Foro / Maternidad

Será niño o niña?

Última respuesta: 27 de abril de 2017 a las 17:13
A
alagie_7886381
26/4/17 a las 17:46

Hola a todas!!!! Me uno al grupo! Estoy embarazada de 10 semanas, este es mi segundo embarazo. Desando saber si será nene o nena  . El primero fué nene y aunque no tengo preferencia, estoy impaciente por saber que será. En mi primer embarazo lo supe en la semana 12, espero que esta vez sea igual, aunque he oído que no siempre se sabe tan pronto. Cuando os lo dijeron a vosotras?

Ver también

D
darla_8165950
26/4/17 a las 18:22

Con el primero me lo dijeron a las 16 semanas. Con el segundo, a las 12. No es comun que te digan el sexo a las 12 semanas. Se debe tratar de un buen aparato, un médico con experiencia y el bebé debe encontrarse en una buena posicion. A las 12 semanas se "adivina" el sexo por la posicion del tuberculo genital. Por ello, tampoco es 100% fiable.

Saludos

A
alagie_7886381
27/4/17 a las 17:13
En respuesta a darla_8165950

Con el primero me lo dijeron a las 16 semanas. Con el segundo, a las 12. No es comun que te digan el sexo a las 12 semanas. Se debe tratar de un buen aparato, un médico con experiencia y el bebé debe encontrarse en una buena posicion. A las 12 semanas se "adivina" el sexo por la posicion del tuberculo genital. Por ello, tampoco es 100% fiable.

Saludos

Gracias por la info! a ver si tengo suerte y me lo dicen en la eco de la semana 12
saludos

Test: ¿será niño o niña?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook