Foro / Maternidad

ser mamis tras una o mas perdidas

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 11:28
A
an0N_978084199z
11/1/07 a las 15:25

Hola a todas kisiera contaros mi historia y deciros k si alguna esta en mi misma situacion,pues k entrara en este foro y nos ayudemos.Tengo 36 años con cuatro abortos de 7-8 semanas ,entre el primero y el segundo aborto pude tener a mi precioso hijo k tiene ahora 7 años,luego en buasca del hermano,vinieron los problemas,pruebas y mas pruebas y todo bien .Diagnostico:Infertilidad de origen desconocido.
Ahora estoy yendo a un gine privado ,el cual me ha puesto tto.
Ya sabeis si alguna esta en mi situacion,o parecida k por favor lo cuente.Un beso ,animo y suerte para todas k nos lo merecemos.

Ver también

A
an0N_978084199z
11/1/07 a las 15:27

Saludos
kiro k sepan mis amigas del foro k he tenido k hacer uno nuevo porke tenia problemas para subir el antiguo.A ver si ahora me puedo poner en contacto con vosotras.Besos pa todas,toditas,todas.

M
monte_5961400
11/1/07 a las 16:25

Feliz año a todassssssss
Mamilucia, k valiente eres....ahi sigues empeñada y sé q tu hijo tendrá un hermanit@ porq su mami es muy pero q muy valiente, seguro q lo consigues.

Hilahur amiga, requeteFelicidades!!!!!!!!!!!! Ha sido embarazo natural?????? y q tto haces ahora?????? ay pero q bien, q alegría...como estas???????

Marlenis?????? donde andas?????

Y las demas niñas????
Yo sigo en mi periodo de desconexión, de no querer tomar decisiones....aunq no me quito este problema de la cabeza ni un solo dia, pa k nos vamos a engañar.....y sobre todo, rodeada de embarazos estupendos de 1 y 2 hijos, todo super planificado con desarrollo y final siper feliz. En fin........ando un poquillo baja de moral estos días....

Besitos pa todas y felicidades de nuevo pa hilahur

D
deneb_7245575
11/1/07 a las 16:50

Hola mamilucia
Te cuento mi historia:

En la primavera del 2004 decidimos ir a por el retoño de nuestro amor, despues de tres meses de casados, manos a la obra.... en julio aparecio el positivo y en un analisis de rutina me encontraron hipertiroidismo que empezaron a tratar a mediados de agosto, mi primera eco me la hicieron de 7 semanas era uno y su corazon latia con fuerza. Paso el mes de agosto y el 2 de septiembre fui a la segunda eco ya estaba de 13 semanas pero su corazonn no latia, ademas no media lo que se supone que debia medir con 13 semanas, media como para 9 semanas hechando cuentas el corazon se paro cuando empecé con el EUTIROX 50 par ael tiroides. El dia 3 extracion con farmacos orales y vaginales, todo salio bien. En las navidades de nuevo manos a la obra, yo pensaba que me volveria a quedar enseguida y no fue asi, llego el verano y en agosto en un analisis de rutina el tiroides se regulo, fuera pastillas, desde entonces no tomo nada.

Ya han pasado 2 años y aqui sigo con mi lucha, interiormente (utero) no tengo nada raro ya que en las ecografias que me han hecho no ha salido nada, ahora estoy a la espera de los analisis hormonales que me realizaron el 20 de diciembre al tercer dia de warry, el lunes me los dan, a ver que cuantan de mi estado hormonal.

Pero voy a pedir que me hagan alguanas pruebas diagnosticas como:
-hiterosalpiggografia
-cariotipo
-espermiograma
-curva del azucar
-....
Para salir de dudas antes de empezar con tratamientos(IA,FIV,FIV_ICSI..),pues IO seguro que me lo manda el gine lo primero(omifin....)despues de ver los analisis y la eco.

Pues esta es mi historia que ya te la ire ampliando cuando sepa mas cosas.

UN BESAZO, KAROL.

A
an0N_978084199z
11/1/07 a las 20:01

Me alegro
k todas esteis aun por aki jeje.Hola Karol,ya nos iras contando ,ahora lo principal es k te hagas todas esas pruebas pa ir descartando cosas,aunke pa mi k tu problema ha sido,porke ya no lo tienes es lo del tiroides.Ya veras como todo te sale bien.
Ay!HILALUR mi niña,yo sabia k el 2207 tenia k empezar bien!y mira...un pedaso de postivo!!!!!!!!!¿Te han mandado algo en especial?Cuentanos.
KRISANG,mi ccompi del alma,se k es dificil k estos sentimientos se vayan de la cabeza,por eso pienso k hay k tirar pa lante y afrontarlo todo,a mi me pasa igual,hay dias k me planteo dejarlo todo y hay otros k me digo tira palante el k la sigue la consigue y cosas asi.Ya os ire contando mas cosas.No se si os he dixo k me viene la regla el dia 19.Ojala no baje y se kede en el olvido 9 meses ,ya se vera.Os dejo k tengo k preparar cena.a mañana os contare mas .Un beso pa todas.Me alegro k esteis por aki.

D
deneb_7245575
11/1/07 a las 20:14
En respuesta a an0N_978084199z

Me alegro
k todas esteis aun por aki jeje.Hola Karol,ya nos iras contando ,ahora lo principal es k te hagas todas esas pruebas pa ir descartando cosas,aunke pa mi k tu problema ha sido,porke ya no lo tienes es lo del tiroides.Ya veras como todo te sale bien.
Ay!HILALUR mi niña,yo sabia k el 2207 tenia k empezar bien!y mira...un pedaso de postivo!!!!!!!!!¿Te han mandado algo en especial?Cuentanos.
KRISANG,mi ccompi del alma,se k es dificil k estos sentimientos se vayan de la cabeza,por eso pienso k hay k tirar pa lante y afrontarlo todo,a mi me pasa igual,hay dias k me planteo dejarlo todo y hay otros k me digo tira palante el k la sigue la consigue y cosas asi.Ya os ire contando mas cosas.No se si os he dixo k me viene la regla el dia 19.Ojala no baje y se kede en el olvido 9 meses ,ya se vera.Os dejo k tengo k preparar cena.a mañana os contare mas .Un beso pa todas.Me alegro k esteis por aki.

Hola
Sabes de algun caso como el mio???

Tu crees que mi problema era el tiroides??? si llevo controlada un año y medio y no consigo el embarazo, no se es un lio.

Gracias por todo ya os ire contando lo que me van diciendo.

Un beso, karol.

A
aurina_8166519
11/1/07 a las 22:45

Ser mami otra vez
Hola a todas. Os cuento mi historia. He tenido 4 abortos. 3 de ellos después de tener a mi preciosa niña de 4 añitos. Llevo intentando darle un hermanito desde hace 2 años. Cada vez que aparece la warry me da el bajón. Me han hecho un montón de pruebas (analíticas, biopsias, ecografías, cariotipo etc) y todas han salido sin ninguna incidencia. El gine me acaba de mandar Omifin. Lo habeis probado?
Gracias por vuestra ayuda. Animo chicas

A
an0N_978084199z
12/1/07 a las 15:00
En respuesta a deneb_7245575

Hola
Sabes de algun caso como el mio???

Tu crees que mi problema era el tiroides??? si llevo controlada un año y medio y no consigo el embarazo, no se es un lio.

Gracias por todo ya os ire contando lo que me van diciendo.

Un beso, karol.

Hola karol
Lo k sí es contarte k yo hara tres o cuatro meses descubri en internet k a veces hay abortos de repeticion en mujeres con problemas de tiroides ,asi k me fui de privado y el mismo medico me dijo k sí,k era cierto,k hay muchas pero k muxhas mujeres k tienen este problema y no tienen ningun sintoma y k eran causa de aborto ,aunke los gines dicen k no le hacen mucho caso,pero k el tenia ya a tres mujeres con ese problema ,me hizo las pruebas pertinentes ,pero por gracia o por desgracia no fue ese mi caso.Por lo menos me kede trankila en el sentido k tenia k kemar to los cartuchos.Es por eso por lo k te comente lo de la tiroides.El endocrino me dijo k cuando estas mujeres conseguian embarazo le mandaban tiroxina y todo funcionaba yá bien asi k......Bueno no se si sera tu caso pero yo lo cuento por si a alguien puede servirle .
Un beso ya nos iremos contando.

A
an0N_978084199z
12/1/07 a las 15:33

Hola a todas
Bueno veo k hay chicas nuevas por aki.a ver si entre todas podemos ponernos las cosas mas claras y sacamos alguna k otra conclusion.
A ver,sos no puedo ayudarte en mis abortos siempre me han dicho k el elmbrion no tenia problema alguno,claro en akellos en los k se pudo hacer biopsia,porke en mi caso ,se deshacian o bien los expulsaba.He tenido abortos para todos los gustos,por desgracia!.
MERY tu situacion se parece mucho a la mia,por no decirte igual,a mi ahora el gine me ha mandado Progevera,él piensa k mi problema puede deberse a la baja calidad de ovulos,ademas tomo Idafol,complemento vitaminico ,acido folico,B6 y B12 o algo asi.
He estado tomando Vitamina C un gramo,y Auxina A+E,en el prospecto de este ultimo pone k sirve para evitar abortos,sin embargo solo me lo ha mandado un mes porke dice k con ese tiempo es suficiente para el organismo.Es el tercer mes de tto aunke es el segundo sin poner ningun medio.En el primer intento no pudo ser porke me vino la regla el dia 19 de diciembre.Ahora solo estoy con progevera ,la cual acabo de terminar.Se supone k tiene k venirme el 19 de Enero o antes,asi k ya veremos .Ya os contare.Un beso pa todas
MARLENIS ¿donde te metes chikilla?
HILALUR cuentanos lo bien k te tiene k estar yendo.Velitas pa ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
KRISANGamiga mia desde el principio del foro k no me olvido de ti eh?
KAROL a por todas.
SAludos a todas y a por el sueño de nuestras vidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D
deneb_7245575
12/1/07 a las 15:44
En respuesta a an0N_978084199z

Hola karol
Lo k sí es contarte k yo hara tres o cuatro meses descubri en internet k a veces hay abortos de repeticion en mujeres con problemas de tiroides ,asi k me fui de privado y el mismo medico me dijo k sí,k era cierto,k hay muchas pero k muxhas mujeres k tienen este problema y no tienen ningun sintoma y k eran causa de aborto ,aunke los gines dicen k no le hacen mucho caso,pero k el tenia ya a tres mujeres con ese problema ,me hizo las pruebas pertinentes ,pero por gracia o por desgracia no fue ese mi caso.Por lo menos me kede trankila en el sentido k tenia k kemar to los cartuchos.Es por eso por lo k te comente lo de la tiroides.El endocrino me dijo k cuando estas mujeres conseguian embarazo le mandaban tiroxina y todo funcionaba yá bien asi k......Bueno no se si sera tu caso pero yo lo cuento por si a alguien puede servirle .
Un beso ya nos iremos contando.

Gracias mamilucia
A MI ME MANDARON EUTIROX 50.

YO LO QUE HE NOTADO QUE EN MESES EN LO QUE LA WARRY SE RETRASABA, ENTRE 10 Y 15 DIAS LUEGO ME BAJABA MUY ABUNDANTE Y MUY EXTENSA 9 O 10 DIAS. ¿PODRIAN SER MICROABORTOS??

ESTE MES ESTOY MOSCA, PORQUE ME TOCABA OVULAR EL 4 SEGUN LA TABLA, PERO YO SUELO OVULAR UNOS 6 O 7 DIAS DESPUES, Y UNA VEZ QUE OVULO ME EMPIEZAN A DOLER MUCHIIISIMO LOS PECHOS, ESTE MES ME TOCABA OVULAR EL 9 O 10 Y LAS MAMAS LAS TENGO BIEN, SIN DOLOR, NI INCHADAS NI NADA DE NADA.

MI MIEDO ES QUE SI ME QUEDE EMBARAZADA PERO ABORTE Y NO ME ENTERE ¿POR QUE PUEDE SER??? Y ENTONCES LLEVO 2 AÑOS BUSCANDO Y NO ABANZO.

GRACIAS POR TUS PALABRAS SON DE GRAN AYUDA.

UN BESO, KAROL.

PD: EL LUNES ME DAN LOS RESULTADOS DE HORMONAS, ESTOY NERVIOSISIMA.

I
isaura_6039785
12/1/07 a las 18:50
En respuesta a an0N_978084199z

Saludos
kiro k sepan mis amigas del foro k he tenido k hacer uno nuevo porke tenia problemas para subir el antiguo.A ver si ahora me puedo poner en contacto con vosotras.Besos pa todas,toditas,todas.

Hola hilalur....
Felicidadeeeeeeeeeeeeeees, paisana, me alegro mucho menudo regalito te han traido los reyes, animo q seguro todo sale bien esta vez.

Yo despues de este segundo aborto, el miercoles estube en el medico y me dijo q del analisis del legrado no habia nada raro, q habia sido mala suerte, nos ha mandado unos cariotipos a los dos y a mi tambien prueba de coagulacion y anti..... no se q, no me acuerdo, esta mañana nos hemos hecho las pruebas por lo privado, ya q tengop la 1 cita en el materno el 3 de abril y quiero tenerlo todo para entonces.

Tambien me ha dicho el gine q si me vuelvo ha quedar q tome Adiro 100 y Progefi 200 desde el mismo dia q me entere.

Espero q las pruebas me salgan bien, pero tengo miedo de q se me acumulen mas problemas.

Chao, besitos y felicidades

A
an0N_978084199z
12/1/07 a las 19:23

Tengo una duda chicas
LLevo desde k ovule la temperatura a 37,0 371 pero sólo a partir de las siete mas o menos,por la mañana la tengo a 36,8 y a mediodia a 362 o con 4.¿Creeis k puede ser indicio de embarazo?¿o es solo por la proevera k aumente tb la temperatura?
¿K opinais vosotras?Tengo k ponerme con la warry el 19 de enero o un pokito antes.
Por cierto KAROL ya nos contaras el lunes eh?

A
an0N_978084199z
13/1/07 a las 16:06

Hola chicas
Acabo de entrar y leo ésto.HILALUR mi niña te mando todo el animo k pueda ,se k eres una chica fuerte y necesitas descansar tanto tu cuerpo,como tu mente,ésta incluso más.Entiendo perfectamente cómo te sientes,yo tb pase por 5,bueno el último me dijeron biokimico,pero pa el caso es lo mismo,ese sentimiento de rabia,tristeza,....k entra es algo....no tengo palabras.Pero como yo,dentro de poko estarás de nuevo al atake,mira yo,aki estoy a lo k Dios kiera,y seguro k dentro de muy poko te sentiras mejor y lo veras todo de mejor color.Telo aseguro,bueno tú debes de saberlo porke las otras veces bien k lo superaste ,asi k esta vez pues igual.Mucho animo guapa y estoy aki pa lo k kieras eh?¡¡¡vaya mierda !!!!¿por k nos tiene k pasar tantas veces?Nos ha tokao vivir con esa china!!!!k le vamos a hacer.¡¡¡pero aki estamos ,nada nos va a vencer,HILALUR ¡¡¡¡tenemos k conseguirlo!!!!

MARLENIS ¡¡cuanto me alegro de k ya estés por aKI,tuve k hacer otro post nuevo porke con el otro me pasaba como a ti,k ni entraba ni leches ni ná.Ya me iras contando a todas te mandare un privi con la contraseña.
A ver si me acuerdo hace tanto k no entro k.....jejeje.

Bueno y a todas deciros k cualkier novedad k tengais de tto o algo por el estilo k lo compartais con las demas si kereis,de esta forma podremos sacarnos alguna dudilla k otra no¿?

HILALUR besos mi niña,por cierto no te mandaron nada?Contesta cuando estes mas animadita eh?k mismo lo estaras ,seguro.

Hasta lueguito!!

M
monte_5961400
13/1/07 a las 20:36

Uffffffffffff lo siento hilahur...
Siento q hayas pasado por esta m..... otra vez. Hace unos 2 meses de mi 5 aborto, ya ves....así q te entiendo perfectm.

Yo ya no se q pensar ni decir, ni creer.....otra chica de otro foro tb lleva ya 5 abortos y tampoco le dicen causa....
Por mi parte, he empezado en el gym (q me iban sobrando kilos ya con tanta depresión...), saliendo más, con mi maridin, con mi perrito (q es un encanto!!!) y esperando a ver q hacer. Ah...estamos tomando maca (mi marido) y yo aciete de germen de trigo....Yo no es q crea mucho en estos ttos alternativos pero pa como me han ido los otros, los tradicionales....... Lo tomamos pq dicen q mejora la calidad de ovulos y bichillos y no tiene probl. No se probaremos 3-4 meses y luego ya veremos....
Besos pa todas y mucha suerte en cada uno de vuestros caminos.....

A
aratz_10019122
14/1/07 a las 20:07

Suerte a todas las luchadoras
Hola chicas, ante todo, siento mucho lo tuyo, Hiladur, y te mando ánimos para ayudarte a superarlo.
Yo acabo de cumplir tres meses desde mi último legrado, con lo cual, ya podría volver a intentarlo, pero ahora me vienen todas las dudas del mundo, y como supongo que también os pasará a vosotras, me da pánico volverlo a intentar. Estoy a la espera de los resultados del cariotipo, pues el análisis genético del embrión me dió una trisomía 16. Me han dicho que las probabilidades de que esto ocurra son del 1-2%, pero a mi no me cuadra, porque llevo 3 de 3... supongo que recuperaré las fuerzas y me uniré pronto a vuestro grupo, el de las valientes que vuelven a intentarlo. Besitos a todas.

D
deneb_7245575
14/1/07 a las 20:50

Hola
LO PRIMERO ANIMO Y RECOGE FUERZAS DE DONDE SEA.... Y SIN MAS MANOS A LA OBRA OTRA VEZ, YO TENGO UNA AMIGA QUE TUBO 5 ABORTOS DE BASTANTES SEMANAS Y ALSEXTO EMBARAZO LO CONSIGUIO Y AHORA TIENE UNA NIÑA PRECIOSA.

UN BESO, KAROL.

D
deneb_7245575
15/1/07 a las 18:13

Hola chicas
YA TENGO MIS RESULTADOS, TENGO LA PROLACTINA ALTA 35,23 ng/mL CUANDO EL LIMITE ESTA ENTRE 5,32-22,2 ng/mL.

ASI QUE CUANDO VAYA A LA GINE EL MES QUE VIENES YA TENGO ALGO QUE CONTARLE.

EL MEDICO DE CABECERA ME HA DICHO QUE SI LA GINE NO ME MANDA HACER UN TAC, ME MANDARA EL AL NEUROLOGO PARA QUE ME MIRE LA HIPOFISIS, ¿A ALGUNA DE VOSOTRAS LE HA PASADO ESTO Y LE HAN HECHO ESA PRUEBA?

GRACIAS POR TODO, YA OS IRE CONTANDO.

UN BESO, KAROL.

A
an0N_978084199z
16/1/07 a las 9:40

Hola compis
Pues aki estoy.Hoy hace los 28 dias ce ciclo y na de na,solo he manhado un poko el salvaslip de marron ,asi k me imagino k en dos dias me vendra la warry.Los pechos no me duelen tanto,los tengo mas flacidos,aunke eso si la temperatura,k me la estoy tomando sigue alta,me tenia k haber bajado ya,pero claro ,cada mes es distinto,el cuerpo actua siempre de forma diferente a la k te esperas.Me imagino k en un periodo de siete-diez dias hablare de nuevo con el gine.a ver k me dice esta vez.Ya os contare.

KAROL siento mucho no poderte ayudar en lo k preguntas,pero al menos tienes algo a tu favor,¡has encontrado algo k puede ser causa de perdida y eso es muy importante.

YATIRY seguro k pronto te recuperas y estas manos a la obra,te deseo toda la suerte del mundo a tí y a todas por supuesto.
Saluditos y besitos.

D
deneb_7245575
16/1/07 a las 14:22

Gracias guapa
A VER SI NOS VEMOS POR EL NUEVO FORO

CHICAS CON PROLACTINA ALTA LO VAMOS A CONSEGUIR

YA QUE LA UNION HACE LA FUERZA PUES A POR TODAS

GRACIAS MI PROLACTINA ES DE 35,23 NO SE QUE ME CONTARA LA GINE.

UN BESO, KAROL.

V
verona_5147410
16/1/07 a las 21:52

2 aborto. dónde ir o qué hacer ahora?
Hola chicas
Estoy rebuscando por todos los foros..a ver si veo algo que me saque de dudas..
Os cuento ayer me hicieron mi 2 legrado...estaba de 8 semanas y había empezado a sangrar en la semana 6. En Marzo 06 tuve mi primer aborto, estaba de 7 semanas y había empezado a sangrar en la 5..
El gine de urgencias lo que nos dijo fué que HASTA EL TERCERO no te hacen pruebas por la S.S..madre mía y ahora entonces qué hacemos? Esperar los meses de rigor, volver a intentarlo y pasar por esta tortura de nuevo?
Dijo literal un aborto es estadístico, dos mala suerte...y claro se quedó tan tranquilo como él no tiene este problema....
Sabeis qué pruebas debería hacerme? Para empezar a mirarlo aunque sea en algún privado o algo?
Muchísimas gracias
Y os deseo toda la suerte del mundo

V
verona_5147410
16/1/07 a las 21:52

2 aborto. dónde ir o qué hacer ahora?
Hola chicas
Estoy rebuscando por todos los foros..a ver si veo algo que me saque de dudas..
Os cuento ayer me hicieron mi 2 legrado...estaba de 8 semanas y había empezado a sangrar en la semana 6. En Marzo 06 tuve mi primer aborto, estaba de 7 semanas y había empezado a sangrar en la 5..
El gine de urgencias lo que nos dijo fué que HASTA EL TERCERO no te hacen pruebas por la S.S..madre mía y ahora entonces qué hacemos? Esperar los meses de rigor, volver a intentarlo y pasar por esta tortura de nuevo?
Dijo literal un aborto es estadístico, dos mala suerte...y claro se quedó tan tranquilo como él no tiene este problema....
Sabeis qué pruebas debería hacerme? Para empezar a mirarlo aunque sea en algún privado o algo?
Muchísimas gracias
Y os deseo toda la suerte del mundo

D
deneb_7245575
16/1/07 a las 22:08
En respuesta a verona_5147410

2 aborto. dónde ir o qué hacer ahora?
Hola chicas
Estoy rebuscando por todos los foros..a ver si veo algo que me saque de dudas..
Os cuento ayer me hicieron mi 2 legrado...estaba de 8 semanas y había empezado a sangrar en la semana 6. En Marzo 06 tuve mi primer aborto, estaba de 7 semanas y había empezado a sangrar en la 5..
El gine de urgencias lo que nos dijo fué que HASTA EL TERCERO no te hacen pruebas por la S.S..madre mía y ahora entonces qué hacemos? Esperar los meses de rigor, volver a intentarlo y pasar por esta tortura de nuevo?
Dijo literal un aborto es estadístico, dos mala suerte...y claro se quedó tan tranquilo como él no tiene este problema....
Sabeis qué pruebas debería hacerme? Para empezar a mirarlo aunque sea en algún privado o algo?
Muchísimas gracias
Y os deseo toda la suerte del mundo

Hola corazon
LAS PRUEBAS QUE SE SUELEN REALIZAR SON ESTAS:
- ANALISIS HORMONAL (EN DIFERENTES DIAS DEL CICLO)
- CITOLOGIA
- ECOGRAFIA
- CURVA DE AZUCAR
- HISTEROSALPIGOGRAFIA
- CARIOTIPO
- TEST POST-COITAL ( PERO ESTA NO SE SI TE HARA FALTA POR QUE COMO TU SI TE QUEDAS EMBARAZADA)
- ANTICUERPOS ANTIPARENTALES ( ESTA PRUEBA ES MAS RARA PERO EN ABORTOS DE REPETICION LA REALIZAN)
- TROMBOFILIA HEREDITARIA O ADQUIRIDA (ESTO NO SE MUY BIEN QUE ES PERO SE QUE ES PARA LA COAGULACION DE LA SANGRE, EN ABORTOS DE REPETICION TAMBIEN LO REALIZAN)

NO CONOZCO NINGUNA PRUEBA MAS BUENO SI EL ESPERMIOGRAMA PERO NO SE SI LE HARA FALTA A TU PAREJA YA QUE VOSOTROS SI CONSEGUIS EMBARAZO, PERO BUENO YO TE DIGO TODO LO QUE SE.

ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA. DEJA PASAR EL TIEMPO NECESARIO Y A POR TODAS DE NUEVO. YO TENGO UNA AMIGA QUE CREO QUE TUBO 4 O 5 ABORTOS PUES A LA ULTIMA CONSIGUIO SU EMBARAZO Y UNA PRECIOSA HIJA. SUERTE Y ANIMO, AQUI ESTOY PARA LO QUE NECESITES.

UN BEOS, KAROL.

M
monte_5961400
17/1/07 a las 9:03
En respuesta a verona_5147410

2 aborto. dónde ir o qué hacer ahora?
Hola chicas
Estoy rebuscando por todos los foros..a ver si veo algo que me saque de dudas..
Os cuento ayer me hicieron mi 2 legrado...estaba de 8 semanas y había empezado a sangrar en la semana 6. En Marzo 06 tuve mi primer aborto, estaba de 7 semanas y había empezado a sangrar en la 5..
El gine de urgencias lo que nos dijo fué que HASTA EL TERCERO no te hacen pruebas por la S.S..madre mía y ahora entonces qué hacemos? Esperar los meses de rigor, volver a intentarlo y pasar por esta tortura de nuevo?
Dijo literal un aborto es estadístico, dos mala suerte...y claro se quedó tan tranquilo como él no tiene este problema....
Sabeis qué pruebas debería hacerme? Para empezar a mirarlo aunque sea en algún privado o algo?
Muchísimas gracias
Y os deseo toda la suerte del mundo

Ánimos.......
no desesperes amiga, aunq suene algo frio lo q te ha dicho el gine esa es la verdad. Tango varias conocidas y amigas q han pasado por 2 abortos y ya son mamis....Lo q si es verdad q en la privada te hacen las pruebas despues del 2.....Karol te ha explicado muy bien lo q suelen pedir. Es muy imp. lo de las trombofilias pq si te saliera alterado suelen mandar adiro o heparina en el siguiente embarazo y así muchas chicas tienen ya a sus peques.
Lo del seminograma tb lo piden o solo o con un estudiuo q se llama FISH pq un porcentaje de abortos de repet son por alteraciones en los cromosomas de espermatoz.
No son pruebas dolorosas y lo más q tarda es el resultado del cariotipo (como 1 mes).
Espero haber aqyudado algo y ya sabes, ánimos q del 2 al 3 aborto hay más de un 70% de posibilidades de que todo salga bien.

V
verona_5147410
17/1/07 a las 10:57
En respuesta a deneb_7245575

Hola corazon
LAS PRUEBAS QUE SE SUELEN REALIZAR SON ESTAS:
- ANALISIS HORMONAL (EN DIFERENTES DIAS DEL CICLO)
- CITOLOGIA
- ECOGRAFIA
- CURVA DE AZUCAR
- HISTEROSALPIGOGRAFIA
- CARIOTIPO
- TEST POST-COITAL ( PERO ESTA NO SE SI TE HARA FALTA POR QUE COMO TU SI TE QUEDAS EMBARAZADA)
- ANTICUERPOS ANTIPARENTALES ( ESTA PRUEBA ES MAS RARA PERO EN ABORTOS DE REPETICION LA REALIZAN)
- TROMBOFILIA HEREDITARIA O ADQUIRIDA (ESTO NO SE MUY BIEN QUE ES PERO SE QUE ES PARA LA COAGULACION DE LA SANGRE, EN ABORTOS DE REPETICION TAMBIEN LO REALIZAN)

NO CONOZCO NINGUNA PRUEBA MAS BUENO SI EL ESPERMIOGRAMA PERO NO SE SI LE HARA FALTA A TU PAREJA YA QUE VOSOTROS SI CONSEGUIS EMBARAZO, PERO BUENO YO TE DIGO TODO LO QUE SE.

ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA. DEJA PASAR EL TIEMPO NECESARIO Y A POR TODAS DE NUEVO. YO TENGO UNA AMIGA QUE CREO QUE TUBO 4 O 5 ABORTOS PUES A LA ULTIMA CONSIGUIO SU EMBARAZO Y UNA PRECIOSA HIJA. SUERTE Y ANIMO, AQUI ESTOY PARA LO QUE NECESITES.

UN BEOS, KAROL.

Muchas gracias
Muchas gracias por la información...
Ahora no sé qué haremos hoy he ido a la matrona y me han dado cita con el gine de la seg.social el 2 de Marzo (se supone que ya habré tenido para entonces una regla...).
Pero ya me ha anticipado que lo de las pruebas suele ser a los 3 abortos...entonces qué hago? Me voy a un privado a ver si me las hacen? Y por otro lado cuánto dinero cuesta todo eso? Yo no tengo ningún seguro médico..
Y si me dan cita en fertilidad de seguridad social..cuánto tiempo tardan en empezar a hacer todas esas pruebas?
La verdad es que lo estoy llevando esta vez fatal, fatal, no hago más que llorar y estoy medio depre...
besos

A
an0N_978084199z
17/1/07 a las 15:35

Hola chicas
Entro con mucha prisa,ya k tengo k llevar al nene a clases asi k rapidito os digo k los reyes magos tampoco me han traido lo k keria .Ayer noche me bajo la indeseable asi k esta tarde llamare al gine pa k me diga cuales son los pasos k debo seguir ahora.Lo k si encuentro raro es una cosa y es k no me ha bajado la temperatura la tengo hoy a 36.8,y tengo entendido k en cuanto baja la rebgla baja la temperatura no?¿Me podriais ayudar,k me esta pasando en este cuerpo serrano k tengo?jejeje a ver si me lo aclarais voasotras.
un beso y saludos a todas.Mañana os leere mas trankila chao.

A
an0N_978084199z
17/1/07 a las 19:10

Aceite germen de trigo
Hola chicas aki estoy de nuevo.Acabo de comprarme aceite de germen de trigo en perlas.Tiene mucha vitamina E esencial en los problemas de fertilidad y ademas segun parece es bueno para los abortos de repeticion.Yo como lo he leido po me lo compro,jeje,Aunke tengo una duda no se,pone en el tarro dos al dia y cada una tiene 500mg a lo mejor es demasiado no?¿algunas la tomais ?Decidme algo por favor.Un beso

D
deneb_7245575
17/1/07 a las 20:19
En respuesta a verona_5147410

Muchas gracias
Muchas gracias por la información...
Ahora no sé qué haremos hoy he ido a la matrona y me han dado cita con el gine de la seg.social el 2 de Marzo (se supone que ya habré tenido para entonces una regla...).
Pero ya me ha anticipado que lo de las pruebas suele ser a los 3 abortos...entonces qué hago? Me voy a un privado a ver si me las hacen? Y por otro lado cuánto dinero cuesta todo eso? Yo no tengo ningún seguro médico..
Y si me dan cita en fertilidad de seguridad social..cuánto tiempo tardan en empezar a hacer todas esas pruebas?
La verdad es que lo estoy llevando esta vez fatal, fatal, no hago más que llorar y estoy medio depre...
besos

Hola guapisima
YO VOY POR LA SS ES BASTANTE LENTO PERO COMO TENGO CONFIANZA CON LA GINE QUE ME LLEVA PUES LO PREFIERO.
POR LO PRIVADO ES MAS RAPIDO Y EL COSTE YO EXACTAMENTE NO LO SE, DEPENDE DE LA CLINICA. UN CARIOTIPO CUAESTA UNOS 500 EUROS POR PERSONA, LAS ECOS UNOS 35 EUROS, LA HISTERO NO LOS SE... LO MEJOR ES QUE VAYAS A LA CLINICA Y PIDAS PRECIOS.

SUERTE Y ANIMO. KAROL.

PD: SI QUIERES HABLAR DE LO QUE QUIERAS DIMELO ANIMATE QUE NO ES BUENO ESTAR DECAIDA, ARRIBA EL ANIMO Y A POR TODAS QUE PRONTO LO CONSEGUIRAS...

M
monte_5961400
18/1/07 a las 8:55

Holitaaaaaaaaa
Vicky no se si leiste un post q dejé hace unos dias donde os decia q desde ppos de enero mi marido esta tomando maca y yo aceite de germen de trigo, la vit E dicen q es la vitamina de la fertilidad así q por probar......Yo no es q crea demasiado en esto de las vitaminas pero daño no hace. Yo tomo 2 perlas 2 veces al día q es lo q pone el bote....
MARLENIS preciosa mía, q ahora estas de empresaria????? pero chiquilla vaya vitalidad q tienes, no paras eh????? Vuestras pruebas como van???? Sigues con la dra serra en el inst marques???? Es q me gustaria saber de ti ya q nosotras estamos igual...
HILAHUR, espero q vayas viendo algo de luz despues de este nuevo golpe....irás a por la prox IAD??? supongo q si pq eres una valiente.
Yo no se q me pasa pero aunq no dejo de pensar y desear tener hijos no tengo ganas de pasar por mas cosas, por más desilusiones, por más golpes.....
Ah, me contaron q la actriz sofia loren tb tuvo muchos abortos (7-8 me dijeron....) y al final pudo tener a sus 2 hijos así q mira....hay muchos casos de estos lo q pasa es q una no se entera y se siente un bicho raro....¿como es posible q el embarazo llegue con tanta facilidad pa luego q se pierda????
Bueno, besitos y muchos animos pa todas, todassssssssss desde tenerife

A
an0N_978084199z
18/1/07 a las 9:18

Hola krisang
¿Entonces k tomas 4 perlas al dia?
Yo me la compre ayer y hoy he empezado,aunke como cada perla tiene 500mg me voy a empezar tomando una al dia ¿tu crees k es poko?Hay no se.Tb me estoy tomando vitamina c y el adifol k me mando el gine.
Dicen k la vitamina E esta indicada en los abortos de repeticion sabes?Aunke no se si abusar de ella es malo ¿tu lo sabes?Ya me contaras.
Tengo k deciros k ¡¡¡VOY A SER TIA DE NUEVO SI DIOS KIERE!!!Mi hermana se ha kedao preñi.¡¡K suerte!!!toda la suerte del mundo pa ella!!!!Es su primer hijo,sabeis y estoy feliz por ello y tenia ganas de compartir mi felicidad con vosotras.
Besitos y animos a todas.

A
an0N_978084199z
18/1/07 a las 12:36

Lo subo
A ver si me ayudais con el germen de trigo ¿cuantas perlas debo tomar?

M
monte_5961400
18/1/07 a las 12:37
En respuesta a an0N_978084199z

Hola krisang
¿Entonces k tomas 4 perlas al dia?
Yo me la compre ayer y hoy he empezado,aunke como cada perla tiene 500mg me voy a empezar tomando una al dia ¿tu crees k es poko?Hay no se.Tb me estoy tomando vitamina c y el adifol k me mando el gine.
Dicen k la vitamina E esta indicada en los abortos de repeticion sabes?Aunke no se si abusar de ella es malo ¿tu lo sabes?Ya me contaras.
Tengo k deciros k ¡¡¡VOY A SER TIA DE NUEVO SI DIOS KIERE!!!Mi hermana se ha kedao preñi.¡¡K suerte!!!toda la suerte del mundo pa ella!!!!Es su primer hijo,sabeis y estoy feliz por ello y tenia ganas de compartir mi felicidad con vosotras.
Besitos y animos a todas.

Pues yo tb....
voy a ser tia pero por parte de mi marido, de su hermano, pero no me hace ilusion....os cuento......ellos tienen 1 hijo de 7 años con el q no tenemos casi relacion. Somos sus tios pero solo pa regalitos del cumple y de reyes y poco más........a ellos tampoco los vemos casi nada. Saben solo de 2 abortos nuestros y tampoco se interesaron mucho por nosotr.....Pues bien el dia de reyes fueron a casa y despues q el nene abriera sus regalos, ella (la mujer de mi cuñado) le dice: dale a los titos su regalito......Y me da el niño una bolsa de donde saco unos patucos!!!!!!!!!!me quede helada y ella me dice: mira más q hay mas cosas....Y saco una eco donde se veis perfectam un embrión....Pues eso, esa fue la forma en q ellos anunciaron q estaban ya de 9 sem y q iban a ser padres de nuevo..........
¿no os parece cruel sabiendo nuestros probl, al menos de 2 abortos??????Luego aguantando 2h mientras ella hablaba de sus sintomas, de su gine.......Y encima la tia tiene como 39 tacos y pal primero le costó quedarse y pa este....nada, lo planearon pa darle por reyes ese regalito a su hijo y le salió............
A veces, todo parece tan irreal, tan injusto, no entiendo nada. Me entendereis si os digo q no quiero saber nada de ese embarazo de esa tia q vino a mi casa a regodearse en su felicidad, pasando de nuestros sentimientos.......

Vicky, yo creo q no pasa nada si tomamos un poco más de vit, normalmente lo q sobra se elimina por la orina y ya está....tranquila q todo lo q tomas son vit y no es malo.
Besos de nuevo y contadme q os ha parecido mi "fabulosos" dia de reyes....

V
verona_5147410
18/1/07 a las 17:31

Me despido
Bueno chicas me despido por un tiempo...creo que me está empezando a hacer daño darle tantas vueltas a todo..a ver si me relajo un poco...
Muchas gracias por todo
Un besito y SUERTE

A
an0N_978084199z
18/1/07 a las 19:44

Ay krisang!!!
No kisiera meterte cizaña pero hija ¡¡¡VAYA CUÑADITA K TIENES!!!!Pero tú como yo,piensa k al final despues de tanto sufrir lo conseguiremos y todos se kedaran patitiesos ,el tiempo pone todo y a todos en su sitio.Tú ni caso aunke te comprendo perfectamente.Ya te digo ni caso y ya veras la cara k pondran cuando lo xconsigas porke sé k lo vas a conseguir!.
Bueno nena no me has dicho cuantas perlas hay k tomarse jeje.
Un besito pa todas.

M
monte_5961400
19/1/07 a las 9:06

Buenos dias guapisimas
BOLLAZO entiendo perfectam q intentes desconectar, creo q es bueno hacerlo. Yo llevo 3 meses intentando no pensar mucho en esto y tb he dejado de entrar en el foro un tiempo....Descansa, disfruta de tu chico, de la familia, de la vida q seguro q te va a sentar de maravilla verás.

VICKY gracias por tus palabras de ánimos y comprensión. Sí la verdad es q pienso q por justicia tiene q tocar lo del hijo pero.......e incluso es más, reconozco q pensé de mi cuñada: "no estes tan contenta q nunca se sabe guapa..." Pero es mejor dejar a ese "diablillo" de los malos pensamientos lejos de una pq si no.....
Esta mañana miré el germen de trigo q me tomo (marca biocentury). Cada caps tiene 500mg pero la caja pone tomar 2 cp/12h, osea, 4 cap al dia. Yo lo tomo así con un vaso grande de agua pero no creo q haya probl por tomar un poco más de vitamina de más, eso se elimina siempre.
Ay, vicky q ganas de desconectar de verdad de este tema, de tener nuestros ++++pero de los q duran 9 meses no?????. Eres una super luchadora, y lo vas a conseguir seguro.

MARLENIS, tiene muy buena pinta lo de la tienda, te deseo el mayor de los éxitos. Y creo q lo mejor q haces es ilusionarte y centrarte en otras cosas q ya esta bien de este monotema hija...y cuanto más tranquila se está dicen k suele cuajar todo mejor, jejj.
Bueno, voy a trabajar ya....Besitos para todas y q tengais un estupendo finde, muac!!!!!!!!!!!!!!

R
rozica_8078712
19/1/07 a las 10:06
En respuesta a monte_5961400

Pues yo tb....
voy a ser tia pero por parte de mi marido, de su hermano, pero no me hace ilusion....os cuento......ellos tienen 1 hijo de 7 años con el q no tenemos casi relacion. Somos sus tios pero solo pa regalitos del cumple y de reyes y poco más........a ellos tampoco los vemos casi nada. Saben solo de 2 abortos nuestros y tampoco se interesaron mucho por nosotr.....Pues bien el dia de reyes fueron a casa y despues q el nene abriera sus regalos, ella (la mujer de mi cuñado) le dice: dale a los titos su regalito......Y me da el niño una bolsa de donde saco unos patucos!!!!!!!!!!me quede helada y ella me dice: mira más q hay mas cosas....Y saco una eco donde se veis perfectam un embrión....Pues eso, esa fue la forma en q ellos anunciaron q estaban ya de 9 sem y q iban a ser padres de nuevo..........
¿no os parece cruel sabiendo nuestros probl, al menos de 2 abortos??????Luego aguantando 2h mientras ella hablaba de sus sintomas, de su gine.......Y encima la tia tiene como 39 tacos y pal primero le costó quedarse y pa este....nada, lo planearon pa darle por reyes ese regalito a su hijo y le salió............
A veces, todo parece tan irreal, tan injusto, no entiendo nada. Me entendereis si os digo q no quiero saber nada de ese embarazo de esa tia q vino a mi casa a regodearse en su felicidad, pasando de nuestros sentimientos.......

Vicky, yo creo q no pasa nada si tomamos un poco más de vit, normalmente lo q sobra se elimina por la orina y ya está....tranquila q todo lo q tomas son vit y no es malo.
Besos de nuevo y contadme q os ha parecido mi "fabulosos" dia de reyes....

Q pasa pq tenga 39 tacos? es malo eso?
JOER PQ DICES ESO DE ESA FORMA? YO VOY A CUMPLIR 39 TACOS Y ACABO DE PERDER EL DIA 31 A MI BEBE....ES MALO TEENR 39 TACOS O ES Q FORMA PARTE DE TU ODIO HACIA ELLA POR ESTAR EMBARAZADA?...A TI T MOLESTA Q ELLA NO TENGA CUIDADO CONTIGO Y TU ACABAS DE HACERLO MISMO REFIRIENDOTE ASI A LOS 39 AÑOS
¿VES COMO LO MISMO ELLA LO HA HECHHO SIN DARSE CUENTA COMO TU CON TU COEMNTARIO?

D
deneb_7245575
19/1/07 a las 13:02

Hola a todas
BUENO CHICAS MIS ILUSIONES DE ESTE MES SE ESFUMARON ANOCHE, ESTOY BIEN, ESTA VEZ CUANDO VI LA WARRY NI LLORE, NI SE ME PUSO MALA CARA NI NADA, ESTE MES YO SI PENSABA QUE HABIA CUAJADO PERO NO, DESPUES DE PASAR UN MES GENIAL SIN DOLOR DE PECHOS Y DE ENTERARME DE QUE TENGO LA PROLACTINA ALTA, HOY MAS QUE NUNCA SE QUE ASTA QUE NO EMPIECE EL TRATAMIENTO NO ME QUEDARE. ASI QUE ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL DIA DE LA CITA Y A VER CON QUE EMPIEZO.

MARLENIS ME PARECE GENIAL LO QUE ESTAS MONTANDO A MI ME ENCANTAN ESE TIPO DE GUARDE-LUGAR DE RECREO-LUDOTECA, TE DESEO LO MEJOR Y YA IRAS SACANDO TIEMPO DE DONDE VAYAS PUDIENDO PARA IRNOS CONTANDO MAS COSITAS.

MAMILUCIA PARA QUE TOMAS EXACTAMENTE EL GERMEN DE TRIGO?? YO ES QUE DE HERBOLISTERIA NO ENTIENDO MUCHO, ME PODEIS RECOMENDAR ALGO PARA LOS BICHINES, PERO QUE SEA EN INFUSION??? MAS QUE NADA POR QUE MI MARIDO ES MALISIMO PARA TOMAR PASTILLAS Y LAS INFUSIONES LE ENCANTAN.

BOLLAZO VAYA CUÑANA, PERO NO ME ASUSTO YA QUE LA CUÑADA DE MI HERMANA ES OTRA QUE TAL CANTA, ESE TIPO DE GENTE ES MALA POR NATURALEZA Y NO SABEN HACER LAS COSAS BIEN NUNCA. ENTIENDO TU DESPEGUE POR NO SABER DEL EMBARAZO Y QUE TAMPOCO TE HAGA ILUSION, PERO TODO EL AMOR QUE GUARDAMOS DENTRO DE NOSOTRAS PODREMOS DARSELO A NUESTRO BEBE, ESPEREMOS QUE MUY PRONTO. ASI QUE FUERA LOS MALOS ROLLOS Y ARRIBA LA ALEGRIA.

UN BESAZO CHICAS, Y ANIMO QUE CON TRISTEZA NO CONSEGUIMOS NADA.

A
an0N_978084199z
19/1/07 a las 13:04

Hola guapas
Os cuento k hoy ya he comenzado con los pinchazos,todo sea por la causa esta vez me duelen menos porke me los ponen en la barriga,cuando menos el de hoy no me ha dolido,voy a k me lo pongan porke yo soy una inepta para esto.Tendre k estar diez dias y dentro de 5 tengo el primer control de folis.Ay!!!Dios.Kiero este mes relajarme y no pensar tomarmelo como si fuera algo dentro de mi rutina esto de las inyecciones a ver si asi me hacen mas efecto jeje.
Saluditos pa todas.
Sigo con las vitaminas la k me mando el gine y la E por mi cuenta.

A
an0N_978084199z
19/1/07 a las 19:06

Hola karol
Te cuento,vi por el foro k la vitamina E es ideal dicen para la fertilidad y ayuda pa k no se produzcan mas abortos,fijate hace dos meses mi gine me receto Auxina A+E y en el prospecto ponia k una de las indicaciones era para evitar abortos de repeticion,asi k mire en internet y SI,la vitamina E es buena,asi k el germen de trigo contiene esta vitamina asi k me anime a comprarla ,igual k krisang k tb la esta tomando,ojala haga algo,me imagino k mal no nos va a hacer y bien puede ser k si,asi k ...yo por probar k no kede,jeje.
Animo a todas.
Bollazo entiendo k kieras despejarte un poko y no entrar al foro,cuando te sientas mas animada ,pues aki estamos pa lo k kieras,igual se lo digo a todas.
Un beso

D
deneb_7245575
19/1/07 a las 19:38
En respuesta a an0N_978084199z

Hola guapas
Os cuento k hoy ya he comenzado con los pinchazos,todo sea por la causa esta vez me duelen menos porke me los ponen en la barriga,cuando menos el de hoy no me ha dolido,voy a k me lo pongan porke yo soy una inepta para esto.Tendre k estar diez dias y dentro de 5 tengo el primer control de folis.Ay!!!Dios.Kiero este mes relajarme y no pensar tomarmelo como si fuera algo dentro de mi rutina esto de las inyecciones a ver si asi me hacen mas efecto jeje.
Saluditos pa todas.
Sigo con las vitaminas la k me mando el gine y la E por mi cuenta.

Hola mamilucia
GRACIAS POR TU CONSEJO Y ANIMO QUE SEGURO QUE TE VAN MUY BIEN EL TRATAMIENTO.

UN BESAZO, KAROL.

D
deneb_7245575
20/1/07 a las 12:06

Hola chicas
Bueno yo de madrugadora tengo poco, jaja. Me parece genial las ganas que le stas hechando a la guarde me parece genial Marlenis, animo qu eya sacaras tiempo para hacer los deberes, entre brochazo y brochazo de pintura......
Lo del germen de trigo me lo estoy pemsando, pero tiene muy buena pinta, voy a ver que encuantro por la red y ya os cuento.
Bueno hoy no tengo mucho que conatar, os tendre informadas.

UN BESO, KAROL.

A
an0N_978084199z
21/1/07 a las 10:50

Hola mis guapetonas
Buen domingo para todas,yo he tenido k levantarme tempranito por lo de los pinchacitos ya llevo tres y el martes primer control espero k este mes sea el definittivo porke no se cuanto tiempo podre estar asi,y menos mal k mi gine me receta por el seguro los pinchazos porke cuestan un huevo,vamos pa k no de resultado.....(doscientos y pico de euros)¡¡kburrada!!!

Una cosa si kereis meter fotitos en el album me lo decis a mi o a marlenis k tenemos la contraseña,por fin nos acordamos!!!!jejeje.Espero k muchas de vosotras metais vuestras fotos.
Un beso y animos k este es nuestro año!!!!!

A
an0N_978084199z
22/1/07 a las 15:46

Lo subo k empezamos a perderlo
¿donde estais chicas?
Deseadme suerte k mañana tengo el primer control de folis en el gine y ya me dira si debo seguir pinchandome cinco dias mas
KRISANG sigo tomandome el aceite de germen de trigo en perlas ahora tomo sos al dia,no se me da un poko de miedo tomarme 4 no pasara nada no?A veces soy un poko paranoica con las cosas de pastillas y vitaminas,perdona,no lo puedo remediar.
He estado leyendo articulos en internet con respecto a la vitamina e y es ,la verdad algo muy interesante,en todos lados dicen k ayuda a prevenir aborots,¿?Será k nosotras estamos carentes de esa vitamina?Kien sabe....
Lo k no se es si se puede seguir tomando las perlas una vez k kedes en estado.

Un saludito a todas y gracias por agantarme , de vez en cuando me pongo mu pero k mu pesa jeje.

D
deneb_7245575
22/1/07 a las 16:55
En respuesta a an0N_978084199z

Lo subo k empezamos a perderlo
¿donde estais chicas?
Deseadme suerte k mañana tengo el primer control de folis en el gine y ya me dira si debo seguir pinchandome cinco dias mas
KRISANG sigo tomandome el aceite de germen de trigo en perlas ahora tomo sos al dia,no se me da un poko de miedo tomarme 4 no pasara nada no?A veces soy un poko paranoica con las cosas de pastillas y vitaminas,perdona,no lo puedo remediar.
He estado leyendo articulos en internet con respecto a la vitamina e y es ,la verdad algo muy interesante,en todos lados dicen k ayuda a prevenir aborots,¿?Será k nosotras estamos carentes de esa vitamina?Kien sabe....
Lo k no se es si se puede seguir tomando las perlas una vez k kedes en estado.

Un saludito a todas y gracias por agantarme , de vez en cuando me pongo mu pero k mu pesa jeje.

Hola guapetona
PUES MUY LEJOS NO ESTOY PERO COMO NO TENGO MUCHAS NOVEDADES PUES NO HE ENTRADO.

LO DEL GERMEN DE TRIGO ES COSA BUENA SEGUN HE LEIDO, ES BUENO TOMARLO DURANTE EL EMBARAZO, EN LA LACTACIA... ES ANTIOXIDANTE, Y LO DE LA TOMA SEGUN HE LEIDO 1 CUCHARADA EN CADA COMIDA Y EN PERLAS SON DE 2 A 4 GRAMOS.

ADEMAS HE LEIDO QUE LA LEVADURA DE CERVEZA ES TAMBIEN MUY BUENA, QUE ES UNA FUENTE NATURAL DE ACIDO FOLICO ASI QUE YO VOY A TOMAR LAS DOS COSAS YA QUE SE COMPLEMANTAN.

UN BESAZO, KAROL.

ESPERO QUE SEA DE AYUDA MI INFORMACION.

M
monte_5961400
22/1/07 a las 23:14

Buenas noches mis niñas
ante q nada, pedirte disculpas MARLENIS, guapa más q guapa. Mira, como sabes estoy un poco despegada de este tema, del foro, y ando liada con más trabajo, la casa, mi cachorrito "coco" q la verdad es q no he entrado al album, ni al tuyo ni a ningun otro. De todas formas, si tus sobris se parecen a ti, sin duda seran muy guapos todos y todas. Intentare entrar si me acuerdo, ando tb bastante despistada.....

MAMILUCIA, mi querida amiga....¿como me vas a molestar? para nada...mira, yo me tomo 4perlas al dia q son como 2gramos, pero no hay problema pq se elimina lo q sobra, no hace daño de veras. Lo de tomarla una vez estes embarazada no sé.....,mejor pregunta en el foro de abortos espontaneos q algunas niñas lo toman y estan preñis ahora. Mucha suerte con los ttos, pero lo más saludable es q no te observes tanto, no te obsesiones y para ello, debes "parar" tu pensamiento y decir NOOOOOOOO cuando se ponga pesado con el tema de óvulos, ttos, embarazos....vale?????????? prométemelo!!!!!!!!!!k desde k te relajes te quedas seguro y tu lo sabes tb, a k si?????????????
KAROL, gracias compi por la información. Esto de las vit daño no hace, más daño hace todo lo q me han mandado las gines en mis embarazos: adiro, heparina, yodo.......y mira, pa qué??????
CHICAS, dentro de 3 días se cumple mi fpp si el 4 embarazo hubiera seguido (estaba pal 25 enero)....cuanto dolor!!!!!!!!!!!!!!!!!y encima la familia restregando por las narices su felicidad por el 2 hijo, k asco!!!!!!!!!!!!!!!
Nada más, besitos pa todas, cuidaros y desconectad todo lo q podais vale????

M
monte_5961400
22/1/07 a las 23:21

Ya entré.............
a tu album marlenis!!!!!!!!!!! son todos una monada, todos y todas, pero vaya familia q tienes!!!!!!!!!!! y es muy guapo tu maridin, asi q a disfrutar eh????
besitos otra vez

A
an0N_978084199z
23/1/07 a las 10:51

Hola chicas
Bueno ,aki estoy liada con la comida y la casa,el pan de cada dia.Hace un dia de sol precioso,pero no veas el frio k hace,nosotros por esta zona no estamos acostumbrados a tanto frio en fin.
Krisang vuelvo a darte las gracias por tus palabras.
Marlenis ,¡¡¡¡vaya sobrinas mas guapas k tienes hija!!!!
estuve viendo el album,por cierto por k no pasas esas fotos al nuestro por si alguna compi kiere verlas no se .
Sobretodo tienes una sobrina preciosa,tiene unos ojos divinos,k cara más bonita,pero vamos k todas son muy guapas,como la tia jejeje.
Y tu sobrino una moneria de niño,k guapo es tb.
Yo tb tengo muchos sobrinos ,tengo 10 cinco niños y cinco niñas,y bueno k ahora viene uno de camino y estamos todos super contentos,de mi hermana la pekeña.k guay!!!otro mas pal bote jajaja.
Bueno chicas k esta tarde tengo visita al gine ,a soltar otra vez un paston,k le vamos a hacer.!!!!Lo k mas me joroba es k en la S.S me dijeron k ya no podian hacer nada por mi y sin embargo en privado Sí ¿no es increible?Lo k es el negocio chicas......
Animo y un beso pa todas.
Deberiamos hacer una lista con los ttos y las fechas de warry para ver mejor como vamos no?¿K os parece?
Un beso.

D
deneb_7245575
23/1/07 a las 11:41

Hola chicas
MAMILUCIA Gracias por darme el nombre del album ya metere alguna foto, pero no se cuando soy muy despistada, a ver si no lo dejo mucho y no se me olvida.

MARLENIS estube viendo las fotos que chulada volver donde la familia, yo te entiendo perfectamente, ya que mi familia esta en Badajoz y yo estoy en Gerona, tus sobris son muy guapos, jaja.....

KRISANG hola guapisima, lo de relajarse es bueno pero en mi caso me ha ido de perlas entrar en el foro y conversar con chicas con problemas similares al mio ya que me sentia un bicho raro, yo antes siempre estaba neurotica, sin embargo ahora estoy trankila, se que es lo que me pasa y se lo que viene a cintinuacion. Espero que pronto retomes fuerzas y entres de continuo en el foro. Un besazo de verdad y cuidate mucho, que tenemos que estar al 100% para conseguir nuestro objetivo. jaja.

Y nada chicas a ver si me acerco un dia a Figueres, ya que yo vivo en un pueblecillo mas bien "aldea" y compro el germen de trigo, que no se di comprarlo qne polvo o en perla y la levadura de cerveza que tampoco se como comprarla si en polvo o en perla, chicas aconsejarme que vosotras ya la tomais.

Cuidaros mucho, hacer los deberes y nada a disfrutar de la vida que son 4 dias, jaja.

UN BESO, KAROL.

A
an0N_978084199z
24/1/07 a las 10:54

Hola nenas
Ayer estuve de gine y bueno,segun él todo va bien,estoy respondiendo muy bien al tto,dice k mi endometrio tiene un grosor optimo y eso k llevo 5 pinchazos solo,dice k mujeres k estan con el mismo tto tienen el grosor a la mitad ,algo es algo no?
Pero k siga pinchandome,el lunes nueva VISITA Y A EMPEZAR A HACER DEBERES SI ES K SIGUE MARCHANDO BIEN.
NATALIA me alegro mucho de k estes por aki.
MARLENIS;KRISANG;LOLITINA a todas muchos animos .
A ver kien se decide para hacer la lista de las chicas k estamos aki en este nuestro foro jeje.Podemos poner edad ,ttos tiempo con el tto etc.¿k os parece?
Bueno vosotras decidis y otra cosa ,k en el album solo estamos marlenis y yo ¿donde estais vosotrasUn beso.

D
deneb_7245575
24/1/07 a las 12:13
En respuesta a an0N_978084199z

Hola nenas
Ayer estuve de gine y bueno,segun él todo va bien,estoy respondiendo muy bien al tto,dice k mi endometrio tiene un grosor optimo y eso k llevo 5 pinchazos solo,dice k mujeres k estan con el mismo tto tienen el grosor a la mitad ,algo es algo no?
Pero k siga pinchandome,el lunes nueva VISITA Y A EMPEZAR A HACER DEBERES SI ES K SIGUE MARCHANDO BIEN.
NATALIA me alegro mucho de k estes por aki.
MARLENIS;KRISANG;LOLITINA a todas muchos animos .
A ver kien se decide para hacer la lista de las chicas k estamos aki en este nuestro foro jeje.Podemos poner edad ,ttos tiempo con el tto etc.¿k os parece?
Bueno vosotras decidis y otra cosa ,k en el album solo estamos marlenis y yo ¿donde estais vosotrasUn beso.

Hola a todas
ME PARECE BIEN LO DE LA LISA, PERO YO NO SOY LA MAS INDICADA PARA HACERLA, PORQUE NO OS ONOZCO A TODAS,A VER SI OS ANIMASI TODAS Y HACEMOS LA LISTA, AQUI DEJO LO QUE PODRIA SER LA PLANTILLA:

NOMBRE...EDAD...CIUDAD...AÑOS BUSQUEDA...N ABORTOS/SEMANA...PROBLEMA...SS/PRIVADO...TTO/TIEMP-O

KAROL2003...24...GIRONA/BADAJOZ...2,5...1/13...TIR-OIDES Y PROLACTINA...SS...A LA ESPERA


ESPERO QUE OS ANIMEIS, A VER SI HACEMOS UNA GRAN LISTA, JAJA.

UN BESO, KAROL.

A
an0N_978084199z
24/1/07 a las 15:17

Hola chicas aki os pongo mis datos
Toda la k kiera entrar en lista k ponga sus datos y si kereis yo un dia pongo la lista completa con vuwestros datos vale Karol ya ha puesto los suyos a ver si os animais a poner los vuestros eh?

Mamilucia 1 -Edad:36
-Cádiz
-5 y medio años de lucha
-4 abortos entre la 6-8 semanas+1 aborto biokimico.
-DIAGNOSTICO:Infertilidad secundaria de origen desconocido.
-PRIVADO:TTO:menopur+ovitrelle+Idafol y Progevera mes si mes no.(duracion:3meses y medio)
-A la espera del positivo.

Espero k todas os animeis a poner vuestros datos.Un beso pa todas y muchos animos tb.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir