Foro / Maternidad

Sentis como se mueve vuestro bebe cada dia igual

Última respuesta: 2 de mayo de 2009 a las 10:25
X
xia_6909300
10/1/08 a las 13:35

Hola chicas,
Soy nueva en este foro, estoy de 24 semanas y un poco preocupada.
He leido que es importante sentir cada día tu bebe, almenos 10 pataditas. Pero yo hay días que lo siento mucho y otros que apenas lo siento. Es normal esto? debería sentirlo siempre igual? a vosotras os pasa lo mismo?

Mi ginecologa dice que son tonterías pero creo que otros le dan importancia al tema...

saludos a todas

Ver también

X
xia_6909300
10/1/08 a las 16:05

Muchas gracias
Muchas Gracias por vuestra ayuda.
Ya sé que no hay que preocuparse, pero es que cuando sientes a tu bebe te da una alegria y una seguridad que está bien. En cmbio cuando no lo sientes piensas no le habrá pasado nada?

Muchas Gracias

G
glory_9386119
7/2/08 a las 14:31

Estoy en la semana 30 del embarazo
estoy preocupada por que llevo dos dias sin sentir a mi bebe me a pasado q aveces parece q me ago pis es o muxo flujo o vien q se me escapa el liquido amniotico no lo se ademas siempre tengo infeccion y apenas mantengo relaciones,tengo buena hijiene por favor me podeis aconsejar muxas gracias un saludo y enhorabuena a todas las q vamos a cer mami bien poir primera vez vien la que ya conocen esa esperiencia

S
sirena_9403831
7/2/08 a las 18:42
En respuesta a glory_9386119

Estoy en la semana 30 del embarazo
estoy preocupada por que llevo dos dias sin sentir a mi bebe me a pasado q aveces parece q me ago pis es o muxo flujo o vien q se me escapa el liquido amniotico no lo se ademas siempre tengo infeccion y apenas mantengo relaciones,tengo buena hijiene por favor me podeis aconsejar muxas gracias un saludo y enhorabuena a todas las q vamos a cer mami bien poir primera vez vien la que ya conocen esa esperiencia

Vete a urgencias
Hola Leona!!
Si hace dos dias q no notas a tu bebe vete a urgencias!!!!Yo iria y me aseguraria q todo va bien.
Sonia&Daniela(26semanas)

A
an0N_940923699z
1/5/09 a las 21:52


I
irine_5366271
2/5/09 a las 10:25

Post antiguo: 2008

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir