Foro / Maternidad

Sera la proxima...

Última respuesta: 11 de junio de 2006 a las 7:19
hormiguitat
hormiguitat
9/6/06 a las 4:24

hola bonitas, aca de nuevo yo con la no muy buenas novedades de que me ha bajado la warry. Hace tres horas mas o menos me bajo y les comento que aca en Argentina todavia es 8 de junio y son las 23 hs. Obviamente como siempre me esta bajando poquito ya que seria el primer dia. Hasta que me bajo a diferencia de otros periodos no me dolia nada, y ahora ya siento los dolores de ovario. Supongo que por eso me sente a escribir ya que estoy un poco plof y no queria decirle a mi maridin lo plof que estaba ya que sino el tambien se pone mal pero mas por mi, ya saben lo pone mal verme tristona. Va tristona, en realidad es una mezcla de tristesa y bronca, saben de que les hablo seguro... Se que recien es mi segundo mes de busqueda muy poquito y en realidad el primer mes empece con lo de la temperatura a mitad del ciclo asi que este seria mi primer mes que me tome la temperatura al pie de la letra y trate de estar atenta a todo. LO increible es que en el proceso voy aprendiendo tantas cosas de esto y tambien de mi, que en cierta forma se me volvio algo super lindo el hecho de estar atenta mas aun sabiendo que estan todas ustedes del otro lado yt me ayudaron con mis dudas, Jackie, misarco, gorgina, anabel, etc. Gracias!!!!
Nose es como si todo me pasara por primera vez (EL tema de la menstruacion) lo que me parece re woww ya que pensar que todos los meses me venia y no estaba nada atenta a todas esas cosas que van pasando en mi cuerpo cada dia. Sera la melancolia de que me bajo que estoy charlatana y me escribo todo jejjeje. Pero por ej, desde el ciclo anterior que empece a estar realmente atenta a mi cuerpo y por ende tratar de comer mas saludable, estos dos ultimos ciclos fueron de 27 dias, cuando antes tenia uno de 27 y luego 3 de 24. Es decir que hayan sido 2 ciclos concecutivos de 27 dias es woww. Supongo porque le doy a mi cuerpo alimentacion mas sana. Demas esta decir esas pequeñas cosas que siento en mi cuerpo (pinchazos que no es igual que dolores , el tipo de flujo, etc) que para mi siempre es NUNCA me paso antes de estos dos meses, pero me rio porque seguro antes me pasaba pero no le prestaba atencion, entonces me sorprendo dia dia creyendo que es la primera vez que me pasa esto u aquello. Por ej, Estoy segura que este ciclo fue mi primera vez que unos dias antes de hoy (Antes que me bajara) note flujo tipo clara de huevo, incluso ya una vez que me bajo se mezclaba el rosadito con el flujo (seguro antes tambien me habra pasado pero no lo note), como tabien, seguro siempre me baja primero asi rosadito ya tampoco lo notaba. Las estoy mareando es que estoy nostalgica se ve, disculpenme, pero lo que quiero decir es que esta aventura de buscar un bebe seguro se me hubiese sido imposible si no hubiese entrado a este foro de casualidad, ya que todas esas cosas que aprendi las voy aprendiendo de todas ustedes y para mi eso ya es muchisimo ya que aprendo mas sobre mi dia a dia.
Mañana, me tomare la temperatura que espero que haya bajado un poco mas, porque si sigue como hoy solo 1 punto mas baja no voy a saber que pensar y creo voy a estar mas perdida jejejje. pero si mal no recuerdo el mes pasado si bien como les dije me empece a tomar la temperatura tarde creo que el dia que me bajo la warry solo me habia bajado 1 punto nada mas. Ah!! y este ciclo voy a estar atentisima a la temperatura ya que yo suponia que era de temperatura baja porque el ciclo pasado osilo entre 35.9,36.2, 36.3, y este osilo entre 36.4,36.6, etc hasta 37.2. Asi que que se yo veremos como va este nuevo ciclo en el que pienso poner todas las fuerzas, y si alguna anda escasas de fuerzas desde Argentina esta hormiguita les manda un poco para que entre todas no perdamos las esperanzas!!! que estoy segura que se puede!! Besos!!!! MAñana les cuento como va mi temperatura despues de la llegada de la no tan amiga warry. besos!!!

Ver también

A
an0N_541022799z
9/6/06 a las 16:20

Hola hormiguitat
Lamento mucho q este no haya sido tu mes, lo bueno como tu dices, es q vas aprendiendo a conocer mas tu cuerpo, ahora te tomarás la temperatura desde el primer día del ciclo,y controlarás mejor todo
Mucha suerte para el próximo mes
besos

A
an0N_935049699z
9/6/06 a las 16:57

Por favor soy nueva...
me puedes explicar como funciona esto de la temperatura...


muchas gracias
caral8

A
aide_6493214
9/6/06 a las 17:43

Menudo testamento...
.... jijiji¡¡¡¡¡ pero te comprendo cuando nos baja la warry se nos queda un cuerpo..... que pa que¡¡¡¡¡ pero bueno niña, todavia es muy pronto, y seguro que este mes aprendes mucho mas en este foro ,de temperaturas y cosas de nuestro cuerpo... yo tambien estoy aprendiendo mucho..... un abrazo muy fuerte y animo¡¡¡¡¡¡¡¡
a por el siguiente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
shahla_6386228
11/6/06 a las 7:19

Yo tambien soy argentina!
Este tambien es mi primer mes de busqueda. La ultima regla fue el 21/5, me deberia haber venido el 18/6, y el 9/6 me vino la regla, una desilusion, porque se me adelanto muchos dias, cuando ni la esperaba, al principio pense que era por implantacion, pero ahora no creo. Yo estoy muy ansiosa, quiero quedar ya!
Escribime a ver como sigue lo tuyo.
saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook