Foro / Maternidad

Ser mami a los 25!!! opiniones pf

Última respuesta: 29 de marzo de 2013 a las 15:31
A
an0N_904894499z
13/3/13 a las 20:40

Hola chicas me gustaria saber vuestras opiniones. Yo ahora tengo 24 años y mi chico 27, habiamos pensado ir a buscarlo para finales de este año lo tendria con 25 y el con 28 este año hacemos 10 años y 3 de vivir juntos. Los 2 tenemos trabajo fijo aunque me da cosa que me pudieran despedir si me quedo embarazada, pero bueno tengo el tope de paro acumulado nunca lo e cojido desde que empeze a los 17 a trabajar. Hay gente que me dice que aun soy demasiado JOVEN para tener un bebe. Yo nunca e sido de muxo salir de fiesta ni nada somos bastante caseros. Y siempre e pensado que me gustaria ser madre joven. Yo creo que sera buena edad para tener un bebe, no?
gracias anticipadas por vuestras opiniones saludos

Ver también

A
an0N_904894499z
13/3/13 a las 21:34

Mucha suerte
Jaja si muchas gracias a final de este año me pongo en ello en este tiempo voy a dejar de fumar y cuidarme un poco. Joer lo siento mucho. Seguro que ahora todo te sale genial. Mucha suerte y animos

P
peace_6994678
14/3/13 a las :00

Sí tú quieres tener un bebe no lo pienses
Como dijo mi amiga sevi no te lo pienses yo me quede embarazada con 23 y lo tuve con 24 y es lo mejor que me a pasado y ahora con 26 estoy buscando el segundo mucha suerte y ya nos contaras

A
an0N_904894499z
14/3/13 a las 16:49
En respuesta a peace_6994678

Sí tú quieres tener un bebe no lo pienses
Como dijo mi amiga sevi no te lo pienses yo me quede embarazada con 23 y lo tuve con 24 y es lo mejor que me a pasado y ahora con 26 estoy buscando el segundo mucha suerte y ya nos contaras

Enorawena
Si yo creo que es muy buena edad. Que te vaya muy bien con el segundo. Mucha suerte!!

A
an0N_904894499z
14/3/13 a las 23:15

Enorawena
La verdad que si que si te pones a pensarlo nunca es buen momento hay que lanzarse jejeje. Trankila que seguro que todo sale bien. Tu lo has ido a buscar? Cuanto te a costado quedarte? A mi me gustaria quedarme embarazada en diciembre pero e estao viendo por ahi que por lo general cuesta un poco nose... Bueno wapa micha suerte seguro que te va genial

A
an0N_904894499z
15/3/13 a las 8:28

Sevichiclarena
No estoy tomando nada ahora mismo. Y e empazado a apuntar los dia que viene y tal este a sido el primero que lo e apuntado. La verdad que no se muy bien como se tiene que mirar jehe. Me parece que era el primer dia que me viena la rega no? Pero esque ami me pasa que mancho un dia y creo que ya me a venido y luego hasta dentro de dos o yres no vuelvo a manchar otro poco y al igual se queda pero al igual no no lo entiendo x-(

A
an0N_904894499z
15/3/13 a las 12:41

Servichiclanera
Ok tomo nota muchas gracias. Ya iras contando tu que tal vas?
Vale pues cuento contigo si me surge alguna duda muchas gracias besos

W
wenwen_9744534
15/3/13 a las 21:27


Me parece una edad fantástica para ser madre! Ni muy grande ni muy chica!!
Lo único que hace falta para que cumplas tu sueño es que tu compañero, pareja o marido, esté de acuerdo con vos!
Mucha suerte!
Besos!!
Maite

A
an0N_904894499z
15/3/13 a las 21:47

Debria ir
Si que tengo pensado ir a hacerme una revision porque ademas tengo como un bultito que se me incha cuando tengo relaciones y esta al lado del labio inferior al lado de clitoris no se que puede ser no me duele ni nada pero me lo ire a mirar

A
an0N_904894499z
15/3/13 a las 21:50
En respuesta a wenwen_9744534


Me parece una edad fantástica para ser madre! Ni muy grande ni muy chica!!
Lo único que hace falta para que cumplas tu sueño es que tu compañero, pareja o marido, esté de acuerdo con vos!
Mucha suerte!
Besos!!
Maite

Maite
Si el tambien esta de acuerdo el tambien quiere ser padre jover los dos creemos que es lo mejor. Y a los que no les guste que les den jeje.
muchas gracias, saludos

A
an0N_904894499z
15/3/13 a las 23:49

Mandyns
Si e estado mirando y e visto que es recomendable. Asi que con solo 2 meses antes ya es suficiente? Ahora que estas embarazada ya no lo tomas no? Pues que bien que no te a costado mucho!! ami me gustaria quedarme para diciembre jajaja pero bueno haber si tengo suerte. Un saludo wapa

A
an0N_904894499z
18/3/13 a las 22:12

Ok
Mñna voy al medico a hacerme una revision y a mirarme un bultito que me a salido en el labio interior ya de paso le comentare mis intenciones haber que me dicen. =-O gracias guapa un beso

A
an0N_904894499z
19/3/13 a las :46

Eli
Si yo tambien lo e pensado siempre que tenerlo joven es lo mejor estoy deacuerdo con todo lo que dices. Yo para finales de año si todo va bien me pondre en ello. Bueno espero que te salga un trabajo fijo pronto pues jejeje .
Muchas gracias y suerte

A
an0N_904894499z
19/3/13 a las 22:06

Sevichiclanera
Hoy e ido al medico para que me mirara lo del bulto y dice que puede ser de una glandula que es la que se ocupa de lubricar etc. Pero me a mandado al gine a que me lo mire y me aga una revision completa y la semana que viene me ago una analitica para ver que todo este bien Eso espero jeje ya te contare, gracias wapa besos

A
an0N_904894499z
29/3/13 a las 15:31

Que le debo preguntar al gine
Ahora el mes que viene tengo cita con el ginecologo para que me aga una revision. Que cosas debo preguntarle para estar bien preparada para cuando me ponga en la busqueda?
Estoy pensando en hacerme una lista para que no se me olvide nada jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook