Inicio / Foro / Maternidad / sera normal

sera normal

21 de noviembre a las :38

tengo 3  dias de atrazo menstrual, no busco embarazo y me baja un flujo blanco que al sentir cuando baja pienzo que es la regla, pero no...No c si tal vez sean spm o que¿¿... que dicen ustedes...me hice una prueba y salio negativa

21 de noviembre a las :45
En respuesta a naydelin14

tengo 3  dias de atrazo menstrual, no busco embarazo y me baja un flujo blanco que al sentir cuando baja pienzo que es la regla, pero no...No c si tal vez sean spm o que¿¿... que dicen ustedes...me hice una prueba y salio negativa

Si usas anticonceptivos no estarás embarazada.

Me gusta

21 de noviembre a las :59
En respuesta a chandraluna

Si usas anticonceptivos no estarás embarazada.

No los usa, es la de la otra publicación que no tenía "s" en el teclado.
Repite el test en unos días, si sigue siendo negativo, ve al médico a que te revisen y si no quieres quedarte embarazada, sé más responsable y toma precauciones, que eres muy joven para jugar con fuego de la manera en que lo estás haciendo

1 likesMe gusta

21 de noviembre a las 1:03
En respuesta a nekita1313

No los usa, es la de la otra publicación que no tenía "s" en el teclado.
Repite el test en unos días, si sigue siendo negativo, ve al médico a que te revisen y si no quieres quedarte embarazada, sé más responsable y toma precauciones, que eres muy joven para jugar con fuego de la manera en que lo estás haciendo

pero tengo probabilidades¿

no tengo ningun sintoma.. me siento normal, pero igual me preocupa..

Me gusta

21 de noviembre a las 8:50

Lo que no me parece normal es que con 1r años no utilices condón y seas tan irresponsable... Ve al médico. Posibilidad de embarazo siempre hay... Ve al médico y que te miren y de paso que te mande un anticonceptivo. 

Me gusta

21 de noviembre a las 10:53
En respuesta a naydelin14

otra vez tu? no te quedo claro en el otro post?

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte