Foro / Maternidad

Sequedad en la vagina...

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las 9:26
A
ainet_8480308
5/8/08 a las 13:27

vereis, desde que estoy embarazada me cuesta mucho tener sexo con mi marido, con los preliminares y todo mi vagina está como reseca y cuando estamos en ello no puedo disfurtar porque siento me quema y ese escozor persiste un buen rato después de terminar.
¿A alguien le pasa lo mismo desde que está embarazada?. Por fi ayúdenme.
Un besazo y arriba con ese embarazo.

Ver también

I
issrae_9139637
5/8/08 a las 13:33

Hola guapa
a mi me a pasado y fui al medico y tenia hongos ,sientes picor? no se puede ser hongos o alomejor no pero si te quedas mas tranquila ves al medico o comentaselo al ginecologo un besito guapa

A
ainet_8480308
5/8/08 a las 13:38
En respuesta a issrae_9139637

Hola guapa
a mi me a pasado y fui al medico y tenia hongos ,sientes picor? no se puede ser hongos o alomejor no pero si te quedas mas tranquila ves al medico o comentaselo al ginecologo un besito guapa

Gracias...
por tu consejo, pero no me pica nada y siento ese escozor sólo cuando estoy manteniendo sexo con mi marido y un poco después.De todas maneras en la próxima visita al gine se lo comento.
Un besazo

S
selene_6935263
5/8/08 a las 13:39

Hola inmi36

A mí me pasa todo lo contrario...tengo una cantidad de flujo bestial, que a veces incluso voy al baño porque parece como si me bajara la regla. Coméntaselo a tu gine.

Flor de Loto 9+5

N
nadja_8679291
5/8/08 a las 14:07

Hola inmi
Pues a mi me sucedio exactamente igual que a ti. Mucha sequedad, dolor y escozor durante y despues, especialmente en el 2 trimestre.

Yo lo consulte con mi gine, y no tenia hongos. Al principio nos dijo que nos tomaramos las relaciones sexuales con mas calma y mas tiempo para asegurarnos que yo lubricaba, pero como no acabo de funcionar al final me receto una capsulita vaginal para prevenir hongos y lubricante.

Ahora, ya en el tercer trimestre parece que es todo mas sencillo, y yo lubrico mas. Claro que ahora las posturas son mas complicadas!!!

Animo, prueba el lubricante!!!!

Saludos

Nufafa

A
ainet_8480308
5/8/08 a las 15:48

Gracias chicas...
a todas las que me habéis contestado, me siento identificada con vosotras ya que yo también estoy en el 2 trimestre y tenía miedo de que le pasara algo a mi beba, por si tenía hongos o algo así, de todas formas como me deciis voy a visitar al gine para que me de soluciones, no es que tenga muchas ganas de sexo, pero para 1 vez por semana que lo hacemos en vez de sentirme bien me siento peor.
Gracias y un besazo muy fuerte.

M
myra_5680651
5/8/08 a las 21:18

A mi me pasa
Compra lubricante pero que sea en gel, y todo ira mucho mejor.
Un beso!

V
villar_5681308
6/8/08 a las 9:26
En respuesta a ainet_8480308

Gracias...
por tu consejo, pero no me pica nada y siento ese escozor sólo cuando estoy manteniendo sexo con mi marido y un poco después.De todas maneras en la próxima visita al gine se lo comento.
Un besazo

Igual
hola mamis!

yo estoy de 8 semanas y desde casi al principio de saber que estaba embarazada, que me molesta muchísimo tener relaciones, y siento escozor durante y después.

y hace unos días que también tengo bastantes picores y me siento muy irritada.

total que el médico me ha recetado ROSALGIN PRONTO, que son como unos botellines con un líquido parecido al agua, y te los pones vía vaginal.

De momento, sigo igual, os diré algo dentro de unos días.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest