Foro / Maternidad

Separacion con bebé sin estar casados

Última respuesta: 6 de marzo de 2017 a las 18:24
Y
yuying_8309112
6/3/17 a las 17:08

Buenas, tengo un bebe de casi 9 meses y no estoy casada pero vivimos juntos desde hace mas de 2 años de alquiler. El caso es que las cosas ya estan insostenibles, jamas se ha responsabilizado como es debido del bebe ni de mi estando embarazada y ahora ya me trata de pena. Le he dado varias oportunidades y lo hemos dialogado mil veces pero las cosas que hace ya colman la situación. Vive como si fuera soltero y no se ocupa del bebe como es debido, no le cuida ni una noche no me releva para que me de una simple ducha, se queda dormido para ir a buscarlo a casa de los abuelos q lo cuidan cuando estamos en el trabajo, recien nacido y prematuro me dejaba sola con el para irse de fiesta... El problema es que al tomar la decision de dejarlo y ponerme en manos de algun abogado, al comunicarselo me amenaza con contratar el mejor abogado y intentar obtener la custodia del pequeño, solo quería ayuda para asegurarme que en estas condiciones ni eso ni una custodia compartida seria posible que lo consiguiera. Gracias

Ver también

Y
yuying_8309112
6/3/17 a las 17:39

Aun siendo un padre irresponsable que no oye a su hijo llorar por las noches, ni se despierta? que se fuma todas las noches un porro antes de dormir? no se encarga de absolutamente nada de comprar o reponer las necesidades del niño ? se queda dormido para ir a recogerlo etc ?? Es muy duro , es que si fuera asi alucino con la ley, es como decirle a una madre tu hijo se van con el padre esta semana y ya sabes q no lo va a cuidar bien pero es lo que hay.

I
ilja_8336127
6/3/17 a las 17:47

No se en que país estés pero si el fuma droga o toma puedes solicitar un antidopin y exhibir ante el juez que no es apto para cuidar del pequeño por su adicción, es muy complicado porque lo que tu digas el juez no tiene pruebas es prácticamente su palabra contra la tuya pero no te lo pueden quitar a menos de que el probara que tu no eres un buen ejemplo para tu hijo en el mismo caso de que te drogaras o tomaras, fueras prostituta, espero que tengas mucho éxito!! 

Y
yuying_8309112
6/3/17 a las 17:56

estoy en España, el fuma un canuto todas las noches y tiene siempre marihuana en un cajón q le van dando unos y otros amigos que trafican. Intentare demostrar todo entonces.

Y
yuying_8309112
6/3/17 a las 17:58
En respuesta a ilja_8336127

No se en que país estés pero si el fuma droga o toma puedes solicitar un antidopin y exhibir ante el juez que no es apto para cuidar del pequeño por su adicción, es muy complicado porque lo que tu digas el juez no tiene pruebas es prácticamente su palabra contra la tuya pero no te lo pueden quitar a menos de que el probara que tu no eres un buen ejemplo para tu hijo en el mismo caso de que te drogaras o tomaras, fueras prostituta, espero que tengas mucho éxito!! 

yo a lo unico q me dedico es a trabajar soy peluequera y no he parado de trabajar desde los 16 años, sufri la perdida de un embarazo anterior en el sep!@#*! mes de embarazo y despues el fue el q mas insistio en volverlo a intentar, pero ahora no se porta nada bien ni con el niño ni conmigo. Yo lo unico que quiero ya es quedarme con mi hijo tranquila y que el le haga las visitas q estipule un juez pero sin tenerlo mucho tiempo y menos por las noches porque no se hace cargo de el.

I
ilja_8336127
6/3/17 a las 18:06

No se si allá al demostrar tu su adicción puedas solicitar visitas asistidas o vigiladas, en mi país he visto que los lleva la madre a un edificio de gobierno y ahí convive con el padre cierto tiempo y después ahí mismo lo recoge la madre más tarde! Busca orientación allá yo creo que a lo mejor solo te quiere asustar, pero más vale que estes prevenida para todo, toma fotos de lo que consume y mandalas a alguien de confianza para que tengas evidencias y borralas para que no te las vaya a encontrar!! 

Y
yuying_8309112
6/3/17 a las 18:15
En respuesta a ilja_8336127

No se si allá al demostrar tu su adicción puedas solicitar visitas asistidas o vigiladas, en mi país he visto que los lleva la madre a un edificio de gobierno y ahí convive con el padre cierto tiempo y después ahí mismo lo recoge la madre más tarde! Busca orientación allá yo creo que a lo mejor solo te quiere asustar, pero más vale que estes prevenida para todo, toma fotos de lo que consume y mandalas a alguien de confianza para que tengas evidencias y borralas para que no te las vaya a encontrar!! 

vale lo haré, le hare fotos al cajon donde tiene todo. A parte el de mas joven tuvo varias multas por llevar marihuana y costo y por fumar en la calle le pillaron varias veces imagino q eso tambien prueba lo que digo.

I
ilja_8336127
6/3/17 a las 18:24

Así es tu armate con todo lo que puedas!! Nunca se sabe si lo vas a necesitar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir