Foro / Maternidad

Sera por la histerosalpingografia ???

Última respuesta: 16 de mayo de 2008 a las 15:57
E
emely_8438921
24/8/06 a las 17:42

HOLA CHICAS !, HABER SI ME PUEDEN AYUDAR...ME HICE LA HISTEROSALGOGRAFIA EL DIA 10 AGOSTO, DEBIA TENER FLUJO DE OVULACIÓN (CLARA DE HUEVO) EL 14 PUES A LA FECHA NO LO HE TENIDO, AYER AL IR AL BAÑO ME SALIO UN POCO DE FLUJO COMO SANGRE SIN COLOR INTENSO Y POCO PEGAGOSO Y HOY 24/08 ME LIMPIO Y SALIO SANGRE MUY CLARA CASI AGUA, NO MANCHO EL SALVASLIP,SOLO AL LIMPIARME..PUEDE SER LA WARRY, PERO, AUN FALTAN 7 DIAS PARA QUE LLEGUE.
MAÑANA HARE MI ULTIMO EXAMEN QUE ES SANGRE Y LOS LLEVARE AL MEDICO JUNTO CON LA HISTERO, ECOGRAFIA TRANSVAGINAL ESTAS DOS ULTIMAS AL PARECER ESTAN BIEN..SEGUN LO QUE LEO EN LOS RESULTADOS.

OJALA ME PUEDAN AYUDAR. MUCHAS GRACIAS

Ver también

E
emely_8438921
24/8/06 a las 17:43

Se me olvidaba
TENGO MOLESTIAS COMO QUE ME VA A LLEGAR LA WARRY, PERO EL FLUJO Y LAS MOLESTIAS NO SON COMO OTROS MESES.

X
xira_8000094
24/8/06 a las 17:46

No te preocupes
Como mañana vas al médico ya te dirá. Piensa que la histero es una prueba durilla,seguro que no te pasa nada,al toquetearnos hay veces que nuestro cuerpo se transtorne un poco.
Besos.

Y
yamira_6268980
24/8/06 a las 21:39

Hola guapa
lo del sangrado es normal,yo me hice la histero el 27 de julio y sangraba unos cuantos dias,y tenia dolores de ovarios.De todas formas si tienes oportunidad de ir al medico,cuentaselo,pero a mi me paso y es normal.Un beso guapa y apor el ++++++++++++++++++++++++++

N
nieves_8326015
26/8/06 a las 4:14

Si es ...
Hola Esperanza
Si es por la histeroslp.. los dias siguientes te duele un poco y te sale como sangre y hasta un poco del liquido que usan para el examen. No te preocupes es normal.
Saludos,
Mariella.

S
sumaya_5549038
16/5/08 a las 15:57
En respuesta a nieves_8326015

Si es ...
Hola Esperanza
Si es por la histeroslp.. los dias siguientes te duele un poco y te sale como sangre y hasta un poco del liquido que usan para el examen. No te preocupes es normal.
Saludos,
Mariella.

Histerosalgografia
hola a mi me tienen que hacer esa prueva y me paso que me vajo la meustruaccion y tengo que ir el martes estoy preocupada porque no se que deciles aunque ya se me aya quitado ay que dejar dos diasy yo solo uno

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir