Foro / Maternidad

Ser autonoma??ayuda

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 11:30
A
an0N_719514499z
19/1/08 a las 13:26

ola buenos dias mirar mi situacion es que en este momento estoy buscando bebe llevo un año y medio dea autonoma en una pequeña empresa,yo de autonomo de momento pago el minimo que son 186 euros y la duda la tengo en que si me quedo embarazada si me va a cubrir los 4 meses de maternidad y si alguien tiene una idea de que podria cobrar pq igualmente tendre que pagar el alquiler del local y los minimos pagos y las cosas no etsan como para poner a nadie a trabajar por que las ganancias son minimas,y tb si tuviera un embarazo malo que no pudiera trabajar durante el embaarazo tb me cubriria la baja la mutua,aver si me podeis ayudar pq este tema me hecha para atras en la busca de un bebe que deseamos con ganas pero no se que hacer
un beso y gracias de antemano

Ver también

C
chifae_8655214
4/2/08 a las 11:30

Aver si t vale esto
hola,yo tb estoy embarazada y soy autonoma,t comento,si q tienes derecho a 4 meses d baja d maternidad,yo pago mas o menos lo mismo q tu de autonomos y m ha dicho el asesor q m kedan durante los meses d baja unos 800 euros aproximadamente,despues pedire lo dl el año exento de pago q lo tienes q pedir en la tesoreria cuando se vaya a acabar la baja d maternidad,el telef. d informacion es el 901502050,por cierto,los meses q estes d baja tendras q contrarar a una persona q t sustituya,esos meses la seguridad social de esta persona no la pagaras ya q por ser sustitucion por baja d maternidad no la pagas,imagino q tendras un asesor,comentale todo esto pq a mi m lo dijo el mio,espero haberte ayudado.
















ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest