Foro / Maternidad

Sentísteis algo diferente los 2-3 días antes del parto?

Última respuesta: 1 de abril de 2007 a las 2:19
D
deniz_5375625
30/3/07 a las 22:48

hola chicas! según algunas revistas es normal sentir cosas diferentes los días inmediatamente anteriores al parto, más contracciones, más actividad, más sueño, dolor de cabeza.... cosas que parecen avisarnos de que el momento está llegando. a alguna le pasó o sintió algo diferente que le hacía imaginarse la llegada del gran momento?? (37 ss)

Ver también

D
deniz_5375625
31/3/07 a las 11:06

Alguien aporta más experiencias a las primerizas?
.

V
viana_5464189
31/3/07 a las 11:18

Me interesa
A mi también me interesa porque estoy de 39 semanas y llevo dos días un poco rara, pero no me pasa nada de lo que decís, aunque si noto como si se fuera encajando más y más.

P
petya_5467920
31/3/07 a las 15:56

Hola
yo toy de 38 semanas y lo único que me ha sorprendido esta mañana ha sido tener náuseas como al principio, mira que si sale ya... sería genial, mira, no le habia dado importancia hasta que he leido el post, a ver si alguien más contesta

Y
yanina_7279285
31/3/07 a las 16:48

Hola noe!
Yo tambien cumplo mañana, y desde ayer noto ese peso en la zona del pubis del que hablas. Sobretodo cuando estoy mucho rato sentada, cuando me levanto no puedo caminar, parece que me vaya a romper por dentro, a ti tb te pasa?
La verdad es que tengo ganas de empezar ya con las contracciones pq este dolor es bastante molesto...Suerte a todas que ya nos queda poquito

L
lesya_5395268
31/3/07 a las 17:25

Poquita cosa
Si os sirve de algo, yo ya he tenido dos niños y os diré que con los dos me tubieron que ingresar por haber roto aguas... pero la ruptura no era muy escandalosa porque la llamaron las dos veces "superficial", y en el momento del parto las terminaron de romper.

El primero fué un mandado y nació el mismo día que dijo el médico, pero el segundo se adelantó un mes.
En ambos casos no noté nada demasiado inusual ni raro los días antes... en todo caso con el primero me sentía cansadísima, pero supongo que era algo normal.

No os preocupeis demasiado que en cuanto llegue el momento os dareis cuenta de que hay que salir para el hospital.

A las que estais ya a punto de caramelo os deseo "QUE TENGAIS UNA HORA CORTA"

Besitos.

M
meline_9946367
31/3/07 a las 18:45

Yo de 39+2
yo estoy de 39+2 y no siento nada de contracciones, mi ginecolo y la matrona dicen que estoy verde. Lo unico que llevo sintiendo estos dos ultimos dias es como unos pinchazos por dentro de la pelvis me imagino que se estara terminando de encajar, y que se mueve muchisimo tanto que llega habeces hacerme daño.
Hoy me ha dicho una mujer que tenia que estar apuntito xq tenia la punta de la nariz roja, pero la verdad es que llevo unos dias asi, a parte de lo gorda que se me ha puesto.

C
cleta_6460006
1/4/07 a las 2:19

Hola
yo solo senti un dolor en toda la pierna la noche anterior, como la de apendicitis, y 7-8 horas mas tarde di a luz

besos. suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir