Foro / Maternidad

Sera fácil?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2017 a las 12:28
E
eline_5428146
28/11/17 a las 12:20

Hola, quería comentar un poco mi caso a ver si me podéis comentar. Tengo 25 años, mi pareja y yo hemos decidido dejarnos llevar y si viene un bebe que venga, pero no lo vamos a buscar planteándolo todo, no se si me explico. El día 17 de este mes me bajo la regla hasta el 21, el mismo 21 tuvimos relaciónes sin protección , luego otra vez el dia 25 es decir el sábado, creéis que esto me costara mucho? La regla me bajaría el día 14 si no me equivoco. Necesito opiniones,gracias

Ver también

S
suren_6443800
28/11/17 a las 12:28
En respuesta a eline_5428146

Hola, quería comentar un poco mi caso a ver si me podéis comentar. Tengo 25 años, mi pareja y yo hemos decidido dejarnos llevar y si viene un bebe que venga, pero no lo vamos a buscar planteándolo todo, no se si me explico. El día 17 de este mes me bajo la regla hasta el 21, el mismo 21 tuvimos relaciónes sin protección , luego otra vez el dia 25 es decir el sábado, creéis que esto me costara mucho? La regla me bajaría el día 14 si no me equivoco. Necesito opiniones,gracias

Eso nunca se sabe, puede costarte o puede ser rapidisimo. Lo unico que te puede ayudar es usar test de ovulacion pero claro si no quieres planear las relaciones y dejaros llevar es dificil porque con los test tienes que hacerlo el dia del positivo. De mi primer hijo no mire nada, lo hice todo el mes y lo consegui a la primera. En este en cambio use test de ovulacion y me quede al segundo mes. Piensa que lo normal es tardar de 6 meses a 1 año.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir