Foro / Maternidad

Ser madre a los 36

Última respuesta: 13 de febrero de 2010 a las 7:08
A
an0N_864934399z
30/9/07 a las 11:36

hola a todas!!! yo tambien soy nueva aki, y me encanta la idea de pensar k acabo de cumplir 36, y deseo tener otro hijo, pues ya tengo 2 de mi anterior matrimonio, y ahora k llevo 2 años kon mi pareja nos hace muxa ilusion, pero kuando tuve a mi hijo, el segundo yo tenia 27 años, y ahora tengo casi 10 mas y el cuerpo kieras o no cambia, y aunque tengo muxas ganas, son tambien muxos los miedos, o dudas, en fin espero poder, entrar en este foro para k me ayudeis. muxos besitos!!

Ver también

A
an0N_787443499z
7/10/07 a las 6:35

Felicidades
Leer tus comentarios me llenan de ilusion y esperanza, dime si te embarazaste con omifin o sin nada, QUE GUSTO SABER QUE PODEMOS EMBARAZARNOS MAYORCITAS Y SOBRE TODO QUE TODO VA NORMAL, BIEN. FELICIDADES, MIRA YO TENGO 34, Y ESTOY BUSCANDO MI PRIMER BEBE, A VECES ME VEO Y DIGO YA ESTOY VIEJA, PERO EN OTRAS OCASIONES ME SIENTO MUY JOVEN, TIENES RAZON SI TOMAMOS VITAMINAS Y HACEMOS EJERCICIOS ESTAMOS FUERTES, ME DA MUCHO GUSTO CONOCER TU HISTORIA Y CUENTAME DE DONDE ERES Y ME GUSTARIA SEGUIR EN CONTACTO HASTA QUE NAZCA TU BABY... MUCHA SUERTE

Y
yovana_8676748
8/10/07 a las 11:04

Hola
Yo también soy nueva, tengo 35 años y 2 hijos. Tuve un aborto en julio de mi tercer hijo y para primeros de año me gustaría intentarlo otra vez. ¡ Espero que tengamos mucha suerte!

A
anmol_9493804
8/10/07 a las 11:42

Mi embarazo con 37

Hola!!

Como me gusta esta nueva sección!! yo cumplo 37 dentro de unos días y me acabo de enterar que estoy embarazada. El año pasado tuve un aborto espontáneo a las 10 semanas. Espero que ahora todo vaya bien. Ya os ire contando.

Besos y suerte para todas!!

A
amaiur_6255636
21/10/07 a las 18:50

Los mismos temores
Hola, despues de leer todos los comentarios en este foro sobre tener hijos despues de los 35 estoy mas tranquila, tengo 36, en enero de este año tuve un aborto espontaneo, fue muy duro porque esperabamos ese bebe con ansias, tengo una hija adolescente de 17 y otra de 9. En estos momentos estoy casi segura que estoy embarazada, pero tendria apenas dos semanas, pero quiero esperar unos dias para hacerme un examen que confirme el embarazo, en realidad tengo miedo que todos en casa nos ilusionemos, prefiero esperar. Gracias otra vez por sus comentarios

Y
yukiko_5924098
15/11/07 a las 19:51
En respuesta a amaiur_6255636

Los mismos temores
Hola, despues de leer todos los comentarios en este foro sobre tener hijos despues de los 35 estoy mas tranquila, tengo 36, en enero de este año tuve un aborto espontaneo, fue muy duro porque esperabamos ese bebe con ansias, tengo una hija adolescente de 17 y otra de 9. En estos momentos estoy casi segura que estoy embarazada, pero tendria apenas dos semanas, pero quiero esperar unos dias para hacerme un examen que confirme el embarazo, en realidad tengo miedo que todos en casa nos ilusionemos, prefiero esperar. Gracias otra vez por sus comentarios

Hola no te preocupes
Como estás, mira yo tengo 35 años, dos niños uno de 17 y otro de 12, ahora estoy de 21 semamas.
Cariños

G
gabija_5852818
27/2/09 a las 14:17

35-36 y quiero ser madre por fiv
tengo 35 años y cumplire pronto 36, con dos hijos de mi anterior matrimonio, hoy en dia tres años con mi marido y deseo ser mama
el problema es que hace 8 años me opere las trompas y la unica manera que veo de ser nuevamente madre es por FIV y tengo mucho miedo
creo que soy ya mayor y no quedare embarazada ...Me pueden dar un cencejo? Me hace muchisima ilusion tener un bebe con mi marido y a el tambien.
Gracias

A
arelys_699626
27/2/09 a las 15:24

Identidad
yo estoy en la misma situacion que tu lo unico que yo ya tengo casi 38 asi que no debo esperar mucho mas.

X
xuan_8302115
23/3/09 a las 22:07

Como tu
TENGO 36 Y UNA NIÑA DE 8 .NUEVA PAREJA Y LA ILUSION DE QUE ME DE POSITIVO EL TEST ESTA SEMANA.TAMBIEN TENGO MIEDO PERO ME HACE MUCHISIMA ILUSION ANIMATE

A
an0N_651373999z
20/4/09 a las 21:38

Mi embarzao con 35!
Yo tengo 35 años y estoy esperando mi tercer hijo, tengo ya dos con mi anterior matrimonio uno de 8 y una de 4, ahora llevo casi un año con mi pareja actual y nos ha llegado esta sorpresa! estamos felicces y soreprendidos y bueno cuidandome mucho yo, ya que estoy de 8 semanas y he tenido que hacer reposo porque en la eco me ha salido un ligero desprendimiento aunque la ecografista lo puso entre signo sde interrogacion por lo cual no es muy seguro, la cosa es que al lado afuera del saquito esta un pequeño punto de sangre que supuestamente debe irse disolviendo solo(eso me dijeron) pero me recetaron reposo y cero relacions sexuales ja! la cosa es que he estado con un poco de dolor abdominal (aveces me viene mas fuerte) pero estoy confiada en que todo saldra bien (esperemos ) y bueno que sea lo que Dios quiera, por supuesto este embarazo me hace mucha ilusion ya que pense que no tendria mas hijos a esta edad! y bueno la reaccion de la gente ha sido avriada pero yo me siento feliz y cuidandome mucho..si alguien sabe algo de lo que me paso a mi o le ha pasado parecido pleasee cuenteme porque estoy muy interesada por cuidarme mucho ya que en los embarazos anteriores no me ocurrio nada de esto... tendra que ver con la edad? o son otras las causas?
el lunes tengo mi tercera eco,(la primera la hicimos muy temprana , no se veia ni el embrion todavia, solo el saquito ) y ya en la segunda vimos el corazoncito latiendo y el embrioncito )
me uno a este foro tambien para hacerme de amigas y conocer gente linda que este pasando por expericnias similares a las que estoy pasando yo, y porque no decirlo tambien s pudiera ayudar en algo ya que con dos hijos anteriores algo se del asunto...
besos a todas !

B
besma_8612187
22/8/09 a las 21:49

Uno a los 23, el segundo a los 36 y....que vengan mas>!!!!
HOLA. YO TUVE A MI PRIMER BEBE A LOS 23, UN HIJO INCREIBLE DE 13 AÑITOS, TENGO OTRO DE 7 MESES,....O SEA QUE YA TENGO 36 AÑOS Y QUIERO TENER 2 MAS!!!!! PERO ME DA MUCHO MIEDO, EL TEMA DE LA EDAD......TENGO TERROR A QUE ME PASE ALGO...EL TEMOS ES POR ELLOS.
PASE UN EMBARAZO INCREIBLEEEEE, CON LOS 2. PÈREO EL SEGUNDO BEBE ME TOMO EN UNA EDAD MADURA, Y REALMENTE........SENTI QUE LA VIDA ME SORPRENDIO MUY GRATAMENTE, ES UN REGALO DE DIOS TERRIBLE, ASI QUE ESTOY ENTUSIASMADISIMA EN TENER MAS, PERO ESTA ESE TEMOS, DE QUE SOY BASTANTE GRANDE, QUE SERIA UNA IMPRUDENCIA TENER MAS BEBES, POEQUE SOY LO QUE SE DICE UNA MADRE AÑEJA, ETC. ETC.......TB. AL ENTRAR EN LOS FOROD, ME ENTERO DE MUCHOS CASOS TERRIBLES, DE HIJOS QUE NO HAN PODIDO SER, Y SE, QUE POR MI SENSIBILIDAD, NO PODRIA SOPORTAR UNA COSA ASI..........
ES TODO UN EM,BROLLLLOOOOOOO
LO QUE ES REALIDAD (MAS ALLA DE LOS TEMORES) ES QUE SOY INMENSAMENTE FELIZZZZZZZZZZZZZZ CON MI FAMILIA Y QUIERO SEGUIR APOSTANDO A ELLA CON MAS HIJITOS












GRACISA

N
nouha_8238606
31/8/09 a las 14:04

Yo tambien voy a ser mamá con 36
Tengo 35 años y estoy embarazada de 8 semanas, ha sido toda una sorpresa ya que no me lo esperaba para nada...Asi que más o menos si todo va bien en abril volverá a ser mamá...con 36 años. Me preocupa el riesgo que hay a partir de los 35 años, pero espero que todo vaya biien. Hasta el 15 no me han dado cita para poder ver a mi peque, se me va a hacer eterno porque estaré ya de 10. ¿es demasiado esperar a la semana 10 para la primera eco? en mi primer embarazo me la hicieron con 6 semaas por eso ahora estoy preocupada.
Me preocupa el tema de amniocentesis, en mi pirmerembarzo me recomendó el gine que no me la hiciera pues el triple sceening me salió muy bien, pero ahora que soy más mayor, ¿me la debería hacer? ¡que lio tengo!

I
inasse_6283349
11/9/09 a las 13:00

Yo con uno más
Si Dios quiere yo tendré a mi tercer hijo el mes que viene con 37 años, los anteriores nacieron cuando tenía 30 y 32 años respectivamente. Y sinceramente te digo que este embarazo está siendo parecido a los anteriores pero mejor, más relajado, con menos contracciones...en definitiva, que es una edad ideal para volver a ser madre, yo desde luego estoy encantada

J
jodie_5542621
18/9/09 a las 1:30
En respuesta a inasse_6283349

Yo con uno más
Si Dios quiere yo tendré a mi tercer hijo el mes que viene con 37 años, los anteriores nacieron cuando tenía 30 y 32 años respectivamente. Y sinceramente te digo que este embarazo está siendo parecido a los anteriores pero mejor, más relajado, con menos contracciones...en definitiva, que es una edad ideal para volver a ser madre, yo desde luego estoy encantada

Ser madre a los 36
Hola Niñas, soy de Colombia, hace mucho tiempo que leo sus comentarios en estos foros, y hasta ahora me atrevo a inscribirme y me dio mucha alegria hacerlo porque sus mensajes me llenan de informacion, de emocion y muchas veces me llenan de fuerza!! Les cuento tengo 35 años, pronto cumplire 36, tengo una niña de 9 años, y hace 4 años estoy tratando de encargar el segundo, no he podido porque la mayor cantidad de esos años me lo he gastado tratando de convencer a mi esposo de encargar otro bebe, finalmente despues de mucho, insistir, reclamar, y hasta peliar consegui "convencerlo", pues yo se que el sigue con muchas dudas y miedos, es de esos hombres donde las cosas no pueden mejorar sino siempre tienden a empeorar, pero en fin acept, pero ahora el tiene varicocele y se me hizo el bobo y ha dejado pasar todo este año sin operarse ni nada.. siiii que pesadilla! yo a el lo quiero mucho si no fuera por ese pequeño "defecto" seria una pareja perfecta!, pero nada es perfecto ni facil en muchas ocasiones, bueno en fin en mi pais se es muy vieja y hasta peligroso tener hijos despues de los 35, por cultura machista! asi que eso lo hace mas dificil, sin embargo me llena de motivacion saber que mi cuñada tuvo su segunda hija a los 38 y todo perfecto, que una tia mia acaba de tener su primer hijo a los 35 y con problemas de salud y gracias a Dios perfecta esa bebe y que otra familiar mia acaba de quedar embarazada de 41!!! y adivinen ! todo perfecto hasta ahora... en fin ha sido dificil niñas... a veces me siento cansada, de luchar por lo mismo, no tengo la "berraquera" de poner los cachos, quiero a mi esposo y el hogar que tenemos, no lo quiero fraccionar por nada del mundo, total me encuentro entre la espada y la pared y el tiempo ... corre... otras veces me lleno de esperanza y optimismo y sigo insistiendo al menos hoy me dijo que si se iba a operar del varicocele .. vamos a ver .. he tenido que recurrir a las lagrimas para que mi esposo entienda que estoy sufriendo.. soy una mujer sana mas sana que una de "ticinco" jejej.. bueno vamos a ver que pasa , deseenme mucha suerte !! y les deseo muchas cosas buenas a todas!! y de verdad me siento tan feliz por ustedes que lo consiguieron todo con respecto a sus familias .. Dios las siga bendiciendo y gracias por pertenecer a estos foros!!

D
dinka_9748133
13/2/10 a las 7:08

Tengo 36 y deceo un bebe
Hola, soy nueva y quiza les sorprenda mi historia. Fui casada y tengo 2 hijos de 13 y 11 hombres los dos, pero conoci a una amiga k me hizo creer k yo podia ser lesbiana. deje a mi esposo por ella cuando tenia 31 y me entusiasme con ella, ella era diferente conmigo y creo k llegue a kererla pero no como mi pareja sino como alguien k me apoyaba, pero nunca tuve el valor de decirle a mis hijos k estaba con ella pork en verdad Ahora despues d 5 years me doy cuenta k he perdido mi tiempo pork toda la vida voy a ser madre y no quiero k mis hijos se averguenzen d mi y espero k nunca sepan lo k paso conmigo. Ahora quizas regrese con mi esposo y deceo con toda mi alma tener una hija, pero me da miedo. Yo se k ya tengo 36 y el tiene 51.
Debo hacerlo? o lo mejor es k ya no piense en el embarazo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest