Foro / Maternidad

ser madre

Última respuesta: 22 de mayo de 2017 a las 13:20
I
iman_8693916
22/5/17 a las 13:12

Hola buenos días .. me llamo Gabriela ... estoy aquí para saber muchas cosas sobre un bebé que soy madre por primera ves .. Y estoy preocupada porque le he dado a mi bebé de dos meses durante un mes miel en el chupe tengo miedo que algo malo le pase porque ayer estaba inquieto lloraba mucho cosas que no le suele pasar se pone nervioso se caraña la cara quiere el pecho cada rato hasta tiene problema de respirar .. lleva dos días durmiendo toda la noche sin despertarse hasta las 7 de la mañana. 
   Muchas personas me dicen que el niño ya debe de tomar agua , que tiene que darle miel para que se calme .. Que no tengo que tenerle en mi brazo déjalo llorar .. Y eso a mi no me gusta .. Me dicen que tu no sabe eso porque como eres una madre nueva y joven no sabes nada de eso ..
  ME PREOCUPA por eso estoy aquí para informarme muchas cosas en como ser madre..  

Ver también

Z
zhong_7452231
22/5/17 a las 13:20

De primeras deja de darle miel ,ka miel en menores de 1 año puede producir les botulismo ,asique no pongas más en riesgo la salud de tu hijo, segundo hasta los 6 meses la alimentación es únicamente lactancia ya sea materna o de fórmula, y tercero que dejes llorar a tu hijo porque otras personas lo digan demuestra que eres inmadura y con poca personalidad ,los bebés no se acostumbran a los brazos ,piden cariño ,protección, afecto y eso se consigue con piel con piel es decir contacto físico, deja de hacer caso a las personas que te dicen esas cosas porque es increíble las burradas que suelta la gente por la boca .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir