Foro / Maternidad

Sequedad vaginal...y pastillas

Última respuesta: 1 de octubre de 2006 a las 14:54
L
leira_6932766
30/9/06 a las 18:00



Hola a todas!! Hace poco mas de una semana empece a tomar las pastillas anticonceptivas "Belara". Todo ha ido mas o menos bien a excepcion de una cosa... Las ultimas veces que he mantenido relaciones, aunke estaba excitada, al rato de empezar a hacerlo notaba seca la vagina, como si no hubiera lubricado mucho...
¿es un efecto secundario d las pastillas? ¿es normal? ojala se me pase, porq la verdad es molesto y dificulta bastante las cosas...Comentadme si os ha ocurrido y que habeis hecho...

un beso y gracias

Ver también

K
kanza_9951199
30/9/06 a las 19:47

Si
a mi tambien me pasa!! desde que tomo las pastillas no lubrico mucho cuando antes lo hacia a monton...si, es bastante molesto pero yo la verdad prefiero proteccion casi segura a lubricar menos...siempre esta el buen lubricante que soluciona ese problema!

A
an0N_578422299z
1/10/06 a las 11:50

Sequedad e inapetencia
Hola!
yo he estado tomando diane 35 durante 5 años, y yo que siempre he sido muy fogosa, empecé con que nunca tenia ganas de hacerlo. y cuando lo haciamos siempre super seca. yo siempre le decia a mi novio (ahora marido) que era por las pastillas, ya que él se quejaba que yo nunca tenia ganas...ahora que las he dejado porque buscamos un bebe, puedo confirmar que las pastillas eran las causantes de esto, ya que ahora he recuperado el "deseo sexual" y de sequedad nada de nada.
me da rabia porque yo las psatillas me las tengo que tomar por problemillas en los ovarios (micropoliquisticos) y no me gustan nada los efectos secundarios, porque otro de ellos es la retencion de liquidos...yo si no tuviera este problema, seguro que no me tomaría las pastillas, buscaría otro metodo.
saludos.

L
leira_6932766
1/10/06 a las 14:54
En respuesta a an0N_578422299z

Sequedad e inapetencia
Hola!
yo he estado tomando diane 35 durante 5 años, y yo que siempre he sido muy fogosa, empecé con que nunca tenia ganas de hacerlo. y cuando lo haciamos siempre super seca. yo siempre le decia a mi novio (ahora marido) que era por las pastillas, ya que él se quejaba que yo nunca tenia ganas...ahora que las he dejado porque buscamos un bebe, puedo confirmar que las pastillas eran las causantes de esto, ya que ahora he recuperado el "deseo sexual" y de sequedad nada de nada.
me da rabia porque yo las psatillas me las tengo que tomar por problemillas en los ovarios (micropoliquisticos) y no me gustan nada los efectos secundarios, porque otro de ellos es la retencion de liquidos...yo si no tuviera este problema, seguro que no me tomaría las pastillas, buscaría otro metodo.
saludos.

De inapetencia nada...

no llevo demasiado tiempo tomando las pastillas, solo un par de semanas. Pero lo q se es q de momento no siento inapetencia y q las veces q no me he sentido lubricada estaba muy excitada... Supongo q el problema es solo la lubricacion...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir