Foro / Maternidad

Sera embarazo???!!!!!!!!!!!!! :amour

Última respuesta: 23 de mayo de 2016 a las :41
A
ahamster_00112bz
22/5/16 a las 23:43


Hola a todas!!
Les cuento que tengo una enorme duda y quería saber sus opiniones o si a alguna le pasó algo similar
Lo que pasa es que el primer día de mi última regla fue el 30 de abril tuve relaciones el 13 que se supone que es un día antes de mi ovulación y el 15 pero fue interrupto, los útimos días he tenido diarrea, náuseas y mareos, no comi nada que me hiciera daño no tengo fiebre ni nada, también muchas ganas de vomitar pero solo ha pasado una vez por la tarde, además de que dos días después del 13 tuve pequeños cólicos, creen que sea posible que esté embarazada?!!!
Estoy ansiosa y no puedo esperar xD me gustaría ver qué opinan gracias

Ver también

M
malu_7459201
23/5/16 a las :19


hola tengo un duda... mi último período período inicio 13.04.2016 y tuve relaciones los dias 16.04.2016 y 24.04.2016 sin protección después de la última relación después de las 48 hrs decidí tomarme una postinor mi duda es que mi periodo aun no me llega tenia que haber sido el 13.05.2016 y ya llevo 10 días de retraso aclaro soy una persona regular no se si ese retraso se debe a los efectos de la pastilla o que? además a la semana de haberla tomado tuve un ligero manchado de color rosa creo en los días que tuve relaciones estaba en mis días fértiles...

S
shuwei_7041807
23/5/16 a las :41

?
ayer andabas diciendo que estabas embarazada de dos semanas y buscabas ideas para dar la noticia y ahora dices que no sabes si lo estas y más encima ni siquiera haz tenido retraso. muy raro tu caso niña.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir