Foro / Maternidad

Sera el tapon mucoso??????

Última respuesta: 29 de abril de 2006 a las 20:51
N
nelcy_8512272
29/4/06 a las 14:44

Esta mañana al limpiarme tenia mucho flujo amarillo y muy espeso,pero mucho, lo q pasa es q me parece a ver leido q normalmente va manchado con un poco de sangre y solo era amarillo,sera el tapon mucoso,mi FPP es 08/05 el miercoles me hicieron un tacto y me dijeron q estaba de 2 cm dilatada,la semana anterior me dijeron q no llegaria al miercoles y de sobra q lo paso no se pensar, la verdad es q llevo 2 dias malisima con contracciones,mucha calor y chafada como cuado te resfrias a ver si me podeis ayudar.

Gracias

Marave1 38+5(marta)

Ver también

N
nelcy_8512272
29/4/06 a las 15:20

?????????????????
????????????


A
assma_7907133
29/4/06 a las 16:21

???????????????????????
Yo tampoco te puedo ayudar pero me imajino por lo que dices que puede ser el tapon tengo entendido que puede salir sin sangre si era espeso y diferente color al flujo pues puede ser de todas maneras tranquila......hay gente que no lo explusa o ni se entera y respecto a los demas sintomas yo estoy igual.....un poco chafada como tu dices y como si estuviera mala griposa sin ganas de nada,pero tambien puede influir un poco el calor....y los dias claro....bueno animo que ya nos va quedando menos.
Un besito
CARMEN+DANIEL 38+2

J
jette_5993404
29/4/06 a las 20:51

Hola
por poder puede ser el tapón mucoso, pero eso quien mejor lo puede identificar eres tu misma. Si el flujo era realmente espeso y no recuerdas haber tenido un flujo así...puede serlo.

En mi caso, cuando perdi el tapon mucoso era muy solido y sí tenia manchitas de sangre (realmente casi tenia la apariencia de "tapon"). Yo lo perdi todo de golpe por eso lo identifiqué claramente pero, claro...si se pierde poco a poco puede ser más dificil de identificar.

De todas formas, no tienes que preocuparte demasiado de eso. Por los sintomas que cuentas parece que la cosa esta muy cerca.

muchisima suerte!!!!!. un beso.

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir