Foro / Maternidad

Sera menopausia?

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 12:46
A
anuk_8989474
27/4/10 a las :42

Hola chicas, ya he escrito varias veces y aunque mi intención no era embarazarme, por gans de mi pareja( el no tiene hijos) pues... que aunque creia que ya no tenia edad para ello, que me anime, que me apetecio y que lo llevamos intentando desde febrero. Pues bien, elcaso es peculiar, resulta que mis reglas eran normales, cada 28-30 dias (mas bien 28 pero alguna vez 30) y fue empezara no cuidarnos y lo primero un retraso de 15 dias, despues manchar solo al hacer pis y solo 2 dias, total que desde el 1 de febrero que fue mi última regla normal, todo cambio y me pregunto¿será la menopausia) sintomas no tengo o eso creo, mis sintomas( no se si son psicologicos) son mas bien de embarazo( a no ser que los de menopausia sean tambien estos); jamás me dolieron los pechos, pues bien llevo 4 dias que no los puedo ni rozar, no puedo dormir boca abajo porque me duelen mucho, ando revuelta, con ascos, con revoltura, tengo muchisima hambre, sueño. ¿Qué me esta pasando? ¿Es la menopausia? ¿tengo que dejar de pensar en tener un bebe?
He estado eb¡n la gine hace 15 dias y la comente que estaba buscando bebe y me miro y me dijo que suerte, que ojala se sumplireran mis sueños; ¿ella en la eco no vio si estoy menopausica?
La verdad, no entiendo nada, no entiendo que me pasa. Un saludo y si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo.

Ver también

A
anuk_8989474
27/4/10 a las 12:46

Hola imaginaria8
Estoy de acuerdo contigo y tampoco estoy pendiente de mi cuerpo, veras, yo no se ni supe nunca cuando ovulo, al igual que tu tengo 2 hijos mayores y jamas planifique anda, vinieron y no tengo idea del dia que me embarace, ni supe nunca cuando venia mi periodo hasta que aparecia manchada, como tu jamas me preocupe.
Ahora? por supuesto que lo que Dios quiera y por supuesto que no voy a hacer ningun tratamiento, ni nada de anda, si caigo bien y sino miraré el lado positivo de mi libertad como mujer y disfrutaré de mi pareja.
Lo que me preocupa es que desde el mismo momento que pense_ pues vale, voy a intentarlo_ desde ese mismo momento mi cuerpo y mi regla estan alvorotados y nada es normal.
Que tengo sintomas? que me los creo yo misma con mi obsesión? eso lo llevo pensando todos los dias, es mas, jamás en mi vida me han dolido o molestado los pechos y esta vez llevo 5 dias que me duelen mucho los pezones, que no puedo ni rozarlos, ¿que es de tanto leer que los pechos duelen? pues seguramente. Soy de comerme mucho la cabeza y ahora me ha dado por pensar que pueda ser que mis sintomas son de menopausia, aunque para nada tengo sofocos, sequedad, ni nada me coincide con sus sintomas, claro que si me pongo a leerlos termianaré teniendolos todos.
¿Tanto poder tengo en mi mente para desaparecerme la regla? porque mi última regla normal fue el 1 de febrero y hasta el 15 de marzo no tuve y fue poquisimo y ahora? porque no me baja? que me esta pasando??
Muchas gracias imaginaria por contestarme, por entenderme y por estar ahi. Besos y gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir