Foro / Maternidad

sera alguna señal?

Última respuesta: 4 de marzo de 2017 a las 12:42
L
lore_6302964
4/3/17 a las 12:14

hola xicas me ha pasado algo.exrraño. Bueno os cuento soy algo irregular ya k mis ciclos los tngo.muy largos pero mi medico m.dice k soy regular puesto k m.viene todos los meses. La.cuestion esk ayer me hice un test de embarazo despuesde 4 dias de falta supuestamente. El test m.dio negarivo, pero esta mañana al.ir al.baño.... no.se.xk lo e.sacado.de la papelera y lo he mirado y ahi estaban las dos rallitas. Se que despues de 10 min el resultado hay ke descartaelo, pero es la.prinera vez ke me.pasa una cosa asi, cuando.han.sido negativos han sido negativos incluso despues de 24h. Eso sera alguna señal? A alguna de ustedes le.ha pasado algo similar?

Ver también

D
daphne_7402542
4/3/17 a las 12:22
En respuesta a lore_6302964

hola xicas me ha pasado algo.exrraño. Bueno os cuento soy algo irregular ya k mis ciclos los tngo.muy largos pero mi medico m.dice k soy regular puesto k m.viene todos los meses. La.cuestion esk ayer me hice un test de embarazo despuesde 4 dias de falta supuestamente. El test m.dio negarivo, pero esta mañana al.ir al.baño.... no.se.xk lo e.sacado.de la papelera y lo he mirado y ahi estaban las dos rallitas. Se que despues de 10 min el resultado hay ke descartaelo, pero es la.prinera vez ke me.pasa una cosa asi, cuando.han.sido negativos han sido negativos incluso despues de 24h. Eso sera alguna señal? A alguna de ustedes le.ha pasado algo similar?

Hola. A mi me paso igual y luego nada. No estaba embarazada. Te recomiendo que te hagas la prueba unos días después. A ver que tal. Ya nos contarás. 

L
lore_6302964
4/3/17 a las 12:42

si me.esperare.x oo.menos una semana y si no.me.viene pues hare.otro. Tambien decir que... no.tngo.sintomas, tan.solo.que me.noto la.aureola.mas.oscura de lo que yo.suelo tenerla, se me.marcanmas.las.venitas del.pecho pero no.m.duelen ni.los.tngo.super duros, y... tngo como.dolor de ovarios que viene y va, y pinxazos que vienen y van, no.tngo.flujo ni clara de huevo ni na de na, mas.bien diria k.acuoso xk l.siento.mojada y... mi temperatura esde 36.1 cuando de normal suelo tener 35.5 incluso 35.4 pero a la.vez tb pienso k m.va a venir la warry xk m duelen los riñones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook