Foro / Maternidad

Ser madre

Última respuesta: 1 de noviembre de 2016 a las 11:11
M
maria_7890004
30/10/16 a las 15:08

Necesito pensar que puedo lograrlo pero es como tener fe en que me tocará la loteria. Con un tratamiento de fertilidad, lo lograré? Lo conseguísteis todas en IA, FIV...? Es que no puedo más, son casi 2 años buscando de manera natural y nada. Hoy me ha bajado la regla y cada vez veo mi sueño más lejano. Cada vez estoy peor anímicamente. En diciembre cumplo 38 y espero en febrero como máximo hacer mi primera FIV ICSI.

Ver también

A
alagrimas_09d16dz
1/11/16 a las 3:33
En respuesta a maria_7890004

Necesito pensar que puedo lograrlo pero es como tener fe en que me tocará la loteria. Con un tratamiento de fertilidad, lo lograré? Lo conseguísteis todas en IA, FIV...? Es que no puedo más, son casi 2 años buscando de manera natural y nada. Hoy me ha bajado la regla y cada vez veo mi sueño más lejano. Cada vez estoy peor anímicamente. En diciembre cumplo 38 y espero en febrero como máximo hacer mi primera FIV ICSI.

Hola 1lyl te voy a recomendar algo, si quieres un bebe debes relajarte, porque el estres inhibe la fertilidad, lo mejor es olvidarte del asunto, irte con tu esposo de vacaciones y...disfrutar!! no necesitas preocuparte por los anticonceptivos ni por la concepcion...simplemente DISFRUTA, porque a final de cuentas asi es como se hacen los niños ademas practicar la relajacion ahora te ayudara en el futuro cuando veas a ese pequeñito corriendo por toda la casa lleno de energia a las doce de la noche mientras tu intentas desesperadamente dormir algo porque debes levantarte a las 5am del dia siguiente para ir a trabajar....DISFRUTA AHORA tu libertad, poder dormir lo que quieras, darte largos baños, ver tu peli favorita sin interrupciones, tener sexo con tu pareja sin esconderte y sin hacer ruido..DISFRUTA..ya llegara ese pequeñito aun tienes tiempo cariño..feliz dia!!

J
janine_755579
1/11/16 a las 4:30

Pues mira, yo pensaba eso mismo. A mi me dijeron que para mi seria super complicado tener un bebe, casi imposible, que solo con tratamientos de fertilidad lo iba a lograr. Yo he pasado mucho tiempo buscando un bebe. De verdad que a veces no puedes confiar al 100 en lo que te dicen los medicos. A mi 2 doctores me dijeron lo mismo, que yo tenia ovario poliquistico que siempre tendria que tomar medicamento para poder reglar. Tome medicamento durante varios años hasta que me harte. Me dije que como era posible eso, sinceramente busque y pedi recomendaciones de algun buen Doctor. Hasta que di con la que me descubrio el problema de mi descontrol hormonal. Yo tengo Hipotiroidismo, lo cual me causaba periodos irregulares, ovario poliquisticos, obesidad, entre muchos otros problemas. Empeze con mi tratamiento de la Tiroides, y hasta despues de 1 año todo se empezo a normalizar. Pude quedar embarazada sin necesidad de tratamiento de fertilidad. Desafortunadamente, lo perdi a las 8 semanas, pero almenos me di cuenta que si podia embarazarme, ahora tengo 4 semanas de embarazo y espero que todo me salga muy bien. Asi que yo solo te puedo decir que no te desanimes y busques opciones, te va a llegar cuando menos lo esperas, yo se lo que te digo, si se puede

M
maria_7890004
1/11/16 a las 11:11

Gracias por vuestras respuestas. Nosotros tenemos localizado el problema (después de muchas pruebas), factor masculino, y sin FIV/ICSI no podremos quedarnos embarazados. Además también tengo una edad y no tenemos todo el tiempo del mundo para buscar de forma natural. Yo estoy relajada, que me venga la regla cada mes ya no me sorprende. Otra cosa es el estado de ánimo. Ahí sí que debería trabajar más pero qué difícil es cuando se te está negando lo que la mayoría de gente obtiene fácilmente. Será que me he vuelto dura como una piedra. 
Sólo quiero saber si con el tratamiento de fertilidad adecuado (dando por hecho que el problema está localizado) siempre se consigue. Nuestro problema es complicado y necesito pensar que puedo lograrlo.
Un beso a todas

Test: ¿estás preparada para ser madre?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir