Foro / Maternidad

Será el motivo de mi infertilidad...

Última respuesta: 14 de junio de 2004 a las 13:23
D
denice_8806077
14/6/04 a las 12:43

Hola a todas me gustaría me comentararis cómo es vuestro periodo, a mí me dura dos días y es poco abundante, me hace pensar si este puede ser el motivo de mi infertilidad. LLevo 4 ia negativas y estoy destrozada intentando buscar cuál es la causa. O con la edad el periodo es menos abundante, tengo 36 yo que sé. sólo me gustaría que alguien me dijera cómo es el vuestro y si es normal. Un abrazo a todas.

Ver también

R
rene_9010346
14/6/04 a las 12:49

¡hola, pepita!
Yo creo que los períodos poco abundantes no son síntoma de infertilidad, seguro que si ya llevas 4 IA te habrán preguntado alguna vez cómo los tus reglas o habrás hablado de esto con tu médico. Si no es así, pregúntale y ya verás como te tranquiliza.
Mis reglas tampoco son abundantes, el sangrado sólo me dura dos o tres dias, aunque alguno más mancho un poquitín.
Me parece que las reglas sólo son preocupantes cuando son muy muy abundantes, y dolorosas, pero no en el caso contrario.
Estate tranquila, ya verás como lo conseguiremos!
Pilipon.

Z
zenia_5399143
14/6/04 a las 12:53

Yo también las tengo escasas
Y siempre las he tenido así no es cosa de la edad ¿o es que tú antes las tenías abundantes?
Además nuestro problema es masculino, en principio parece que yo no tengo ningún problema salvo los casi 38 años.
Besicos.

K
kinza_6302436
14/6/04 a las 12:56

Ni te preocupes
hola guapísima...
ni te preocupes por la duración de tus reglas, yo también soy de dos días y medio; el primero con sangrado abundante, pero luego ya casi nada.

Tranquila no es sinónimo de infertilidad. Es más si ya te han hecho algunas pruebas, como por ejemplo la hormonal, ahí se detecta si ovulas correctamente.

Yo llevo dos IACs y también me ha pasado de todo por la cabeza. Ahora me paso a in vitro, y veremos que nos depara el futuro.

un besote

A
an0N_690768699z
14/6/04 a las 13:23

Hola pepita
YO TENGO 35, Y SIEMPRE HE TENIDO MUCHA REGLA, ESO DESPENDERA DE SI SIEMPRE HAS SIDO ASI O NO, SI SIEMPRE HA SIDO ASI NO DEBES PREOCUPARTE, A MI ME DURA CASI 10 DIAS Y LOS 5 PRIMEROS MUCHISIMO, A VECES E DA MIEDO PORQUER PARECE QUE BOMBEA DESDE DENTRO, EL MEDICO ME DIJO QUE ERA NORMAL, SI FUERON ASI DESDE LA PRIMERA,
UN BESO Y NO LE DES MAS VUELTAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook