Foro / Maternidad

Sentimientos encontrados , no se que hacer aconsejemen por favor

Última respuesta: 13 de noviembre de 2015 a las 20:30
A
anes_5482440
24/9/15 a las 2:23

Hola, tengo 9 semanas de embarazo ! Y desde el día que me di cuenta me la eh pasado renegando, y mas porque todo el día tengo nauseas
Tengo una niña de 5 años, estuve 6 años con el papa de ella viviendo como pareja! Ahora tengo casi dos años que me separe de el ! Pero no dejo de pensar en mi embarazo de mi niña, la cual la esperaba, la anhelaba! Pero ahora solo quiero llorar, no se que me pasa necesito consejos

Ver también

M
mayumi_5995174
13/11/15 a las 20:30

Control
Yo estoy pasando por una depresión muy fuerte pero recuerdo que cuando estuve embarazada fui muy feliz, pero te comprendo en la mayoría de los embarazos se viven las molestas nauseas yo las pase mira las cosas ya están hechas ya tienes a un bebe en el vientre y nada vas a ganar con renegar aun espera un camino largo un bebe no es cosa fácil y tu lo sabes ya eres mama no te rindas Ve para adelante no vivas día con día renegando mejor has frente a la situacion empieza a amar a tu bebe que es un ser que Tu estas creando es un pedacito de ti y veras que después de la tormenta viene la calma

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir