Foro / Maternidad

Sera efectivo un test con tan solo 7 dias de retraso!!! ayuda porfavor

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 21:42
L
lisett_5306265
14/3/10 a las 4:29

hola!!

quiero hacerme una prueba de sangre para saber si estoy embarazada,, la pregunta es si sera efectiva si me la hago teniendo solo 7 dias de retraso..

otra duda que tengo esque si hay probabilidad de que esta prueba se equivoque. que me de negativo cuando en verdad si estoy embarazada, o al reves

alguien que me pueda responder.. se los voy a agradecer

Ver también

S
sofi_9056946
14/3/10 a las 9:00

Con 7 días??? fiable!!!!
Los test de orina caseros con 7 días de retraso suelen ser bastante fiables, yo me lo hice el mismo día que me tenía que venir la regla y me dió positivo, salió la rayita floja, pero salió, que es lo importante. Lo más que te puede pasar con este tipo de test es que te salga negativo porque no detecta bien la hormona y luego resulte ser positivo con más días de retraso.

Pero el test en sangre es más que fiable, incluso con días de antelación a la regla. Con el de sangre saldrás de dudas seguro, no falla!!!

Mucha suerte y mantenndos informadas!!!!!

Un abrazo

N
natia_9496050
14/3/10 a las 20:47


yo creo q si. Yo me hice el de orina con 7 dias de falta y me salieron las rayas supermarcadas asi q elde sangre tambien deberia de salirte.

Suerte!!

menfe 21+5

Z
zurine_5648419
15/3/10 a las 18:34

En mi caso con 2 días de retraso salió positivo...
era una rayita muy flojita pero era positivo...eso sí, fue con la primera orina de la mañana!!! luego x la tarde me hicieron beta y orina en el hospital y era tb flojito pero positivo...la beta era de 185...espero haberte ayudado...
bea 6+4

K
keiko_5996086
16/3/10 a las 22:43

Yo me lo hice con exacto 7 dias!
Hola ponsh yo me la hice con exacto 7 dias y +++++ bien marcado pueda q sea la tuya también y mas si te haces de sangre mas efectiva es y esa si q no falla.

Buena suerte en lo q desees

T
tourya_9011953
16/3/10 a las 23:59


Siiiiiiiii ya te la puedes hacer!!!!! de todas formas si sale negativo y la regla sigue sin venir, prueba a los diez o doce dias desde el retraso. Mucha suerte!

L
lisett_5306265
17/3/10 a las 21:42
En respuesta a tourya_9011953


Siiiiiiiii ya te la puedes hacer!!!!! de todas formas si sale negativo y la regla sigue sin venir, prueba a los diez o doce dias desde el retraso. Mucha suerte!

Hola chicas
gracias chicas por sus comentarios...hoy recogi los resultados de mi prueba y salieron negativos, lo que si esque siento raro mi vientre.
hay sintomas cuando se tiene quistes en los ovarios??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir