Foro / Maternidad

Sera embarazo? postday sin sangrado les ha pasado?

Última respuesta: 23 de julio de 2012 a las 18:46
A
alyona_7838485
23/7/12 a las 10:00

Hola, pues bueno tome postday a las 13 horas de la relación sexual el 13 de julio aun estando con mi menstruación que empezó el 8 de julio (era mi primera menstruacion despues de un legrado que tuve el 31 de mayo por un embarazo anembrionario y ahorita tengo prohibido embarazarme porque estoy tomando un antibiotico y antidepresivos), sin embargo ya van 9 días que la tome y no he tenido ningún sangrado y hasta hoy no veo signos de ovulación (por el flujo me doy cuenta), quisiera descartar ya un embarazo para empezar a tomar las anticonceptivas normales y regularizar mi periodo, si vuelvo a tomar postday me bajara mas rapido?
ya se que son MUY MUY malas pero ya quiero que me baje para descartar embarazo y empezar a tomar anticonceptivas y regular mi periodo, era la primera vez que he tomado postday, creen que sea embarazo sinceramente?

Ver también

T
touria_5304833
23/7/12 a las 18:46

Mira la postday no es 100% segura ..
Yo me quede embarazada tomandola, haste una prueba no esperes mas!! Pero ya no te tomes
Otra pastilla pq eso no va a hacer q te baje mas rapido y puede ocasionarte un desajuste hormonal mayor, hasta una prueba y sal de la duda no te tortures mas!!

Saludos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir