Foro / Maternidad

Septimo mes, insomnio, ansiedad

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 20:58
R
razane_6188865
14/4/09 a las 14:52

yo tengo ansiedad de antes de embarazo

deje la medicacion.

pero claro mi tema mental sigue incluso diria, ha ido a mas por el embarazo, alguien le paso esto?

pero estaba duermieno bien y ahora no, desde hace un mes igual duermo fatal, nose k hacer,

queria saber? es normal, alguien l e pasa que empezo a dormir mal? soy un caso unico? hasta el cuarto mes al menos dormi bien pero ahora tengo insomnio, lo paso mal, me han dicho que al estar en semana 29 puedo tomar alguna pastilla de dormir, pero no me hace gracia, ademas me hace poco efecto,
alguien le has pasado esto y me puede ayudar???

Ver también

A
aitane_8748852
5/5/09 a las 12:11

Mas o menos igual que tu
hola yo padezco ansiedad tambien,mi embarazo no a sido muy bueno yo es raro que duerma una noche entera,ahora tengo casi 24 semanas y estoy peor de los nervios no quisiera tomar nada pero a ver como paso esto.y tu como estas?

R
ruohan_8684532
5/5/09 a las 13:59

Y yo!!!!
a mi la ansiedad me ha llegado ahora, nunca me habia pasado pero al complicarse mi embarazo y tener que hacer reposo absoluto, he empezado a darle vueltas a la cabeza y he acabado con ansiedad!! vamos, con deciros que dejé de fumar hace 5 años y que ultimamente daria lo que fuera por fumarme un piti...mi gine lo le da importancia al tema, solo me dice que paciencia asi que intento no pensar mucho y que sea lo que dios quiera...
respecto al insomnio es terrible, me duermo sobre las 12h00 y no hay dia que a las 4h00 de la mañana este despierta, claro, con ganas de hacer pis...y por supuesto que ya no me vuelvo a dormir, tb tengo pesadillas y mi gine dice que es normal, así que a ver si pasa el tiempo rápido, parimos, y se nos van todos estos efectos secundarios, que ya estoy hasta los webs!!!!

J
josie_8652654
5/5/09 a las 20:58

Es super normal
estar nerviosas, y mas aun cuando eres primeriza, en mi caso me cuesta quedarme dormida pero es por que mi bebe se MUEVE MUCHO en la noche, eso mas que me empeze a sentir incomoda hacen k no pueda consiliar el sueño,si te estas quejando ahora, no me quiero imaginar cuando nazca tu bebe.... ahi te quiero ver

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir