Foro / Maternidad

Será la ansiedad?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2017 a las 1:39
D
denise_9162539
18/9/17 a las :43

Hola! No sé si es ansiedad pero creo estar embarazada aunque aún faltan días para que me llegue la menstruación estoy sintiendo punzones en mis pechos, ovarios y hoy sentí contracciones en la cadera. Un fuerte dolor de cabeza me acompaña. Es cierto que los síntomas pre menstruales son parecidos pero el dolor en el abdomen es leve. No se siento que es diferente. Que creen ustedes con respecto a mi sintomatologia...?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
denise_9162539
18/9/17 a las 1:08

Es que como soy regular. Verás la menstruación me llegó el 24 el mes pasado y tuve relaciones sin protección el 6. Me debe de llegar el 22. Siento síntomas del SPM desde la semana de la ovulacion. Creo que estoy muy ansiosa por saber si estoy embarazada. 

D
denise_9162539
18/9/17 a las 1:33

No lo he hecho, pero según el flujo que se experimenta el día de la ovulación, debí ovular el día 4.

D
denise_9162539
20/9/17 a las 1:43

Hola! Resulta que hoy me hice una prueba de sangre cuantitativa y salio 191.9 mUI/ml eso significa que tengo de 4-5 semanas. No se como es posible si el mes pasado me llegó la regla y mi chico no se vino dentro. 

D
denise_9162539
21/9/17 a las 1:39

Hola nuevamente, me han hecho un eco y ahora salí con un liquido en el saco de Douglas... Qué será? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram