Foro / Maternidad

¿Sera embarazo? por favor ayudaa

Última respuesta: 5 de enero de 2017 a las 18:49
R
rayane_5740050
5/1/17 a las 14:25

Pues tuve relaciones con mi novio dos días después de que acabara mi periodo, supuestamente en mis días infertiles, el uso condón pero en un momento se lo saco( no había eyaculado en el condón) y luego como me negué a hacerlo sin preservativo lo volvió a agarrar y se lo coloco de nuevo. Durante la relación sexual el nunca acabo, es decir no eyaculo, por lo que yo estaba tranquila, pero me empece a preocupar porque mi "periodo" llego 4 días antes de lo esperado, lo cual en mi es normal porque tengo un quiste en el ovario y me produce un periodo irregular, pero esta vez me bajaba poca cantidad de sangre y un poco mas liquida el primer día, luego si salio como con coágulos, pero solo me duro 2 días la regla, el tercer día solo salia como ese flujo marrón que sale los últimos días de la regla y como dije en poca cantidad, ademas en Internet leí sobre el sangrado de implantación o algo así y la verdad estoy muy asustada, tengo la esperanza de que todo esto lo haya causado el quiste pero no lo se, le agradecería muchísimo si pudieran aclarar mis dudas!! Ademas he de agregar que no tengo ningún síntoma de embarazo, solo el de dolor de mamas pero apenas termino mi "periodo" desapareció y el del dolor en el vientre bajo pero solo fue el primer día del "periodo". He tratado de ser lo mas detallista posible, desde ya muchas gracias!!

Ver también

X
xinyan_8755098
5/1/17 a las 18:49

hola hacete un test de embarazo!!
si tu pareja no eyaculo pero se quito el persevativo puede haber embarazo.
porque el hombre segrega un liquido antes de eyacular que tambien puede embarazarte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram