final

Última respuesta: 2 de noviembre de 2006 a las 14:28
A
ahlem_5957123
2/11/06 a las 11:58

Hola chicas,
estoy de más de 38 semanas y os podéis imaginar las ganas que tengo de que nazca mi bebé y verle la carita, de que todo salga bien, etc. El caso es que desde hace casi 10 días el gine me ha dicho ya en dos ocasiones que estoy muy a puntito pero aquí no pasa nada...Esto me está creando una falsa expectativa que por un lado hace que el tiempo pase más despacio pues creo que cada noche me voy a poner de parto. Es algo que quiero pero por otro lado le tengo miedo, y si empiezo a notar contracciones o dolores regla deseo que no venga todavía y mentalmente me busco cualquier excusa como...que no nazca el día 2 que es el de los difuntos, o todavía no que aún no he terminado de ordenarlo todo o cosas así. He hecho el curso de preparación al parto, me he informado pero no puedo evitar sentir un poco de cague. Me gustaría que no fuera así, que desapareciera la angustia y el miedo para poder vivir la experiencia de una forma más positiva y bonita. Alguna idea?

Ver también

A
ahlem_5957123
2/11/06 a las 13:16

Up
lo subo...alguien que se sienta como yo? alguien con el remedio?

A
arixen_8633383
2/11/06 a las 13:24

Yo pensaba lo mismo
con Yelko, mi ultimo hijo,que dia mas feo para nacer,pero al final nacio el dia 3.mañana cumple dos añitos.suerte y veras que todo sale bien.
besos
luna danae+Liam(22 semanas)

I
ilse_5945505
2/11/06 a las 14:04

Estoy como tú
La verdad es que me siento como tú y eso que estoy de 37+3, pero está todo el mundo diciéndome eso de "uuuuy el día menos pensadooo.. pero si no te queda nadaaaa" y yo me muero de ganas de ver a mi niña, y cogerla en brazos y ponerle la ropita que con tanto mimo le he preparado, empezar a intentar que coja el pecho... etc. Y por otra parte, en cuanto me da un dolorcillo me echo para atrás y me acojono y empiezo a pensar como tú: aún no que esto, o lo otro. Jeje, supongo que serán los nervios y digo yo que también será normal porque tenemos tantas espectativas y sabemos que va a haber tantos cambios en nuestra vida...

Intento no pararme mucho a pensar porque, total, cuando nuestro cuerpo diga que ahí va el bebé y éste diga que sale... No nos va a valer pensar ni "ole ole que viene" ni "no, que no venga aún". También intento plantearme los días uno a uno. Hoy hago esto y mañana no sé que pasará, pero hoy estoy tranquila. Y así. Además procuro mantenerme ocupada bien preparando cosas, ordenando cajones, haciendo gestiones que luego sé voy a tener difícil de hacer, quedando con amigas...

Beso,

coxita71 + claudia (37+3)

A
ahlem_5957123
2/11/06 a las 14:28
En respuesta a ilse_5945505

Estoy como tú
La verdad es que me siento como tú y eso que estoy de 37+3, pero está todo el mundo diciéndome eso de "uuuuy el día menos pensadooo.. pero si no te queda nadaaaa" y yo me muero de ganas de ver a mi niña, y cogerla en brazos y ponerle la ropita que con tanto mimo le he preparado, empezar a intentar que coja el pecho... etc. Y por otra parte, en cuanto me da un dolorcillo me echo para atrás y me acojono y empiezo a pensar como tú: aún no que esto, o lo otro. Jeje, supongo que serán los nervios y digo yo que también será normal porque tenemos tantas espectativas y sabemos que va a haber tantos cambios en nuestra vida...

Intento no pararme mucho a pensar porque, total, cuando nuestro cuerpo diga que ahí va el bebé y éste diga que sale... No nos va a valer pensar ni "ole ole que viene" ni "no, que no venga aún". También intento plantearme los días uno a uno. Hoy hago esto y mañana no sé que pasará, pero hoy estoy tranquila. Y así. Además procuro mantenerme ocupada bien preparando cosas, ordenando cajones, haciendo gestiones que luego sé voy a tener difícil de hacer, quedando con amigas...

Beso,

coxita71 + claudia (37+3)

Muchas gracias por tu ayuda
veo que no es tan raroooooooooo...Yo hago exactamente lo mismo sobre todo ordenar. Me paso el día ordenando! y salir con amigas que viene muy bien, aunque yo intento no hablar mucho del tema y son ellas las que me preguntan por el niño...
Un beso y que todo te vaya muy bien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir