Foro / Maternidad

Sera malo esto???segunda beta...

Última respuesta: 29 de marzo de 2015 a las 22:19
D
dida_8637100
28/3/15 a las 7:16

Hola chicas buenos días. El lunes fui a hacerme la beta y daba 923.6. El viernes fui a hacerme la segunda que daba 944.6. La doctora me dijo que eso es malo.Me han dicho que si sangro acuda al hospital de nuevo y si no sangro vaya en una semana es decir el viernes santo. La verdad es que llevo toda la noche sin dormir... Alguna que sepa como va esto por favor...??? Gracias xicas!

Ver también

E
enia_6278666
28/3/15 a las 11:52

Beta
Hola guapa, pues no quiero ser yo la que te desanime, pero las betas se toman para ver la evolucion de tu embarazo en fase temprada, los valores que pones deberian de duplicarse cada 48 horas, pero vamos que la esperanza es lo ultimo qur se pierde, yo pase por algo parecido, con mal final, pero ahora estoy de nuevo felizmente embarazada de 20 semanas. Muchos animos

E
edy_5630453
28/3/15 a las 15:49

Beta
Supuestamente la betaHcg debe duplicarse cada 48 horas.
En casos en que disminuye o sube pero lento se puede asociar con aborto químico o embarazo ectopico.
Yo lo pasé, bueno aún estoy en ello.
Me realizaron control betaHcg cada dos días y después semanal, porque el riesgo de que sea un embarazo ectopico es que se rompa la trompa donde esta alojado el embrión.

Es fundamental que los análisis sean del mismo laboratorio y lo confirmen por eco.

Haz caso a tu gine! Y por nada dejes las revisiones!

Mucho ánimo!

D
dida_8637100
29/3/15 a las 9:04

Pau
Lo se. Es triste pero bueno tiene que pasarme... Yo lo único que ya pido es pasarlo lo mas rápido posible. Por cierto chichas que síntomas teníais cuando os paso? Fatiga mal estar. Mareos? Yo estoy con unos ardores .. Gracias chicas un besazo!

E
edy_5630453
29/3/15 a las 12:46
En respuesta a enia_6278666

Beta
Hola guapa, pues no quiero ser yo la que te desanime, pero las betas se toman para ver la evolucion de tu embarazo en fase temprada, los valores que pones deberian de duplicarse cada 48 horas, pero vamos que la esperanza es lo ultimo qur se pierde, yo pase por algo parecido, con mal final, pero ahora estoy de nuevo felizmente embarazada de 20 semanas. Muchos animos

Buscandobaby
Después del ectopico te pincharon metotrexate?
Cuanto tiempo después te quedaste embarazada?
Yo voy el miércoles a mi control de beta! Espero que ya esté a cero y que en verano me dejen comenzar a buscar!

E
enia_6278666
29/3/15 a las 22:19
En respuesta a edy_5630453

Buscandobaby
Después del ectopico te pincharon metotrexate?
Cuanto tiempo después te quedaste embarazada?
Yo voy el miércoles a mi control de beta! Espero que ya esté a cero y que en verano me dejen comenzar a buscar!

Aborto
Hola, yo sufri un aborto pero
Intrauterino, no fue ectopico, pero lo pase muy mal, por que pensaban que podia ser un ectopico por los indicadores de la beta y un hidrosalpinx en la trompa.
Muchos animos a las personas que pasan por estos baches que nos pone la vida, pero al final del camino te das cuenta que cada vivencia sirvio para algo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir