Foro / Maternidad

Será embarazo?

Última respuesta: 10 de abril de 2015 a las 11:03
W
wenxin_8525835
24/2/15 a las 17:47

Hola chicas! me decido a abrir este post, porque despues de meses y meses intentandolo y pensando que cada mes va a ser el mio, creyendo tener sintomas y demas, este mes, tengo mis dudas, y necesito la ayuda de las ya embarazadas.
Bien pues es que a 10 días de mi fecha de regla, empezaron unos dolores insoportables como los de la regla asi cada día y los pechos inflamados, un flujo como espeso blanquito, y claro, pense, este mes va a ser el mio, ahi esta mi positivo, pero tengo dudas ya que a dos dias de la regla he manchado unas gotitas de marron y claro, bajon!!!! he pensado joooo ahi esta la indeseable... otra vez... ya llevo mas de un año y 3 meses buscando.. pero la sorpresa es que hoy al dia siguiente de haber manchado, he dejado de hacerlo, y la warry me toca mañana, podria ser embarazo? o solo son ilusiones mias? tengo que decir que sigo con los dolores como de que me va a bajar la warry pero no baja y solo manchados un día y muy poco.
Porfavor, alguna embarazada que le pasara lo mismo y que al final fuese embarazo? es que como ayer lunes manche y hoy martes ya no... y se supone que mañana miercoles me tiene que venir, pues estoy confundida....
Gracias de antemano y espero que podais ayudarme

Ver también

S
samara_5649589
24/2/15 a las 18:55

Iwal k tu
Hola futura mama!
Yo tb estoy como tu. Mantuve relaciones en mis dias d ovulacion y tb e tenido flujo blanco ace unos dias y ayer manche un poco rosita y oy muy poco marron. Me hice un test clearblue pero nada, tb es pronto y los clearblud no son los mas sensibles asi k esperare al viernes y me hare uno de los k son muy sensibles. Tb tengo algun pinchazo y elcestomago revuelto. Espero k pronto las dos enseñemos nuestros positivos
Mucha suerte

W
wenxin_8525835
25/2/15 a las 11:34
En respuesta a samara_5649589

Iwal k tu
Hola futura mama!
Yo tb estoy como tu. Mantuve relaciones en mis dias d ovulacion y tb e tenido flujo blanco ace unos dias y ayer manche un poco rosita y oy muy poco marron. Me hice un test clearblue pero nada, tb es pronto y los clearblud no son los mas sensibles asi k esperare al viernes y me hare uno de los k son muy sensibles. Tb tengo algun pinchazo y elcestomago revuelto. Espero k pronto las dos enseñemos nuestros positivos
Mucha suerte

Bajon total
hola silaia22, pues hoy nada mas desperte ahi estaba la gran indeseable... hoy estoy super triste, realmente pense que si iba a ser mi gran mes... pero no, otro no para mi... ufff creo que voy a tirar la toalla... sin duda hoy estoy sin animos... en fin espero de corazon que obtengas su tan esperado positivo!!! estoy pendiente para saber lo que ha sido... y mil gracias por contestar!!! un besete

S
samara_5649589
25/2/15 a las 14:46
En respuesta a wenxin_8525835

Bajon total
hola silaia22, pues hoy nada mas desperte ahi estaba la gran indeseable... hoy estoy super triste, realmente pense que si iba a ser mi gran mes... pero no, otro no para mi... ufff creo que voy a tirar la toalla... sin duda hoy estoy sin animos... en fin espero de corazon que obtengas su tan esperado positivo!!! estoy pendiente para saber lo que ha sido... y mil gracias por contestar!!! un besete

Animo!
Hola xurrimon
No te desanimes k ya sabes k esto lleva tiempo.yo me kede embarazada a la 1 y luego zas tube k abortsr porque venia mal y no llegaria a nacer.ahora es mi primer mes d busqueda despues del aborto y a veces tengo animos y otras no. Y despues de leer tu caso no se que pensar. Hoy es el tercer dia k mancho pero super pokito y marroncito. Quiza mañana me haga el test pa kitarme las ilusiones o seguir contenta. Ya te contare pero tu sigue manos a la obra k tarde ontemprano llega aunke sea muy dura y larga la espera ay k tener esperanzas. N beso muy fuerte

S
samara_5649589
26/2/15 a las 10:11
En respuesta a samara_5649589

Animo!
Hola xurrimon
No te desanimes k ya sabes k esto lleva tiempo.yo me kede embarazada a la 1 y luego zas tube k abortsr porque venia mal y no llegaria a nacer.ahora es mi primer mes d busqueda despues del aborto y a veces tengo animos y otras no. Y despues de leer tu caso no se que pensar. Hoy es el tercer dia k mancho pero super pokito y marroncito. Quiza mañana me haga el test pa kitarme las ilusiones o seguir contenta. Ya te contare pero tu sigue manos a la obra k tarde ontemprano llega aunke sea muy dura y larga la espera ay k tener esperanzas. N beso muy fuerte

Tb negativo
Nada, malas noticias tambien para mi. Esta mañana me e hecho un test ultra sensible y negativo. Ahora solo queda esperar a que me baje la askerosa.

W
wenxin_8525835
10/4/15 a las 11:03
En respuesta a samara_5649589

Tb negativo
Nada, malas noticias tambien para mi. Esta mañana me e hecho un test ultra sensible y negativo. Ahora solo queda esperar a que me baje la askerosa.

Disculpa por la tardanza en contestar
hola!!! joooo siento mucho haber tardado tanto en contestar, es que he estado liadilla, bueno por lo de tu negativo tranquila, estoy segura de que tu positivo llegará pronto... ya has estado embarazada aunque no saliese bien, lo lograrás seguro. Supongo que es muy duro pasar por lo que has vivido pero mucho animo y a seguir adelante con ilusión, ya veras como pronto llega tu amado/a bebe.
Yo este mes me he hecho la histrosalpingografía y mi marido el espermiograma, y lo cierto que aunque ha sido duro, porque a mi me dolió mucho, tengo que admitirlo..., tengo que decir que estoy mas tranquila porque aunque no he logrado embarazarme, ya se que tengo las trompas perfectas y el utero tambien, y mi marido tambien esta bien, asi que no pierdo la esperanza de que algún día me salgan las dos rallitas....
Un besito y animo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram