Foro / Maternidad

Sera hipo?

Última respuesta: 29 de julio de 2016 a las 22:17
N
nayare_8321315
24/6/10 a las 21:57

Hola chicas!

Pues desde hace unos dias me come la duda si lo que siento en la barriga es el hipo de mi bebe, haver si ustedes me pueden sacar de la duda!

Tengo poco mas de dos semanas que casi todos los dias de repente siento como un latido en la barriga, de hecho se puede notar a la altura de mi ombligo y eso me pasa como tres veces al dia.... Me preocupa un poco por que me pregunto SI SI ES HIPO NO LE AFECTA QUE LE SUCEDA TANTAS VECES AL DIA? Aqui en Mexicali hace mucho calor y humedad y por lo tanto los aires acondicionados refrescan bastante!

Ustedes que opinan? Sera o no sera hipo?

Ver también

N
nayare_8321315
24/6/10 a las 22:41


Ninguna respuesta?

Que mala onda!

N
nayare_8321315
24/6/10 a las 22:49

Gracias futuroproximo!
Me imajinaba que si era hipo ya que como menciono es como un latido que hace saltar mi barriga!

A
an0N_703747199z
25/6/10 a las 8:37

Hola por fin otra cachanilla!!
Hola, tb soy de mexicali, e igual me pasa, aun que no tan seguido, a mi lo que me tiene preocupada es que al principio se sentia mas como hipo ahora lo siento como latido y lo que he notado es que le da, cuando tomo algo frio... yo ya estoy en las ultimas estoy de 39 semanas y el bb ya casi no se mueve, sera eso que lo siento mas como latido espero todo salga bien... y a cuidarse, espero serguir viendote por aqui... suerte!!!

Michel 34... bebe 39 + 3

I
irani_5940259
29/7/16 a las 22:17

Si!!
Hola, soy madre primeriza muy joven tengo 33+5 y tambien me asustaba al principio pensaba que era porque se movia, pero no fui a mi ginecologo y el me dijo que si era hipoque quizas lo que comia se le repetia yo comia repollo y al rsto empezaba y si es hipo y nada de que preocuparse, tratar de no comer comidas que hinchen tanto y asunto arreglado me dijo y desde ahi quede tranquila!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir