Foro / Maternidad

Será o no será?!

Última respuesta: 3 de junio de 2014 a las 16:57
S
sanya_9484553
3/6/14 a las :53

Hola mamis bellas de este foro, les platico, tengo de relación con mi marido 5 años & de casada 6 meses, jamás emos tenido algún cuidado sobre nuestra sexualidad, el día 28 y 29 de mayo tuve como un tipo sangrado pero super poquito & había supuesto que era la regla pero ya no me bajo más, hasta ahorita no me a bajado tengo 4 días de retraso, & una sensibilidad en los senos que que les cuento, estaré embarazada? Gracias mamis & excelente semana (:

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
maha_6496288
3/6/14 a las 1:00

Espera un poquito más para una prueba...
Hola, te cuento, el mes al fin logre quedarme embarazada, un mes antes me vino 2 veces en el mes.... yo dije que descontrol, así nunca lo voy a lograr, pero el siguiente mes al fin se pudo... solo que en mi caso me dieron 2 falsos negativos, por eso te aconsejo esperar un poquito más, ya que lo que sucede a veces es que nuestra ovulación se atrasa... ojalá sea tu positivo. Ahhh en mi caso un dolor de pechos horrible!!!! pase así los primeros 3 meses...

S
sanya_9484553
3/6/14 a las 1:43
En respuesta a maha_6496288

Espera un poquito más para una prueba...
Hola, te cuento, el mes al fin logre quedarme embarazada, un mes antes me vino 2 veces en el mes.... yo dije que descontrol, así nunca lo voy a lograr, pero el siguiente mes al fin se pudo... solo que en mi caso me dieron 2 falsos negativos, por eso te aconsejo esperar un poquito más, ya que lo que sucede a veces es que nuestra ovulación se atrasa... ojalá sea tu positivo. Ahhh en mi caso un dolor de pechos horrible!!!! pase así los primeros 3 meses...

Lo se (:
La verdad ni me quiero emocionar, porque hace como un año por todo un mes & super emocionada, pero triste realidad, me sentí fatal & una depresión feita Pero a ver que pasa, esperare... Gracias Bonita

S
sanya_9484553
3/6/14 a las 15:56

Eterno!
Sí, no queda más que esperar, ja! Los días se me han hecho larguísimos, no e querido decirle nada a mi marido ni a mis papas, hasta estar 100% segura de mi ++ Los únicos síntomas que e tenido es el dolor de senos, tengo como revuelto el estómago, un antojo terrible a las enviadas suizas & dolor en la cadera al agacharme, pues a ver que pasa, ire la próxima semana a hacerme los análisis para sacarme.de dudas & les platico como me fue (: un beso a ustedes & a sus hermosos angelitos

Y
yufang_5545240
3/6/14 a las 16:57

Retraso de 5 dias
Hola chicas tengo una duda, les comento que he tenido un retraso de 5 dias... mi periodo es regular lo mas que se me ha retrasado es 2 dias.
tenia que llegar el 29 de mayo, hoy estamos a 03 de junio y no ha llegado,he tenido dolores, como si fuera a bajar, pero no llega...
Puede que este embarazada ya que estuve con mi pareja el 16 y 19 de mayo sin proteccion alguna... sigo esperando que me venga, pero la verdad no se me habia retrasado tanto. Que me recomiendan hacer? seguir esperando una semana mas o hacerme una prueba pronto...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir