Foro / Maternidad

Sentimientos

Última respuesta: 9 de enero de 2012 a las 12:46
D
donina_716018
9/1/12 a las 12:06

HOLA A TODAS, ESTA MAÑANA ME ENTERE DE QUE ESTOY EMBARAZADA. TENGO OTRO NIÑO DE 5 AÑOS.NO LO HEMOS IDO A BUSCAR Y NO SE SI SERA NORMAL PERO ME SIENTO TRISTE, COMO SI TRACIONARA EL AMOR DE PRIMER HIJO. ALGUNA OTRO MAMA QUE SE SIENTA COMO YO O LO HAYA VIVIDO? ME DAN VISITA PARA EL 25 DE ENERO Y ESTOY DE UNAS 4 SEMANAS. ¿NO CREEIS QUE SON DEMASIADOS DIAS DE ESPERA? GRACIAS A TODAS.

Ver también

J
jurate_9180634
9/1/12 a las 12:46

Hola
Yo todavia no estoy embarazada, pero si que lo busco. Hasta hace un año o asi mas o menos yo no queria ni oir hablar de tener un segundo, para mi con mi hija, que tambien tiene 5 años, es mas que suficiente. Sin embargo despues me di cuenta de que tambien lo quiero hacer por ella, porque no quiero que este sola el dia de mañana. Yo tengo un hermano con el que me llevo 6 años y la verdad es que contamos mucho el uno con el otro y yo no quiero negarle eso a mi niña. Sobre todo, a mi tambien me da miedo que se sienta desplazada, que piense que le quieres mas al bb, pero yo creo que aunque eso alguna vez va a pasar, mientras mas le involucres en cuidado de su nuevo hermanito, mejor. No se si te sirve de algo, espero haberte ayudado algo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir