Foro / Maternidad

¿sera posible que este embarazada?

Última respuesta: 8 de octubre de 2014 a las 8:04
A
arian_9581643
8/10/14 a las 5:25

El dia 27 de septiembre fue mi primer dia de regla, tuve relaciones sexuales sin proteccion cuatro dias despues, segun mis calculos deberia de estar infertil en ese momento.
Alrededor de 10 dias antes tome pastillas de emergencia las cuales me hicieron efectos secundarios de manera fuerte, mucho sangrado. En un mes tuve tres reglas y la del dia 27 fue la ultima hasta hoy.

El dia de hoy me hice una prueba de embarazo de orina y sale positivo, es posible?

Considerando que tengo 19 años, ya estuve embarazada una vez, tengo el DIU implantado y a causa de mi descuidada alimentacion tengo problemas hormonales.

Espero que sea un error de la prueba de embarazo, no estaba en mis planes volver a embarazarme.

Ver también

R
reena_9579708
8/10/14 a las 8:04

Hazte un examen de sangre
pues si mejor hazte un examen de sangre por que lo que sucede en muchos casos es que por tomar la pastilla de emergencia los sangrados que aveces se tiene no son necesariamente tu menstruación son efectos de la pastilla y lo que te pudo haber pasado es que confundiste tu ultimo sangrado del dia 27 con tu periodo y que probablemente si estés embarazada pero no te hagas líos mejor hazte un examen de sangre también tengo tu edad y que no sabes llevo 7 semanas de embarazo en efecto escribí un post pidiendo ayuda espero que también me ayudes dándome un consejo gracias

10 Tips para quedarse embarazada
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir