Foro / Maternidad

Sequedad tras el parto

Última respuesta: 17 de noviembre de 2008 a las 17:24
E
ewa_5700001
17/11/08 a las 15:23

El 22de octubre me hicieron una cesarea la operacion fue muy bien y yo me siento recuperada, he dejado de sangrar hace unos dias pero siento una gran sequedad vaginal que me molesta bastante sobre todo al tener relaciones sexuales siento tanto dolor q mi pareja no puede llegar a penetrarme. A alguna le ha pasado?? cuanto tiempo se tarda en volver a lubricar como antes?
me gustaria q me aconsejarais sobre si es mejor utilizar algun lubricante y si estes se pueden utilizar aunq estes lactando.

Ver también

R
rawya_6481856
17/11/08 a las 17:24

Hola
La sequedad vaginal puede ocurrir después del parto debido a los cambios hormonales. Lo que no sé decirte es cuánto dura. Recuerdo que me ocurrió las primeras veces que mantuve relaciones tras la cuarentena. Puedes utilizar lubricante aunque estés con la lactancia materna porque el lubricante no es ningún medicamento, es parecido a la vaselina pero mejor. La matrona me dio muestras de varios. Yo me compré en la farmacia el de la marca Isdin (lubricante Isdin) y me parece bueno. Que te vaya todo bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram