Foro / Maternidad

Sentimientos encontrados (no y si bebé)

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 3:43
Z
zohra_5807274
19/10/11 a las 16:09

Hace algunos días comenté q me daban ganas de decirle bye bye a mi pareja por la inestabilidad económica.

También he comentado que tenemos un negocio.
Esta casa la arrendamos y dentro de ella tenemos el negocio, hace casi 2 meses q lo tenemos funcionando.

Hace como 4 días también se me presentó la oportunidad de otra casa con local comercial, mas amplia tanto la casa como la parte del negocio, mejor ubicación, mejor cantidad de posibles clientes, etc. Pero al ser mas grande tengo q ponerle mas mercadería por una cosa simple de estética y de marketing jeje. Igual está relativamente cerca de un negocio grande, por lo que tengo q asegurarme de hacerle la competencia. Al principio les dije a la gente q me encantaría cambiarme, pero como habíamos empezado recién acá era complicado cambiarnos porq igual cuesta dinero un cambio, aunq sea a una casa cerca, a parte q igual me daba un poco de pena dejar a la dueña de esta casa sin dinero, porq me imaginé q se había proyectado para estos meses con el dinero q le pagábamos.

Pero, hace como 2 días la dueña de esta casa vino para decir q la necesitaba en Diciembre un negocio empieza a dar dinero como al 4to mes, ya que al principio es comprar y comprar mercadería y acostumbrar a la gente a venir. Por lo q me tendré q ir recién empezando a tener una clientela segura.

Obviamente la otra chica siguió ofreciendo su casa a otras personas con el negocio así q ahora tengo q esperar a q le confirmen otras personas Hubiese sabido antes le digo q sí a ojos cerrados.

Mi papá dijo q me podía facilitar dinero pidiendo un préstamo, al principio me habló de 5millones, después bajó a 2 millones, pero, como nosotros estamos con tanta deuda a mi papá le da miedo q no podamos pagarle. Hasta ahí lo entiendo.

Luego me dijo q me prestaba el dinero para el negocio, no para pagar las deudas, eso también lo entiendo, aunque me incomodó un poco, aunq yo tb quiero el dinero para el negocio pero es dificil separar los dineros cuando estás tan mal, porq mal q mal el negocio igual gasta luz, agua, etc.pero lo q me dejó K.O. fue q me haya dicho q no le piensa pagar las deudas a mi pareja, q para mi y el niño todo, pero para mi marido no.

También me propuso irme con él ahora q se cambió de ciudad y yo reconozco que a veces me dan ganas de decirle bye bye a mi pareja por la inestabilidad económica, pero no me gustaría alejar, al menos tanto a mi hijo de su padre, mi papá se va a otra ciudad muy muy lejos y estoy segura q si me voy con él ni siquiera le gustaría q viajáramos a ver al papá o q el papá viajara a ver a su hijo (cabe mencionar q cuando mi hermano estaba con problemas con mi cuñada mi papá intentó por todos los medios q no se separen, "por los hijos")

Tampoco me gustó la idea q de facilitarme el dinero lo haya hecho con una condición, aunq lo entiendo.

La inestabilidad económica me complica con mi pareja, pero el amor está y es grande, el amor q veo por su hijo, como lo cuida, como lo regalonea, etc, etc.

Es cierto que mi hijo no puede vivir de puro amor, y se lo dije a mi marido, pero estamos en un proyecto para salir adelante, sacrificado, pero queremos intentarlo, y si me voy sería como dejar el proyecto a medias sin saber si va a resultar o no.

A parte q ese negocio es idea mía, para precisamente no depender de mi marido en caso de cesantía, de q le pase algo o q simplemente nos terminemos alejando. No quiero depender de nadie mas porque sé que mi hijo depende mas de mi q de nadie.

También es bueno mencionar q mi papá no quiere para nada a mi marido por muchas cosas, en especial porq mi marido es ateo y mi papá muy católico.

No sé que hacer en estos momentos, no sé que decir, no sé que quiero, no sé que va a pasar, tengo un bajón tremendo, a veces me dan ganas de decirle a mi marido q cerremos el negocio, q no lo sigamos intenando, pero hay mucho dinero invertido

Ver también

Z
zohra_5807274
19/10/11 a las 17:35

Se me olvidó
q acá hay q discutir para q te respondan los post

I
idara_8079787
19/10/11 a las 17:52

Yo no
se que decir la verdad, porque son temas personales y cada uno sabe lo que tiene en su casa, quizas yo actuaria de una forma en la que vos no lo harias, a ver, yo por mi parte, me quedaria con mi marido, no me iria con mi padre ni dado el caso que fuese mi madre la que lo proponga a todo esto, porque el dia que decidi formar mi familia con mi marido fue en las buenas y en las malas, se que es dificil estar mal economicamente y mas teniendo hijos, pero de todo se sale con mucho esfuerzo.No se la verdad yo solo puedo contarte de la forma en la que actuaria yo, pero es algo que vos misma tenes que pensar y analizar.Espero encuentres una solucion a tu problema y que sea lo mejor para ustedes. Saludos

G
gladiz_8707505
19/10/11 a las 18:03

Hola!!!
me gustaría poder contestarte con más tranquilidad pero me he pasado el día fuera trabajando y ahora me voy con mi niño... y tengo que hacer tambien todas las tareas de la casa. En fin que no es por contar mi vida sino porque creo que tu post se merece muchísima atención y apoyo, muchísimas cosas difíciles de escribir por aquí y en un momento.
En resumen puedo decirte que si entre tu pareja y tu hay amor y quieres luchar por tu familia, pienso que debes de luchar por esta unidad familiar hasta el final. Todo el mundo nos merecemos oportunidades y más aún cuando se trata de algo tan fuerte y tan importante como es tu propia familia. Si intentas llevarte todo a la espalda, al final puede y sólo puede que se te rompan las perspectivas de futuro por entero, por tanto pienso que es importante que sopeses que es lo más importante para ti; haciendo una escala de todo, si primero va tu familia y no puedes seguir con el negocio... pues vosotros estoy segura que sabréis como seguir para alante. Todos trabajamos y no todos tenemos empresas. Si para ti es muy importante el negocio, piensa que deberás invertir dinero y horas en él... creo que debes pensarlo muy bien. Se que tiene que ser muy complicado. Yo veo que hay etapas para todo. Si puedes seguir adelante con todo genial, sinó, posicionate por lo que tienes seguro y alomejor en un futuro encuentras una etapa mejor para llevar a cabo proyectos.
Creo que lo que te pasa es que estas súper estresada con tantas responsabilidades; por otra parte lo que hay entre tu pareja y tu, sólo lo podéis saber vosotros.
Mi único consejo es que disfrutes de lo que tienes y disfrutes el momento... a veces nos llenamos de ideas y no nos damos cuenta que no terminamos una cosa cuando ya queremos empezar otra, y así nunca podemos vivir al 100 por 100.
Espero que hayas entendido mi mensaje puesto que estoy escribiendo hiper rápido. Intentaré contectarme en otro momento.
Un besazo compañera!

A
an0N_941474199z
19/10/11 a las 18:33

Tu situacion
es muy dificil si, pero quien en un momento no se ve encrucijada a?, yo ayer por lo pronto me lo vi feo vengo estresada y todo pero bue....
mira lo primero es diferenciar lo que verdaderamente es mejor para tu hijo(sin dejar de lado que para que el niño este bien vos debes estar bien tambien) my a esto me refiero a que si no amas a su padre si el te complica mas de lo que te ayuda, corazon tu marido no es tu hijo.
osea no eres responsable por tu marido eres responsable por tu hijo y nada mas, y los niños necesitan un lugar tranquilo para vivir. punto y aparte si amas a tu esposo ni que tu padre ni nadie le guste eso va a importar , si crees que se puede lograr algo positivo lucha por ello(no todos cambian, el mio si lo hizo y tiene 45 años osea que por mas que digan arbol que crece torcido... si te ama y quiere esta vida contigo ponete firme por mas que te duela, que te cueste , etc)
en cuanto a si esto no es asi si lo que queres es separar te y estas convencida( yo de pequeña deseaba que mis padres se separaran era un clima insoportable) hacelo al comienzo es duro mas si tu padre es posesivo como lo es el mio pero te quiere sos su hija y por ende solo quiere lo mejor para ti( aunque el crea que lo mejor es lo que el cree que es lo mejor y no lo que tu deseas)
tienes cam inos para tomar ambos dificiles , y seguro que si todo fuera facil la vida seria una papa pero no es asi, es la vida con cosas buenas o malas pero llevaderas, la suerte esta o no de nuestro lado lo importante es luchar para alcanzar lo que creemos que es la felicidad no bajar los brazos y veras cuando llegues a conseguir lo quedeseas o no lo consigas al verte al espejo veras que no desperdiciaste tu vida que aunque no lograstes lo que esperabas luchaste por ello y no te sentiras tan vacia porque supistes aprovechar la oportunidad mas grande que es luchar por lo que uno quiere , si no si te caes y no quieres levantarte estas en tu derecho pero si mas adelante al verte al espejo ves que t e sientes mas que vacia por no haber por lo menos echo el intento de ser mejor ya esta no se puede volver atras.
beso

Z
zohra_5807274
19/10/11 a las 19:27

Gracias
por contestar, les iré respondiendo una a una a medida q pueda.

yo se q es algo personal, pero el desahogarte y el leer opiniones objetivas igual sirve y se agradece.

Quiero a mi marido, lo amo, es machista y tiene muchos defectos, pero tiene muchas cosas positivas igual y que obviamente me han retenido todo este tiempo a su lado.
SOy tan niña como tan mujer con él, me atiende, me regalonea, todo, en la casa no ayuda mucho pero cada vez mas, por el hijo todo, si yo no estoy o estoy ocupada le prepara su comida, lo viste, cero problema, obviamente por ser machista le cuesta tomar las iniciativas en cosas q hay q ayudar pero como digo cada vez menos. Ahora q estamos los dos en la casa me ayuda con el negocio y con el hijo a la vez, puedo salir sin problemas porq sé q hará todo sin quejarse siquiera.
Como pareja siento q estamos mejor q nunca, pero el problema económico siempre está presente.
Por eso yo decidí q tenía q hacer algo pensando en q un día él no va a estar, un trabajo es pensando en el presente, nunca voy a poder ahorrar mucho dinero, siempre voy a andar al 3 y al 4, pero si quiero pensar en el futuro, necesito pensar quizás no en grande pero en el ago mas estable, aunque no deja de ser riesgoso.
Yo sé q el negocio deja, es sacrificado, pero para mi está bien, no soy de salir, la idea nuestra es q algún día el negocio dé como para q estemos los dos en casa, así si le podemos prestar la atención al niño como corresponde, poder irlo a dejar al colegio, hacer las tareas con él, etc.

Z
zohra_5807274
19/10/11 a las 19:37
En respuesta a idara_8079787

Yo no
se que decir la verdad, porque son temas personales y cada uno sabe lo que tiene en su casa, quizas yo actuaria de una forma en la que vos no lo harias, a ver, yo por mi parte, me quedaria con mi marido, no me iria con mi padre ni dado el caso que fuese mi madre la que lo proponga a todo esto, porque el dia que decidi formar mi familia con mi marido fue en las buenas y en las malas, se que es dificil estar mal economicamente y mas teniendo hijos, pero de todo se sale con mucho esfuerzo.No se la verdad yo solo puedo contarte de la forma en la que actuaria yo, pero es algo que vos misma tenes que pensar y analizar.Espero encuentres una solucion a tu problema y que sea lo mejor para ustedes. Saludos

Yo le dije a mi papá
q no me iba con él, q iba a sacar mi negocio adelante, q no se preocupe por prestarme el dinero, no por orgullo, si no q las condiciones q me puso son ilógicas, no voy a dejar a mi marido para irme a otra ciudad q no conozco, donde no tendré quien cuide de mi hijo en determinado momento, mi papá ni siquiera lo podrá tomar en brazos por mas de 5 minutos, tendría q buscar a una persona q me lo cuide, etc,

A
an0N_954247799z
19/10/11 a las 19:45

Yo me leí el post antes cuando lo vi, lo que pasa es que no se que decirte
Mi consejo sienta te frente a un cafe, tu sola, tranquila y decide que es lo que realmente quieres hacer de corazón.

Yo creo que tu padre no tiene derecho a no querer a tu marido solo porque piensa distinto a el, a mi me pasa algo parecido con mi suegra. Pero solo tu tienes que decidir que hacer con tu vida. Y decidas lo que decidas, si lo cuentas aquí seguro lo leeré, siemre leo tus post, aunque no siempre te contesto. Me pareces una tía con la cabeza muy bien amueblada

Besos

Z
zohra_5807274
19/10/11 a las 20:12
En respuesta a gladiz_8707505

Hola!!!
me gustaría poder contestarte con más tranquilidad pero me he pasado el día fuera trabajando y ahora me voy con mi niño... y tengo que hacer tambien todas las tareas de la casa. En fin que no es por contar mi vida sino porque creo que tu post se merece muchísima atención y apoyo, muchísimas cosas difíciles de escribir por aquí y en un momento.
En resumen puedo decirte que si entre tu pareja y tu hay amor y quieres luchar por tu familia, pienso que debes de luchar por esta unidad familiar hasta el final. Todo el mundo nos merecemos oportunidades y más aún cuando se trata de algo tan fuerte y tan importante como es tu propia familia. Si intentas llevarte todo a la espalda, al final puede y sólo puede que se te rompan las perspectivas de futuro por entero, por tanto pienso que es importante que sopeses que es lo más importante para ti; haciendo una escala de todo, si primero va tu familia y no puedes seguir con el negocio... pues vosotros estoy segura que sabréis como seguir para alante. Todos trabajamos y no todos tenemos empresas. Si para ti es muy importante el negocio, piensa que deberás invertir dinero y horas en él... creo que debes pensarlo muy bien. Se que tiene que ser muy complicado. Yo veo que hay etapas para todo. Si puedes seguir adelante con todo genial, sinó, posicionate por lo que tienes seguro y alomejor en un futuro encuentras una etapa mejor para llevar a cabo proyectos.
Creo que lo que te pasa es que estas súper estresada con tantas responsabilidades; por otra parte lo que hay entre tu pareja y tu, sólo lo podéis saber vosotros.
Mi único consejo es que disfrutes de lo que tienes y disfrutes el momento... a veces nos llenamos de ideas y no nos damos cuenta que no terminamos una cosa cuando ya queremos empezar otra, y así nunca podemos vivir al 100 por 100.
Espero que hayas entendido mi mensaje puesto que estoy escribiendo hiper rápido. Intentaré contectarme en otro momento.
Un besazo compañera!

Lo entendí
y gracias por tu tiempo.

Ahora he pensado q quizas es mejor cerrar el negocio, pero hay harto dinero invertido, hay harta mercadería con la que tampoco me puedo quedar, pero de cambiarme tengo q volver a invertir, con este negocio estaba bien, íbamos progresando, llevó sólo 2 meses y he avanzado mucho, pero de cambiarme se vienen muchos gastos, y me falta el efectivo, maldito dinero. Aunq sea sin negocio el cambiarte de casa siempre significa gastos.

La única alternativa buena, es q a fin de mes o principios de noviembre salen los resultados de la postulación a casa, si salgo favorecida tendría la opción de la casa, pero nosotros queríamos buscar esa casa con pinza, con tiempo para poder elegirla bien, que nos sirve para vivir y luego poder trasladarnos con el negocio, y ahí sí q se podía, porq mientras íbamos buscando casa el negocio seguía progresando. Ahora es como saber q los resultados están, salgo favorecida y cambiarme de casa, Sería milagro encontrar una casa inmediatamente y sin saber cuanto dinero me dan para la casa peor, de momento no quiero ni buscar algo porq no sé por q montos tengo q buscar.

Z
zohra_5807274
19/10/11 a las 20:24
En respuesta a an0N_941474199z

Tu situacion
es muy dificil si, pero quien en un momento no se ve encrucijada a?, yo ayer por lo pronto me lo vi feo vengo estresada y todo pero bue....
mira lo primero es diferenciar lo que verdaderamente es mejor para tu hijo(sin dejar de lado que para que el niño este bien vos debes estar bien tambien) my a esto me refiero a que si no amas a su padre si el te complica mas de lo que te ayuda, corazon tu marido no es tu hijo.
osea no eres responsable por tu marido eres responsable por tu hijo y nada mas, y los niños necesitan un lugar tranquilo para vivir. punto y aparte si amas a tu esposo ni que tu padre ni nadie le guste eso va a importar , si crees que se puede lograr algo positivo lucha por ello(no todos cambian, el mio si lo hizo y tiene 45 años osea que por mas que digan arbol que crece torcido... si te ama y quiere esta vida contigo ponete firme por mas que te duela, que te cueste , etc)
en cuanto a si esto no es asi si lo que queres es separar te y estas convencida( yo de pequeña deseaba que mis padres se separaran era un clima insoportable) hacelo al comienzo es duro mas si tu padre es posesivo como lo es el mio pero te quiere sos su hija y por ende solo quiere lo mejor para ti( aunque el crea que lo mejor es lo que el cree que es lo mejor y no lo que tu deseas)
tienes cam inos para tomar ambos dificiles , y seguro que si todo fuera facil la vida seria una papa pero no es asi, es la vida con cosas buenas o malas pero llevaderas, la suerte esta o no de nuestro lado lo importante es luchar para alcanzar lo que creemos que es la felicidad no bajar los brazos y veras cuando llegues a conseguir lo quedeseas o no lo consigas al verte al espejo veras que no desperdiciaste tu vida que aunque no lograstes lo que esperabas luchaste por ello y no te sentiras tan vacia porque supistes aprovechar la oportunidad mas grande que es luchar por lo que uno quiere , si no si te caes y no quieres levantarte estas en tu derecho pero si mas adelante al verte al espejo ves que t e sientes mas que vacia por no haber por lo menos echo el intento de ser mejor ya esta no se puede volver atras.
beso

La relación
no es mala, no es la ideal tampoco, según mi marido somos la pareja perfecta jeje, para mi no es la mejor, es machista y esas cosas, pero no es malo, me respeta mucho, respeta mis dicisiones, me respeta como madre, etc, pero siempre topamos en lo mismo, dinero.
A mi hijo no le ha faltado nada, pero porq siempre hay alguien prestando su ayuda, tengo pediatra porq mi marido conoce a uno y lo atiende gratis cuando el hijo está mal, y sólo lo ha sido necesario dos veces, pero de llevarlo a controles mensuales no, eso lo veo por el ss. Pero que va a pasar cuando el hijo se enferme y el pediatra no esté, o no pueda atenderlo?
Mi hijo tiene mucha ropa, pero toda se la han regalado o prestado, pañales o mi propio padre se los compra o una amiga q siempre le traía pañales de regalo. No he tendio la necesidad de coprarle nada.
Agradezco esas ayudas, pero deberíamos ser nosotros como padres los q le compramos las cosas.
Hace unos días mi papá le quería comprar ropa al hijo, y como tiene tanta le dije q mejor le compre pañitos y lactulosa (porq se me puso estítico). Pero la verdad q le debí haber dicho, "no te preocupes, no necesita nada"

Es eso lo q le digo a mi marido, no quiero estar pensando stressada si va a haber dinero para alguna necesidad del hijo. Y sé q las necesidades las tengo q suplir yo, no el resto, yo soy la madre, no el resto.

A
an0N_941474199z
19/10/11 a las 20:35
En respuesta a zohra_5807274

La relación
no es mala, no es la ideal tampoco, según mi marido somos la pareja perfecta jeje, para mi no es la mejor, es machista y esas cosas, pero no es malo, me respeta mucho, respeta mis dicisiones, me respeta como madre, etc, pero siempre topamos en lo mismo, dinero.
A mi hijo no le ha faltado nada, pero porq siempre hay alguien prestando su ayuda, tengo pediatra porq mi marido conoce a uno y lo atiende gratis cuando el hijo está mal, y sólo lo ha sido necesario dos veces, pero de llevarlo a controles mensuales no, eso lo veo por el ss. Pero que va a pasar cuando el hijo se enferme y el pediatra no esté, o no pueda atenderlo?
Mi hijo tiene mucha ropa, pero toda se la han regalado o prestado, pañales o mi propio padre se los compra o una amiga q siempre le traía pañales de regalo. No he tendio la necesidad de coprarle nada.
Agradezco esas ayudas, pero deberíamos ser nosotros como padres los q le compramos las cosas.
Hace unos días mi papá le quería comprar ropa al hijo, y como tiene tanta le dije q mejor le compre pañitos y lactulosa (porq se me puso estítico). Pero la verdad q le debí haber dicho, "no te preocupes, no necesita nada"

Es eso lo q le digo a mi marido, no quiero estar pensando stressada si va a haber dinero para alguna necesidad del hijo. Y sé q las necesidades las tengo q suplir yo, no el resto, yo soy la madre, no el resto.

Ju
me acabas de transcribir exactamente , ami me preocupa exactamente lo mismo, lo mio viene por otro lado no orque mi esposo no trabaje( que si lo hace) pero veo que no soy la unica, me damiedo eso a mi tambien es normal pero si no se pone las pilas el como padre y en mi caso he pensado que si el mio no se pone de una manera o otra pero se va a tener que poner porque el decidio tener un hijo conmigo y ahora a hacerce cargo como lo hace con los 2 que tiene con su anterior matrimoñi( ya son grandes 19 y 16 pero se hace cargo) y el mio igual o hasta aca llegamos, y que vea al hijo 3 veces por semana como hace con los otros y ta no me interesa que le pase plata para nada( por suerte estos dias a mejorado, el cuesta pero ya compro algunas cositas que al bebe le hacian falta )

Z
zohra_5807274
19/10/11 a las 20:47

El por q me molestó tanto
las condiciones de mi padre es porq para no variar, yo lo ayudé a él y a mi madre en su determinado momento. Y yo sé q mi padre me ayuda siempre, pero es q ahora es cuando mas lo necesitaba.

Mi mamá enfermó, hasta incluso en un determinado año le amputaron una pierna, yo vivía con ellos así q le auydé a cuidarla, pero mi papá puso todo el peso en mi, yo no podia ni salir un fin de semana porq él se stressaba, él hacía planes para hacer alguna cosa sin siquiera pensar si yo quería salir ese día, postergué muchas veces mi relación con mi pareja, q en esos momentos eramos sólo novios, luego decidí a optar por mi y nos fuimos a vivir juntos, dejé a mis padres, pero siempre consciente de q cualquier cosa ahí estaría para ellos.
Me fuí a vivir a otra ciudad, pero ahí mi papá q ven a vernos y esto y lo otro, claro, me pagaba los pasajes pero era yo la q dejaba mi casa y me pegaba el viajecito.
En ese tiempo mi hermana se fue a vivir con mi papá, después de un tiempo se aburrió y claro, no cuidaba mucho a mi mamá q digamos, porq un día q viajé a verlos hasta una escara tenía en su espaldita y luego y empezaron a tener problemas, se fue y justo mi marido quedó cesante, así q mi papá nos dijo q nos fuéramos donde él, claro, me sirvió, pero yo no me iba a vivir a su casa sin hacer nada, siempre a cuidar a mi mamá preocuparme de la casa, si no estaba la persona del aseo, etc.
Luego nos vinimos a esta ciudad, y los volví a dejar sólos, mi papá se comenzó a stressar y se fue a vivir a la casa de mi hermano, también tuvieron problemas, mi hermano casi literalmente los echó, así q les dije q se vinieran a esta ciudad, así los podía ayudar sin despreocupar mi casa ni a mi pareja, encontraron una casa cerca, pero mi papá igual se stressó así q mi marido me dió la opción a q mis papás se vinieran con nosotros a nuestra casa, y lo hicieron, luego mi mamá murió y mi papá siguió un año mas con nosotros, hasta q conoció a otra señora y se fue a vivir con ella, los gastos económicos siempre los repartimos sin problemas (q fueron los q tuvo con mi hermano y mi hermana).
O sea, siemrpe lo he ayudado, y nos hemos ayudado mutuamente mejor dicho, siempre me he preocupado por devolver la mano y él también, pero es q ahora es cuando mas necesitaba de su ayuda, yo postergué hasta mi embarazo por cuidar a mi mamá, dejé mil veces mi casa, y mi marido por él, y yo sé q mil veces mi papá me ha ayudado, pero está vez le dolió mas la parte económica.

Z
zohra_5807274
19/10/11 a las 20:50
En respuesta a an0N_954247799z

Yo me leí el post antes cuando lo vi, lo que pasa es que no se que decirte
Mi consejo sienta te frente a un cafe, tu sola, tranquila y decide que es lo que realmente quieres hacer de corazón.

Yo creo que tu padre no tiene derecho a no querer a tu marido solo porque piensa distinto a el, a mi me pasa algo parecido con mi suegra. Pero solo tu tienes que decidir que hacer con tu vida. Y decidas lo que decidas, si lo cuentas aquí seguro lo leeré, siemre leo tus post, aunque no siempre te contesto. Me pareces una tía con la cabeza muy bien amueblada

Besos

Gracias ana
En cierta forma esta es una forma de sentarme a pensar, pero es q son tantas cosas. tantas, q no se q hacer.

A
aynoa_9354787
19/10/11 a las 20:53
En respuesta a zohra_5807274

Se me olvidó
q acá hay q discutir para q te respondan los post

Feme
Yo puedo entender que haya mamás que se enfaden cuando no haya respuestas a sus post de dudas sobre bebés. Pero que alguien se enfade porque no le contestan un post sobre asuntos sentimentales me parece un pelín exagerado.

Un saludo

Z
zohra_5807274
19/10/11 a las 20:58

Con respecto a mi marido
es q encuentro q es tan injusto dejarlo por sólo la parte económica, en muchas cosas q no eran 100% buenas ha cambiado, en especial ahora q tenemos al hijo, yo reconozco q a mi hijo lo tuve pensando sólo en mi, yo quería ser mamá, esperé mucho tiempo a tener una situación económica buena, y nunca la tuvimos, aunq no era mala, pero para un hijo queriamos algo mejor, pero se me estaba pasando el tiempo, pero ahora q tuve al hijo se me vino toda la racha mala en la parte económica, pero como pareja mejoramos en un 100%, entonces, ahora q estamos mejor q nunca en la relación de pareja alejarnos por problemas económicos es hasta injusto, pero tengo q velar por mi hijo y ahí me comienzo a dar mil vueltas, y yo sé q con el negocio en la otra parte nos íbamos por un tubo para arriba, es como necesitar un empujoncito mas y listo. Pero de quien más podía conseguir esa ayuda ahora me la negó.

Z
zohra_5807274
19/10/11 a las 21:13
En respuesta a an0N_941474199z

Ju
me acabas de transcribir exactamente , ami me preocupa exactamente lo mismo, lo mio viene por otro lado no orque mi esposo no trabaje( que si lo hace) pero veo que no soy la unica, me damiedo eso a mi tambien es normal pero si no se pone las pilas el como padre y en mi caso he pensado que si el mio no se pone de una manera o otra pero se va a tener que poner porque el decidio tener un hijo conmigo y ahora a hacerce cargo como lo hace con los 2 que tiene con su anterior matrimoñi( ya son grandes 19 y 16 pero se hace cargo) y el mio igual o hasta aca llegamos, y que vea al hijo 3 veces por semana como hace con los otros y ta no me interesa que le pase plata para nada( por suerte estos dias a mejorado, el cuesta pero ya compro algunas cositas que al bebe le hacian falta )

No si mi marido
si tiene trabajo es todo el dinero para la casa, excepto una vez q gastó por otro lado y yo me dí cuenta y lo levanté y lo dejé caer, pero es q van muchos meses sin trabajo, y pienso q esto se va a repetir muchas veces.

A
arlyn_7493013
20/10/11 a las 1:19

Hola chicas!!!!!
Feme pienso k si de verdad sientes tanto amor por tu marido,habeis puesto un negocio juntos...solo por la estabilidad economica no puedes dejar una relacion asi pork asi,ya k ahora mismo en esta crisis nadie tiene dinero y solo por eso se romperian muchas parejas,mientras os vaya bien en vuestro matrimonio no deberias de dejarlo por la economia,vamos pienso yo!!!!Ahora si no te fuese bien con el,pues ya tienes mas motivos,pero con amor no creo k lo puedas dejar solo por la estabilidad economica,cosa k muy pocas personas tenemos en estos momentos con esta crisis de mier... ,Piensatelo muy bien guapa,ya k si te vas tan lejos con tu papi,kizas algun dia pienses en el amor k tu y tu marido teniais y entonces ya sea tarde,me entiendes???Piensatelo dia a dia y asi vas viendo a k te decides,pero no lo hagas en frio k puedes psarlo mal,por cierto,de k es el negocio???un besito

Z
zohra_5807274
20/10/11 a las 1:44

No me ofendes para nada
el problema es que yo entiendo q hay momentos buenos en la parte económica y momentos malos, pero es q casi siempre tenemos momentos malos, y me aterra pensar q va a seguir siempre así.

Z
zohra_5807274
20/10/11 a las 2:05
En respuesta a arlyn_7493013

Hola chicas!!!!!
Feme pienso k si de verdad sientes tanto amor por tu marido,habeis puesto un negocio juntos...solo por la estabilidad economica no puedes dejar una relacion asi pork asi,ya k ahora mismo en esta crisis nadie tiene dinero y solo por eso se romperian muchas parejas,mientras os vaya bien en vuestro matrimonio no deberias de dejarlo por la economia,vamos pienso yo!!!!Ahora si no te fuese bien con el,pues ya tienes mas motivos,pero con amor no creo k lo puedas dejar solo por la estabilidad economica,cosa k muy pocas personas tenemos en estos momentos con esta crisis de mier... ,Piensatelo muy bien guapa,ya k si te vas tan lejos con tu papi,kizas algun dia pienses en el amor k tu y tu marido teniais y entonces ya sea tarde,me entiendes???Piensatelo dia a dia y asi vas viendo a k te decides,pero no lo hagas en frio k puedes psarlo mal,por cierto,de k es el negocio???un besito

Gracias mi niña
el negocio es de provisiones, pan, lácteos, cecinas, detergentes, pastas, jugos, etc, etc.

Mi papá se fue hoy, ayer cuando me llamó le dije q gracias por su ofrecimiento pero me las iba a arreglar por otro lado, el problema q no tengo de donde más sacar dinero, hoy mi hermana me llamó y me dió a entender igual q me fuera para allá, y le dije q iba a sacar mi negocio adelante como sea.
La verdad q a estas alturas ya pocas ganas me dan de hablar con mi familia, pero bueno, siguen siendo mi familia :S

A
arlyn_7493013
20/10/11 a las 2:18
En respuesta a zohra_5807274

Gracias mi niña
el negocio es de provisiones, pan, lácteos, cecinas, detergentes, pastas, jugos, etc, etc.

Mi papá se fue hoy, ayer cuando me llamó le dije q gracias por su ofrecimiento pero me las iba a arreglar por otro lado, el problema q no tengo de donde más sacar dinero, hoy mi hermana me llamó y me dió a entender igual q me fuera para allá, y le dije q iba a sacar mi negocio adelante como sea.
La verdad q a estas alturas ya pocas ganas me dan de hablar con mi familia, pero bueno, siguen siendo mi familia :S

Animo guapa!!!!!
La verdad esk no entiendo pork tu familia tiene esa cosa de k te pelees con tu marido ... teneis un hijo,amor y un negocio por delante,yo creo k ellos te influyen mucho a la hora de pensarte el irte y dejar a tu marido,yo creo k ya estan haciendo k te creas k te tienes k ir con tu hijo para alla!!!! Se fuerte y mientras haya amor lucha por tu marido y tu hijo k son lo mas bonito k tiene,mientras todo vaya bien claro!!!!! Aclara tus ideas,pork yo creo k realmente kieres seguir con tu marido,per k en cuanto habals con tu hermana o tu padre,te hacen pensar con sus palabras insconcientes k te vyas para alla,piensatelo y haz lo mejor de corazon,un besito y cuidate!!!!!

Z
zohra_5807274
20/10/11 a las 3:43
En respuesta a arlyn_7493013

Animo guapa!!!!!
La verdad esk no entiendo pork tu familia tiene esa cosa de k te pelees con tu marido ... teneis un hijo,amor y un negocio por delante,yo creo k ellos te influyen mucho a la hora de pensarte el irte y dejar a tu marido,yo creo k ya estan haciendo k te creas k te tienes k ir con tu hijo para alla!!!! Se fuerte y mientras haya amor lucha por tu marido y tu hijo k son lo mas bonito k tiene,mientras todo vaya bien claro!!!!! Aclara tus ideas,pork yo creo k realmente kieres seguir con tu marido,per k en cuanto habals con tu hermana o tu padre,te hacen pensar con sus palabras insconcientes k te vyas para alla,piensatelo y haz lo mejor de corazon,un besito y cuidate!!!!!

Mi marido
no es mala persona, es antisocial, es apático con la gente q no conoce, es cerrado, es intransigente, etc, etc, pero la gente q se da el trabajo de conocerlo, de aceptarlo como es lo quiere y lo respeta, y mi familia la verdad que nunca lo ha conocido realmente como es él, en parte por culpa de él mismo, porq nunca compartió con mi familia mucho, sólo desde q nació mi hijo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram