Foro / Maternidad

Sentisteis algo en los días de concepcion??

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 9:50
Y
yanfen_8712465
5/4/10 a las 20:42

Hola chicas, mi pregunta es si durante ls días que concebisteis a vuestro bebe recordais si sentisteis algo: calambres, dolor de barriga, sangrado....y después sí estabais embarazadas. Se que es difícil sentir algo en esos días pero es por si alguna recuerda algo especial.
Saludos y gracias...espero ansiosa vuestras respuestas!!!!

Ver también

M
meryam_718944
5/4/10 a las 20:45

Hola
Pues yo de mi primer hijo nada porque como no fue buscado no estaba pendiente y todo los sintomas los achaque a la llegada de la regla, y de este como si fue buscado, lo que note es que a los 3 o 4 dias de haber supuestamente ovulado los pechos ya me dolian y estaban mas grandes y eso me hizo sospechar, porque aunque a mi con la regla siempre me crecen y me duelen me suele pasar una semana antes de que me baje pero no tantos dias antes y efectivamente un dia antes de la falta me hice el "clear blue" y me dio positivo.

A
an0N_937468299z
5/4/10 a las 21:04

Yo nada
Hola andaluza, pues yo tampoco sentí nada.... de hecho supe de mi embarazo 8 semanas más tarde, porque dos de los predictor me dieron negativo y como tengo muchos desarreglos menstruales... pues yo tan tranquila.
Lo único que me hizo mosquearme un poco, que fuí a comprarme unos pantalones y mi talla me quedaba bien de pierna, pero la tripa no me abrochaba agusto como siempre... pero pensé que serían gases .
Esa misma semana me dio el predictor positivo y ya estaba embarazada de 8 semanas, así que antes de eso... nada de nada.
Un saludito

R
ruht_704871
5/4/10 a las 21:14

Yo senti algo especial
te cuento que hace largo tiempo quede embarazada pero lo perdi la cosa fue que el unico dia que termino dentro mi pareja quede embarazada despues que lo hice me fui a sentar me en ese momento senti una sensacion adentro de mi no se como explicarlo entonces yo siempre dije que habia quedado y fue verdad e incluso me hice el test antes de el periodo fue una sensacion hermosa que nunca la habia sentido cuidate

Y
yanfen_8712465
6/4/10 a las 9:50

Gracias
muchas gracias a todas por las respuestas. Este es mi primer mes de búsqueda y ando haciendo deberes en plena semana fértil, con lo cual, estoy obsesionada esperando una señal de mi cuerpo que me diga: te has quedado embarazada. Se que no debo obsesionarme pero es dificil y pienso en ello las 24h del día.
Saludos y si alguna más quiere aportar su opinión os lo agradezco en el alma!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram