Foro / Maternidad

sera normal que las embarazadas que estamos gorditas no se nos note tanto el embarazo

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 2:29
E
elva_8287849
23/2/10 a las 22:33

asi es estoy en mi septimo mes de embarazo y como soy gordita casi no se me nota, como dice mi mamà que nadamas se ve que comi de mas en esta navidad jejejeje, ¿sera normal? tengo cita con el doctor hasta la proxima semana asi es que a el todavia no lo veo, muchas gracias por su atencion.

Ver también

G
gelen_9746795
23/2/10 a las 23:03

yo tmbn
Tambien estaba llenita cuando sali embarazada y ahora apenas voy para 7 meses y me dicen que si voy a tener gemelos, jajajaja la verdad esque si me gustaria verme mi barriguita formadita redondita asi como las chikas delgadas,, y mas aun ver mas claramente los movimientos de my nene,,, aunque me digo que lo importante es que my nene este sanito,,, asi que animo chikas solo nos keda cuidarnos para estar saludables al momento del parto.... besos suerte


JP27+3

E
elva_8287849
23/2/10 a las 23:09

tienen razon lo importante es el bebe
nadamas que como ustedes dicen quisiera una barriguita bien formadita y redondita pero pues no se puede, lo mas importante es el bebe, muchas gracias.

B
bonnie_6471239
24/2/10 a las :28

Yo opino que no tiene nada que ver
ademas creo las panzas se forman diferentes entre un embarazo y otro, yo soy primeriza y quiza no se mucho pero yo soy llenita y tambien pensaba que por eso no se me iba a notar mucho pero con el embarazo he adelgazado de brazos y piernas y solo se me ve la panza como un gran balon; mi cuñada ahorita esta embarazada y se ve super barrigona y en su embarazo anterior solo se veia como gordita asi que no creo que tenga que ver pues ella es re delgada

L
lica_8545525
24/2/10 a las 2:29

No tiene nada que ver nena..
enserio no te comas la cabeza...mira yo stoy gorditaaa..gordita! jaja pesaba 90 cuando empece con el embarazo..y aora yevo 16 kg no te pongo el total de la cifra porque me averguenzo mas! pero yo tengo una barriga increible..yo sinceramente pensaba como tu y mira, no me veo ni la punta de los pies
es mas, tengo la barriga llena de estrias de tanto que se me ha estirado la piel..

Te digo una cosa tambien..la tia de mi novio es super delgaditaaa no pesara mas de 50 kg..y cuando a tenido aora su bebe, su barriga de 9 meses era como la mia de 3..no tenia nadaa parecia que estaba de 2-3 meses como mucho! y fijatee que le peso 4 kg el niño! asique no tiene nada que ver una cosa con la otra!

un beso guapa!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir