Foro / Maternidad

Sera bueno tomar alquen para el ardor?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 11:49
A
anfisa_8045720
26/7/06 a las 11:49

Llevo con ardores desde los 3 meses, pero ahora son insoportables, antes me apañaba con uno por la mañana, pero ahora tengo q tomar una tras cada comida, con lo cual 3 al dia.
He oido que alguna tomais Alquen, y que va muy bien. Sera muy atrevido si lo tomo?

Gracias

Ver también

T
thiara_6446521
26/7/06 a las 12:28

Hola
Yo estuve el otro dia en el ginecologo y le dije que me diera algo para los ardores y me dio alquen me dijo que podia tomar dos al dia,una por la mañana y otra por la noche.Un beso

A
alaya_8593904
26/7/06 a las 12:49

Yo he tomado
A mi me va excelente con el Alquen, tengo fuertes dolores de estomago, porque tengo una ulcera y con lo unico que me he apañado es con eso, ahora estoy de 38 semanas y tomo uno diario, trata de no tomar mas de dos al dia...
un beso

Nata

U
uliana_9679809
26/7/06 a las 16:56

No hay problema
a mi me mancaron maalox,alquen y otroqe no recuerdo en mi primer embarazo y no me hacia efecto nada.asi qe me pase a tomar ranitidina unas pastillas para el reflujo qe hacen un efecto inmediato por lo menos a mi.ahora qe estoy de seis meses de mi segundo niño he empezado con ardores y me las he comprado de inmediato y me va genial

M
maribi_5402984
2/12/08 a las 11:49

Alquen
tener cuidado con el alquen produce ictericia en los bebes yo tomaba 2 al dia durante el embarazo y cuando nacio mi hija la tbe que ingresar 6 dias por la ictericia leer los efectos secundarios

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir