Foro / Maternidad

sera normal pausas cortas de respiracion al dormir?

Última respuesta: 16 de agosto de 2017 a las 22:40
A
an0N_576036299z
27/1/09 a las 17:55

hola soy mama de un bebe de 3 meses y medio y al dormir me doy cuenta que hace pausas cortas de 6 segundos maximo en general de menos pero no se si con 3 mese ssera normal una respiracion irregular me da miedo que sea apneas.a alguna le pasa ?gracias

Ver también

E
enilda_8305080
27/1/09 a las 19:53

Hola guapa
No te puedo ayudar mucho, porque no sé si eso es normal o no. Lo que sí te puedo decir es que mi niño tiene catorce meses y noto que a veces hace eso. Está durmiendo -duerme conmigo, así que me doy cuenta de todo-, le estoy oyendo la respiración que va acompasada y de repente, me doy cuenta de que para, pasan unos segunditos y vuelve a respirar con normalidad.
Cuando era más pequeño también lo hacía, nunca lo he consultado porque he pensado que era normal. Lo que sí hago es controlar que vuelva a respirar cuando le pasa. Es decir, en ese momento, me pongo como alerta y cuando le oigo volver a respirar con normalidad, me relajo.
Besos

A
an0N_576036299z
28/1/09 a las 16:26

Up
lo subo por si alguien mas sabe gracias

N
naresh_6492033
9/9/16 a las 10:12

Hola se  Que la pregunta es vijeja pero me sentí identificada. mi bebe de 3 meses hace lo mismo mientras  duerme Me pueden contar si se soluciona sólo o así es normal.  tiene 3 meses y hace un suspiro grande y luego una pequeña pausa

R
rokaia_5671462
16/8/17 a las 22:40
En respuesta a naresh_6492033

Hola se  Que la pregunta es vijeja pero me sentí identificada. mi bebe de 3 meses hace lo mismo mientras  duerme Me pueden contar si se soluciona sólo o así es normal.  tiene 3 meses y hace un suspiro grande y luego una pequeña pausa

Mi hijo de mes y medio hace exactamente lo mismo. Suspira dormido y luego pausa de 6-7 segundos. Porfa dime si se le ha pasado a tu peque, estoy muy preocupada!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest