Inicio / Foro / Maternidad / Septrin pediatrico

Septrin pediatrico

2 de enero de 2006 a las 17:12

es un jarabe que sirve como prevencion de inlamaciones e infecciones segun me dijo el pediatra, a ruben le esta yendo muy bien ya q me ha esta dando un atregua q dura ya casi 3 semanas!!! todo un record llevandolo a la guarde, mi mocos ni nada, alguna lo usa?? queria saber si es verdad o si solamente estamos teniendo suerte ya q no me gusta medicarlo mucho

mayca+ruben 1 añito ya!

2 de enero de 2006 a las 18:02

¿ para que lo utilizas?
a mi me lo mandaron en dosis unica por la noche para prevenir las infecciones de orina que le daban a mi hija y en ese sentido le ha ido muy bien, pero no sabia que se utilizaba tb para otro tipo de cosas, mas que nada pq es antibiotico y no es bueno utilizarlos si no es absolutamente necesario pq luego se producen resistencias y ya no hacen el mismo efecto, espero haberte ayudado, un beso
Laura

Me gusta

5 de enero de 2006 a las 1:04
En respuesta a laurafm

¿ para que lo utilizas?
a mi me lo mandaron en dosis unica por la noche para prevenir las infecciones de orina que le daban a mi hija y en ese sentido le ha ido muy bien, pero no sabia que se utilizaba tb para otro tipo de cosas, mas que nada pq es antibiotico y no es bueno utilizarlos si no es absolutamente necesario pq luego se producen resistencias y ya no hacen el mismo efecto, espero haberte ayudado, un beso
Laura

Leer más

Me lo mandó como prevencion para los mocos
en la garganta, tenia muchas flemas siempre y devolvia todo y no se si es casualidadpero ha ido bien de momento...tomar por la noche de lunes a viernes y descansar sabado y domingo

mayca

Me gusta

6 de enero de 2006 a las 10:09

2 opinión
Mira yo le doy ese antibiotico a mi hijo todos los días, porque tiene reflujo vesical y no me quedan más narices para prevenir posibles infecciones de orina.
En el caso que tu dices la verdad me parece una barbaridad endosarle al niño antibiotico de lunes a viernes para prevenir los mocos.
Yo no soy pediatra, soy enfermera, pero te seguro que yo eso a mi hijo no se lo daba, le estás exponiendo a que haga resistencias y a una medicación innecesaria, puesto que los catarros no deben tratarse con antibioticos.

Te recomendaría que pidieras una segunda opinión a otro pediatra, porque para mi que tu pediatra, no tiene mucho criterio la verdad.
Ya contarás

Me gusta

27 de marzo de 2009 a las 16:35
En respuesta a vanadis72

Me lo mandó como prevencion para los mocos
en la garganta, tenia muchas flemas siempre y devolvia todo y no se si es casualidadpero ha ido bien de momento...tomar por la noche de lunes a viernes y descansar sabado y domingo

mayca

Leer más

Septrin
hola a mi sobrina se lo han mandado cada 12 horas durante 10 dias por los mocos lleva 2 dias y hoy ya esta remitiendo la fiebre espero haberte ayudado un saludo.

Me gusta

30 de octubre de 2009 a las 19:38
En respuesta a mapapau

2 opinión
Mira yo le doy ese antibiotico a mi hijo todos los días, porque tiene reflujo vesical y no me quedan más narices para prevenir posibles infecciones de orina.
En el caso que tu dices la verdad me parece una barbaridad endosarle al niño antibiotico de lunes a viernes para prevenir los mocos.
Yo no soy pediatra, soy enfermera, pero te seguro que yo eso a mi hijo no se lo daba, le estás exponiendo a que haga resistencias y a una medicación innecesaria, puesto que los catarros no deben tratarse con antibioticos.

Te recomendaría que pidieras una segunda opinión a otro pediatra, porque para mi que tu pediatra, no tiene mucho criterio la verdad.
Ya contarás

Leer más

Infeccion de orina con reflujo grado tres
Hola:

hoy 30/10/09 hace 1 año que le diagnosticaron a mi hija de tres años una infeccion de orina con n reflujo de grado 3 durante todo este tiempo ha estado tomando furantoina pero no la toleraba asi que el otro dia tuve que ir al medico y me receto el septrin la verdad es que para mi superbien aunque tambien me dijo que habia cierto riesgo de que volviese a contraer la infeccion de orina. es eso cierto? en caso afirmativo que debo hacer? se lo pregunto a usted ya que es enfermera muchas gracias.

Me gusta

18 de junio de 2010 a las 23:47
En respuesta a sonia5707

Infeccion de orina con reflujo grado tres
Hola:

hoy 30/10/09 hace 1 año que le diagnosticaron a mi hija de tres años una infeccion de orina con n reflujo de grado 3 durante todo este tiempo ha estado tomando furantoina pero no la toleraba asi que el otro dia tuve que ir al medico y me receto el septrin la verdad es que para mi superbien aunque tambien me dijo que habia cierto riesgo de que volviese a contraer la infeccion de orina. es eso cierto? en caso afirmativo que debo hacer? se lo pregunto a usted ya que es enfermera muchas gracias.

Leer más

Rflujo
Hola, mi hija acaba de ser diagnosticada de reflujo, creo que grado 2, estamos pendientes de ver el informe en unos días.Lleva tomando septrin ya 2 meses, 3ml cada 24h, aunque estuvo los primeros 20 dias tomando 5ml cada 12 y está la pobre ahora con diarreas cada 2 por tres y no se qué solucion hay para esto del reflujo, porque m adviertieron de la importancia de continuar con el septrin para evitar nuevas infecciones, pero tiene q ser asi mucho tiempo??No hay otra solucion??Q le han dicho a tu hija??La verdad estoy bastante preocupada.Mi niña tiene 4 años.
Muchas gracias de antemano

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ----alcohol de romero----

28 de noviembre de 2005 a las 17:28

Conversaciones más activas

Principio de la página